PDA

Ver la versión completa : Los números de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS

M4kk0
16th December 2015, 10:59
El juego de lucha más ambicioso de Nintendo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/numeros-super-smash-bros-for-wii-u-3ds-17331.html)

Dee
16th December 2015, 11:09
Y de no Nintendo. No somos conscientes de lo que ha hecho esta gente.

Manu WU3DS
16th December 2015, 11:12
También sería interesante saber el precio total de todo ese contenido.

strunfer
16th December 2015, 13:22
Al que no le salen los números es a mi. Lo siento Nintendo, esta es la primera generación que me quedo sin Smash, y no por falta de ganas.

ricardo2001
16th December 2015, 14:03
Pues para mi han ido en la dirección equivocada.

Me pasa como con Gran Turismo, no necesito 1000 coches y tampoco necesito 60 luchadores y menos si tener el plantel entero me cuesta mas que cinco juegos juntos.

Personalmente prefiero modos de juegos, el no tener slgo similar al emisario le pesa mucho.

Kyubi
16th December 2015, 14:26
La versión de 3ds esta bien, pero creo que le a dado mas problemas que otras cosas.

Ademas del factor dlc...

antonymous
16th December 2015, 15:36
Para mi la entrega más decepcionante y a la que menos horas le he echado de la saga. Tiene mucho contenido sí, pero la mayoría de modos de juego nuevos me parecen sosísimos y el plantel será muy grande pero tiene elecciones más que cuestionables, entre clones y ausencias flagrantes.

Si a eso le sumamos la lamentable política de DLCs que han seguido y que parece que lo quieren convertir en un Nintendo All Stars Battle (con más invitados de compañías que sudan de Nintendo que personajes de sagas propias), miedo me da lo que puedan hacer con el Smash de NX.

Quiero pensar que muchas de estas decisiones han sido tomadas por presiones de "los de arriba" y que no son cosa de Sakurai, que es un tío que al que respeto mucho.

Medialuna
16th December 2015, 16:07
En cuanto a jugabilidad, que es lo primero, le patea el culo bien al Brawl.

En cuanto a contenido, es enorme, pero con una ausencia inexplicable: un modo Historia clásico. A mí el Emisario me pareció un coñazo.

En cuanto a DLCs: ampliar el
juego, bien. A ese precio, mal. Muy mal.

En total: probablemente el mejor Smash de todos, pero sigo sin "olvidar" el sabor del primero.

D0C
16th December 2015, 17:23
Yo estoy muy contento con este Smash. No echo de menos modos como el Emisario Subespacial porque el de Brawl me pareció sosísimo y apenas le dediqué tiempo. Prefiero que potencien personajes y escenarios, que es con lo que acabo jugando. Y en esto ha sido casi impecable; mis únicas pegas reales en cuanto al roster son la sobredosis de FE y la dolorosa ausencia de Golden Sun, Advance Wars y Rhythm Paradise. También hay que tener en cuenta que es imposible contentar a todo el mundo; cada uno tiene diferentes prioridades y preferencias sobre lo que cree que debería entrar y lo que no.

Es cierto que hay clones, pero sin contar con ellos el plantel se puede quedar en 45 o 50 luchadores completamente diferentes, y eso es una burrada, se mire por donde se mire.

Yo veo el espíritu de Sakurai en cada aspecto del juego: en la elección de personajes (con cosas que nadie contaba como el Dúo DH), en el mimo extremo de los personajes (lo de Bayonetta y Ryu no es normal), en cómo ha ido presentándolo... Es cierto que el juego necesita un pase de temporada como el comer, pero ahí ya no entrará el hombre.

Volfir
16th December 2015, 18:44
En cuanto a jugabilidad, que es lo primero, le patea el culo bien al Brawl.

En cuanto a contenido, es enorme, pero con una ausencia inexplicable: un modo Historia clásico. A mí el Emisario me pareció un coñazo.

En cuanto a DLCs: ampliar el
juego, bien. A ese precio, mal. Muy mal.

En total: probablemente el mejor Smash de todos, pero sigo sin "olvidar" el sabor del primero.

Exactamente lo mismo, solo cambiando el final por: "sin olvidar el sabor que me dejo el Brawl.

Si lo llego a tener, solo pagare por lo que me interesa. No me obsesiono por tenerlo todo.

D0C
16th December 2015, 19:05
Por cierto, se me ha olvidado decir que para mí el gran "pero" de este Smash es que hayan hecho dos versiones casi iguales a la vez; eso se habrá comido infinidad de recursos (y a personajes como el entrenador, la dupla Zelda/Sheik y los Ice Climbers). Hubiese preferido que no existiese la versión 3ds o que hubiesen hecho un título completamente distinto.