PDA

Ver la versión completa : Sigue con Revogamers la Videopresentación final de Super Smash Bros.

M4kk0
15th December 2015, 22:28
¿Con qué sorprenderá Sakurai?

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/general/sigue-revogamers-videopresentacion-final-super-smash-bros-17325.html)

Kyubi
15th December 2015, 22:39
Miedo me da Sakurai.

Abra algo gratuito?

StormHelico
15th December 2015, 22:48
Vamos Wonder Red! Vamos Bayonetta! Vamos Hans! Vamos inklings! Vamos Zael y/o Calista! Vamos un montón de personajes de Nintendo que ahora mismo no caigo pero que también merecéis estar representados en este juego!

luigi79
15th December 2015, 22:57
Ojalá saquen un puñado de personajes guapos, y después de eso un pack con todos los DLC´s a un precio razonable, no el sacacuartos actual, y me hago trizas nada más lo anuncien..., aunque veo eso más bien como un expectativa bastante efímera... :-(

D0C
15th December 2015, 23:00
King K. Rool... No pido más...

Nethyria
15th December 2015, 23:21
Bayonettaaaaaaaaaaaa
aaahhhhh

Masamune
15th December 2015, 23:21
Jojo Bayonetta!!!!

el_castor
15th December 2015, 23:25
Mola que hayan metido a Bayonetta, pero no iban a ser 3 mas aparte de Cloud??

El de Fire Emblem me sobra un poco, no?? Deberian haber metido a Hans en vez de a ese.

TeTSuYa
15th December 2015, 23:26
Ya le podían haber dedicado un personaje en condiciones a Takamaru y no un simple traje para los Mii. En serio, mira que la saga Fire Emblem es de mis favoritas, pero ya lo podrían haber puesto a él y no a otro PJ de FE y ya van... perdí la cuenta. :(

ricardo2001
15th December 2015, 23:37
Pues un bluff total y caro de narices.

Esta generación no me han vendido el Smash.

Halek
15th December 2015, 23:38
El notas ese del FE nuevo da un poco igual pero con Bayonetta Sakurai se ha sacado la chorra. Tal cual.

Nethyria
Sí es cierto que Fire Emblem tiene de sobra y se echa de menos a Hans... Pero estoy muy fangirl con Bayonetta, qué le voy a hacer. Soy malísima en el Smash pero ahora me he motivado jaja.

Vodacixi
Bayonetta y Cloud molan. Pero estoy de Fire Emblem hasta el nabo. Hans/Felix, K. Rool y compañía merecian estar mucho más que ese tio que ni siquiera sabemos quien putas es. Lamentable...

Fran_Pelayo
15th December 2015, 23:40
Para mí, Bayonetta supera cualquier decepción. PELOTAZO!!! No lo creía posible pero sí, ha llegado. Un 10 para Sakurai!!!

Kyubi
15th December 2015, 23:40
Bayonetta mola cacho, al nubes que le den.

Un poco decepcionante en cuanto a contenido.

Quiere ese Amiibo de Bayo ahora mismo!

McFadyen
15th December 2015, 23:41
A nadie le interesa, así que pasad de largo. He ido escribiendo mientras veía en directo mis impresiones del Smash Direct truñaco ese.

¿¡Otro puto espadachín!? ¿¡De Fire Emblem!? Madre de dios, plis.
Es nada más ni nada menos que ublicidad de mierda, punto...

Es más fiel el Cloud del Smash Bros con el límite clásico que el remake... xDDD
¡HASTA LAS MATERIAS! En general, sigo pensando que Cloud realmente no pinta nada en este juego (aunque ya de espíritu de los personajes más Nintenderos mejor ir olvidándose), pero he de reconocer que su estilo de juego y ese pedazo de escenario si que me han gustado.

PRECIOS ABUSIVOS, COÑE YA.

Trajecitos de mierda.

Bayotetas antes que otros... hubiese preferido otro/as. Aunque reconozco que el modelo ingame es bastante bonito.

58 luchadores, la mayoría clones o espadachines... si...
¡Y un montón de contenido de pago a precio de oro! Púdrete. El segundo Smash Bros que compro y el último que compro.

D0C
15th December 2015, 23:41
¡¡Bayonetta!! [eing?][eing?][aplauso][aplauso] Sakurai es un genio: se las ha apañado para petarnos el orto tres veces en un año.

Eso sí, el tío del FE Fates me ha dejado congelado. ¿Seis personajes de FE?[colgado] Dixie Kong y K. Rool los miran tristes desde un rincón...:pena:

Bier_hylian
15th December 2015, 23:43
http://www.revogamers.net/articulos/super-smash-bros-4-apuesta-final-2395/1.html

Revogamers vale para hacer encuestas, no? La más votada de la página ha sido la más votada de Europa y del mundo :P - Muy contento con la elección, sus juegos son de 10 para mi.

Corrin me ENCANTA como luchador, pero si que es cierto que ese hueco de PJ se lo podría merecer alguien sin saga representativa (como Hans) o algún third party.

Vodacixi
15th December 2015, 23:45
La puta de Bayonetta antes que otros... en fin, para vosotros pajilleros busca fanservice. Aunque reconozco que el modelo ingame es bastante bonito.

Iba a soltar una parrafada sobre eso de "Puta", pero mejor lo dejo en un PORQUE SU COÑO LO DISFRUTA ;)

anibalsmith
15th December 2015, 23:49
Lo de Takamaru al principio junto a los trajes es una trolada típica de Sakutrol, a más de uno le habrá dado un vuelco el corazón.

A ver no me cabe duda de que el currazo que se han pegado con Ryu, Cloud y Bayo ha sido muy bueno, pero tal como lo han planteado no me gusta nada. Una vez más nos racionan los contenidos no sea que

Corrin también está genial, con movimientos muy interesantes, pero no me lo ha vendido. Quizás haya sido la apuesta de Sakurai para sorprender al personal.

Y encima los últimos salen en febrero, ¿1 año y 4 meses para esto?

En fin, a pensar en el próximo smash.

Tito
15th December 2015, 23:49
Lamentable campaña de publi que se lleva fire emblem, entre venir troceado y que acaban de spoilear el juego, es el colmo y todo por culpa de nintendo america que como paso con roy pues no se les ocurre mejor forma de vender.

Me parece justo que este bayotetas si gano la encuesta, al menos un personaje de esa lista lo han metido. Una pena por hans o shovel knight, como evento ha sido un churro mayusculo que se podian haber ahorrado y metido en el pasado direct.

Pd. Esto dice kamiya en twitter. XD

To Sakurai

and

all Smash idiots:

I LOVE YOU.

Perita
15th December 2015, 23:53
Hubiera preferido la inclusión de Mewtwo y Roy en vez de Dr. Mario y Lucina, pero dentro de lo que cabe me ha gustado mucho que Sakurai haya elegido para los DLC´s personajes de otras entregas anteriores del juego, third party´s y un newcomer desconocido.

No tengo Splatoon, pero por la buen acogida que han tenido se merecen una inclusión en condiciones para el próximo juego como K. Roll o Hans y no ser un DLC añadido fuera del disco.

Mi última y cabreada apuesta es un Smash complete edition para la salida de NX

Nethyria
15th December 2015, 23:56
La puta de Bayonetta antes que otros... en fin, para vosotros pajilleros busca fanservice. Aunque reconozco que el modelo ingame es bastante bonito.
Tía no, es preciosa, tanto el personaje en sí como todos los detalles rebonicos que le han puesto de mariposillas, sombra y tal. Yo no soy un pajillero en busca de fan service, pero VOTÉ POR ELLA (*-*) y estoy muy contenta.
https://media.giphy.com/media/LQdYIVhHureCI/giphy.gif

D0C
15th December 2015, 23:57
Lo único positivo del tío ese de Fates es lo inesperado que ha sido; todo el mundo daba por sentado Inklings, Wolf o Ice Climbers mutilados.

PD: El amiibo de Bayonetta va a ser el primero que me compre. Lo tengo clarinete.

3dsrules
15th December 2015, 23:59
El DLC de Bayonetta no lo pienso comprar porque no voy a comprar ningún DLC para el Smash, pero el amiibo....ya veremos xD

Señor N
16th December 2015, 00:03
Desconcierto, decepción y alegría al mismo tiempo, como nos tiene acostumbrado Sakurai en este Super Smash Bros 4. Juegazo como el sólo, pero.... ¿sin modo aventura (emisario subespacial, vuelve, te extrañamos), no anunciar más personajes (aunque contentísimo por Bayonetta esperaba el regreso de Ice Climbers, Wolf, Solid Snake.... o la incorporación de nuevos como Travis Touchdown, Wonder Red....) y DLC's que todo sale más caro que el juego? Lo compraré cuando pueda, pero si es cierto que mynintendo funcionará como se dice (cuanto más juegues conseguirás puntos para gastar para juegos en formato digital e incluso el contenido descargable del juego que elijas) el contenido lo conseguiré de la forma tradicional, jugando.

Perita
16th December 2015, 00:03
Puede que Sakurai tenga una última troleada guardada en el bolsillo. Amiibo de traje clásico de Bayonetta y Nintendo se forrará vendiendo amiibos de Cloud y Bayo a los jugadores de consolas de la competencia.

Vodacixi
16th December 2015, 00:06
Es que Bayonetta no es una puta. Calientapollas igual si, pero lo es porque 1. Puede serlo; 2. Es una forma de jugar con sus presas y 3. Es una forma de hacer un total contraste con las criaturas santas y puras a las que se enfrenta.

Bayonetta es una heroina. Una de las heroinas más poderosas de loa videojuegos (sino la que más). Una mujer que se enfrentó a si misma en el primer juego y que bajó hasta el mismisimo infietno para salvar a su mejor amiga en el segundo. Que alguien la llame puta en plan mal... me pone muy triste xD

Angel182
16th December 2015, 00:11
Mierda doble post.

Angel182
16th December 2015, 00:14
La puta de Bayonetta antes que otros... en fin, para vosotros pajilleros.

En fin, lo que hay que leer...

luigi79
16th December 2015, 00:15
Bayonetta es un escándalo de personaje, y Cloud aún más, creo que es el personaje y escenario más currado de todo el juego..., que maravilla de Midgar e invocaciones.

La verdad, que han metido en los DLC´s demasiado personaje humano, todos menos Mewtwo, y hubiera preferido algo más rarito..., hasta echo de menos al caballero de la pala que tanto sonaba, o incluso a Shatae...Al final hasta veo corta la plantilla, con todo lo que sonaba, King Roll hubiera venido de perlas, hasta Dixie...,que le vamos a hacer..., aún así ha quedado un Smash la mar de completo..., la BSO ha quedado ultrabestia con las músicas de los nuevos personajes..., uno de los puntos que más hacen destacar al Smash sobre cualquier otro juego de lucha o de cualquier género, me encanta su BSO.

Disfrutemos con todo lo que tiene el Smash, que no es poco, y ya veremos el próximo...

Dee
16th December 2015, 00:17
Burradas a mansalva

Ya puedes editar si no quieres que se meta mano en tu mensaje y en algo más.

el_castor
16th December 2015, 00:18
Venga va, ahora a ver si para NX conseguimos el nuevo Street Fighter, el remake del FFVII, y un Bayonetta 3! XD

A otra cosa, hacen falta ciertamente entregas en sobremesa de sagas como Golden Sun o Kid Icarus, no creeis?? Para terminar de hacer que esas sagas destaquen. Si anuncian un remake guapo del Golden Sun original para WiiU o NX, seguro que Hans aparecia en la proxima entrega del Smash.

Y un Fire Emblem chulo tambien vendria bien. Y ya que tanto le gusta a Sakurai la saga, le podrian meter a el a currarselo, que tiene que andar saturado del Smash XD (pues eh, tonteria no es, quien sabe como saldria eso...)

anibalsmith
16th December 2015, 00:18
Yo voté por Bayo, por los inklings y por Ridley.

Veo complicado que mantengan a Ryu, Cloud y Bayo para la siguiente generación.

Este smash ha sido el que peores modos ha tenido y eso me ha llevado a echarle menos horas que a ninguno.

Una vez más Nintendo vuelve a desaprovechar la oportunidad de ganar pasta. Bayonetta era la primera a nivel mundial, pero no en USA o JP. ¿Quién ocuparía los primeros puestos?, esa es una demanda que no han satisfecho.

Habría sido mucho más fácil meter skins y clones para satisfacer la alta demanda de personajes. Pero no, ¿quiénes son los idiotas?, ¿los que piden lo que quieren comprar o los que venden cosas que nadie pide?

He leído muchas críticas aludiendo a que la versión de 3DS ha lastrado este smash y cada vez estoy más de acuerdo. Año y medio para 7 personajes parece una burrada, pero en realidad son 14 y a eso se suman los escenarios.

A falta de un pase de temporada, no pasaré por caja y no veo que vuelva a tocar los smash de wiiu/3ds en el futuro. Me veo vendiendo las dos versiones porque Nintendo, una vez más, no me vende lo que quiero comprar.

McFadyen
16th December 2015, 00:23
Es que Bayonetta no es una puta. Calientapollas igual si, pero lo es porque 1. Puede serlo; 2. Es una forma de jugar con sus presas y 3. Es una forma de hacer un total contraste con las criaturas santas y puras a las que se enfrenta.

Bayonetta es una heroina. Una de las heroinas más poderosas de loa videojuegos (sino la que más). Una mujer que se enfrentó a si misma en el primer juego y que bajó hasta el mismisimo infietno para salvar a su mejor amiga en el segundo. Que alguien la llame puta en plan mal... me pone muy triste xD

Perdona que te contradiga pero la heroína más poderosa de los videojuegos es Sarah Kerrigan, de StarCraft.
Porque se convierte en un dios omnitodo xDDDD

xD

Si censuraron a Tharja, ¿qué ha pasado para que de repente incluyan a ésta sin más? Entonces devolved al juego ese trofeo de Tharja, ¿no? Injusticia pura, y eso que Tharja tampoco es santo de mi devoción, pero será más justo. Aún así, también reconozco que el modelo ingame es muy bonito (ha quedado muy mona vaya...) y su set de habilidades también me parece muy interesante y chulísimo. Su escenario probablemente sea lo que más penoso me parece, me parece algo simplón.

D0C
16th December 2015, 00:28
Me ha entrado un mono bestial de Bayonetta al verla en Smash. Mañana mismo le estoy dando al 2 y rezando porque un Bayo3 exista más pronto que tarde.

zelgadys
16th December 2015, 00:34
Algo me dice que no habrá smash nuevo en NX. Es mucha tela lo que tiene esta entrega encima, imagino que el tipo querrá dedicarse a otras cosas, y no me veo rehaciéndolo todo desde cero para dentro de 5 años. Como mucho un port en condiciones y más personajes/escenarios/contenido. Es que no tendría sentido otro smash en muuuuuucho tiempo.

StormHelico
16th December 2015, 00:39
Por una parte, me esperaba al menos un personaje más. No pensaba que contara Cloud :/
Por otra parte, el personaje de FE... ¿más personajes de FE? Pero si ya tenemos 5 o 6! Y mientras, otras tantas sagas con uno o ninguno. Muy muy mal. Lo bueno es que parece que tiene una jugabilidad bastante interesante y distinta al resto de personajes, y sus ataques no se basanen usar la espada, así que no cuenta mucho como espadachín. Por otra parte, FATAL que hayan spoileado algo del nuevo FE. F-A-T-A-L.
Cloud... me parece el peor personaje que han puesto. Me parece un personaje bastante aburrido y con poco carisma. Vamos, bien por los que los esperaban y demás, pero para mí, ha sido una decepción. Espadachín (como si tuviéramos pocos) y bastante normal. Lo único el modo límite que... ni fu ni fa. Para un personaje como este está Little Mac.
Sobre Bayonetta...
http://community.us.playstation.com/t5/image/serverpage/image-id/257423i450CA8BFA1A9D844/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

McFadyen
16th December 2015, 00:41
Y por cierto, muy mal por Sakurai/Nintendo no mostrar de verdad los más votados por las votaciones. Así cualquiera me puede decir que los han cogido por sus santos huevos porque les salía de las barrancas (más o menos como el personaje de FE, que lo han sacado para dar publicidad y seguro que no ha sido votado ni de coña). Si al menos la mitad de los votados no podían o querían incluirlos, era tan fácil como decirlo, no creo que hubiese sido nada malo decir a los espectadores que algunos eran peticiones imposibles (por unas razones u otras), y pasar así al siguiente de la lista más votado.

Lo de Bayonetta, aún puedo entenderlo que sea la más votada, pero, ¿y el resto del top 5?

-------

PD:

https://pbs.twimg.com/media/CWTfw60WoAEl8Og.jpg

xDDD Que cracks.

imapera
16th December 2015, 00:58
Empezó con el espadachín de mierda encima otro personaje de FE que nadie quiere... ¡MAL!... Trajes y mierdas.... ¡MAL! Dos horas con el plasta de Cloud... ¡MAL! Vamos a presentar al ultimo luchador... ¿Solo tres? ¡MAL!

Video con Pit y la voz de Palurdena... ¿Alguien de Kid Icarus? ¿Quien se va a creer que la gente votó por algo así? ¿Palurdena oscura?

¡¡BAYONETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Todo ha merecido la pena... xDDDDDDD

Dios, no me lo esperaba para nada. De mis tres favoritos (Hans, Inklings y Bayo) era la que menos esperaba que saliese. Me he levantado de la silla y me he llevado las manos a la cabeza quedándome así hasta que empezaron las explicaciones xDDDD

D0C
16th December 2015, 01:04
El momento Pit y Palutena ha sido muy loleante. Durante unos segundos he pensando que era Hades el que venía xD

Manu WU3DS
16th December 2015, 01:09
Muy contento con la elección, sus juegos son de 10 para mi.
Porque será que no me extraña xD

PD: Es broma, es broma xD Tenía que soltarlo.

cgv89_
16th December 2015, 01:09
SI JODER SI.

Fin de la cita

tatanga
16th December 2015, 01:29
Menos mal que el último newcomer del juego tiene dignidad.

zelgadys
16th December 2015, 01:30
Y estoy leyendo mucha queja de "buah cuanta publi asquerosa del Fire emblem, ya les vale".
Smash Bros es AUTOPUBLICIDAD: el videojuego. Quejarse de que metan a un personaje por publicitar el siguiente juego como si fuese inmoral es una soberana idiotez porque el enfoque comercial del juego es precisamente ese desde la primera entrega.

cac12
16th December 2015, 01:33
Cloud ya comprado xD

!FF7 rules!

Medialuna
16th December 2015, 01:36
Bayonetta es brutal. Siempre. Como sea. Donde sea. Con la ropa o el pelo que sea.

Y el último minuto del video no tiene desperdicio.

D0C
16th December 2015, 01:42
Y estoy leyendo mucha queja de "buah cuanta publi asquerosa del Fire emblem, ya les vale".
Smash Bros es AUTOPUBLICIDAD: el videojuego. Quejarse de que metan a un personaje por publicitar el siguiente juego como si fuese inmoral es una soberana idiotez porque el enfoque comercial del juego es precisamente ese desde la primera entrega.

Claro, por eso hemos tenido montones de juegos de los Ice Climbers y Mr. Game & Watch desde Melee. A Megaman (clásico) también lo incluyeron para que Capcom publicitase los próximos títulos del bombardero azul. Y seguro que están preparando para NX un megatón protagonizado por el Dúo Duck Hunt.

PonchoMan
16th December 2015, 04:52
A mi me sobran Roy y Lucina, no este personaje que es totalmente distinto y original.
Menos clones y mas chicha.

xwolf7
16th December 2015, 06:14
¡¡¡¡ESTOY CONTENTÍSIMO!!!!!, no quepo de la alegría que me ha dado Sakurai y Nintendo, ya había perdido totalmente las esperanzas de ver a Cereza en Smash, pero Lord Sakurai lo ha vuelto a hacer y el moveset que se ve de Cereza es interesantísimo y es muy fiel al personaje, es perfecto y ya sé que personaje va a ser mi principal al lado de Zero Suit Samus ^.^, hoy me han hecho comprar definitivamente Smash (además de que no creo que lancen alguna Edición Completa), así que si puedo mañana me hago de Smash y a esperar que llegue febrero ^.^, la elección del escenario me ha parecido acertadísima y que venga con 11 canciones es una pasada además que aparezca Fortitudo es tremendo y que decir de su Final Smash con Gomorrah, es que es sencillamente perfecto.

http://orig11.deviantart.net/f428/f/2015/262/6/6/beauty_spot_gunners_by_bellhenge-d9a7koj.jpg

(Mis Chicas Favoritas)

Ahora me acuerdo que Yusuke Hashimoto en el primer aniversario de Bayonetta 2 desde su lanzamiento, él dijo que estuvieramos atentos por que al final del año iba a haber una sorpresa especial de Bayonetta y, si que lo fue, todavía no lo asimilio, me parece tan surreal que me encanta.

Pues hablando de lo demás, a mi si me ha gustado Corrin y mucho, me parece de los más interesantes de los personajes de Fire Emblem representados en el juego, el problema es que Sakurai está saturando el juego con espadachínes y se nota que le encanta la serie Fire Emblem, y pues de Cloud puedo decir que me ha gustado mucho y va a valer la pena adquirirlo, aunque me extraño no ver trofeos de Tifa, Barret o Vincent, inclusive me esperaba uno de Lightning :cunao:.

Gracias a ustedes los europeos por votar y hacer a Cereza la ganadora a nivel mundial!, como se ve que en Europa hay buen gusto ¿eh? :cunao:

¡Ese amiibo de Bayonetta va a ser mio!!! se ve que va a ser fantástico y lo mejor de todo es que vamos a tener a ¡Kirbynetta!!!!

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/v/t1.0-9/11140278_752256331572453_3558995011573227430_n.jpg ?oh=dd49753dac253f54cdaed5f0043d0db7&oe=56DE60C2&__gda__=1461528648_0ffefabbbc6b37c84e0015b5ad79d22 5

¡Kamiya (https://twitter.com/PG_kamiya/status/676896950751469568) como siempre genio total!
http://abload.de/img/2015-12-1523_50_14-hif7szr.png

Ahora para el próximo Smash me espero a Wonder Red, Zael/Calista entre otros ^.^.

PD: ¡BAYONETTA 3 FOR NX CONFIRMED!!!!

Nethyria
16th December 2015, 10:51
Kirbynetta fue lo primero que quise volver a ver al buscar la repetición del vídeo. Me encanta con sus gafillas *-*

Halek
16th December 2015, 11:37
Cosas
A mí me gustaría saber donde está la diferencia entre Bayonetta y Samus Zero en bikini. Bayonetta es mala porque es supuesto erotismo, pero eso no es nada nuevo en esta saga. ¿Samus Zero también te parece mal?

zelgadys
16th December 2015, 12:24
Claro, por eso hemos tenido montones de juegos de los Ice Climbers y Mr. Game & Watch desde Melee. A Megaman (clásico) también lo incluyeron para que Capcom publicitase los próximos títulos del bombardero azul. Y seguro que están preparando para NX un megatón protagonizado por el Dúo Duck Hunt.

Si, por eso mismo. Son franquicias de nintendo y hay que exprimirlas aunque no tengan juegos modernos. A ver si te crees que alguien se compraria el amiibo de game and watch si no hubiese estado en smash desde melee.

Y lo de megaman, ryu y cloud es sacarse la polla y decir "mirad quienes quieren trabajar con nosotros, despues de todo". Es puro marketing disfrazado de fanservice. Y lo mejor es que aún así es la hostia.

Vodacixi
16th December 2015, 12:31
A mí me gustaría saber donde está la diferencia entre Bayonetta y Samus Zero en bikini. Bayonetta es mala porque es supuesto erotismo, pero eso no es nada nuevo en esta saga. ¿Samus Zero también te parece mal?

De hecho, lo Samus Zero si puede ser reprobable, porque es un personaje distinto al que se ideó en los Metroid originales. En los originales, Samus era una tia de 1'90 (sin traje) y que pesaba 90 kilazos como 90 soles. Era un puto monstruo (en el sentido de cuerpo atletico, poderoso)

http://i.imgur.com/6GMr75j.png

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/111/1112861/samus-through-the-ages-20100816023620548.jpg

Ahora le han puesto una 100 de pecho, un culo respingón, una cara bonita y delicada y si es más alta que alguien lo es por muy poco. Con lo cual decir que Bayonetta es un personaje para pajilleros mientras se exibe con orgullo el personaje más forzosamente sexualizado de Nintendo es cuanto menos carcajeable.

strunfer
16th December 2015, 13:04
Como mola el traje de Knuckles para el Mii luchador. Y como paso de comprarme Smash. Seguid con esa política de DLC's sangrantes, que yo ya paso.

Vodacixi
16th December 2015, 13:31
Kirbynetta fue lo primero que quise volver a ver al buscar la repetición del vídeo. Me encanta con sus gafillas *-*

Parece Hideo Kojima xDDD

antonymous
16th December 2015, 13:50
Es una lástima que Bayonetta haya terminando siendo un puto DLC carísimo en vez de venir en el plantel inicial como pidió TODO DIOS. Por mucho que me joda quedarme sin, no la pienso comprar, porque más me jode lo que han hecho con este Smash.

Eso sí, Kirbynetta, o Bayokirby, es muy p**o jefe.

Kyubi
16th December 2015, 14:14
Porque me da la sensación que hay spoilers gordos en los movimientos de Corrin xD

el_castor
16th December 2015, 15:20
A mi el Smash WiiU, sin ningun DLC, me parece uno de los mejores juegos de los ultimos años, muy posiblemente el mejor Smash Bros. Quien no se lo compre solo porque la politica que estan teniendo respecto a los DLCs no les guste, no saben lo que se pierden.

Respecto a los DLCs, yo estoy a la espera de algun pack que incluyan todos ellos, por un precio moderado. Porque me gustaria bastante jugar con Cloud, Roy, Bayonetta, Metwo o Ryu, pero no pienso pagar por ellos...

PD: Por cierto, lo de que haya tantos espadachines a mi me gusta, es el genero que mas mola sin duda. Pero es que Marth y Lucina no deberian ni contar... Ese moveset que tienen es horrible, no tienen nada que hacer. Y Dark Pit tampoco, al ser un clon. Ni los miis, por supuesto.
Por lo que quedarian en el original Link, Ike, Pit (este mas o menos, pues realmente de espadachin tiene poco...), y Shulk. Cuatro, no mas. No he visto a Roy, pero espero que sea bastante distinto a Marth, en el Melee lo era. Asi pues, Cloud y Corrin son MAS que bienvenidos.

xwolf7
16th December 2015, 16:09

Pues a mi también Nethyria, ya que te gustó tanto pues te dejo con más de Kirbynetta:

http://45.media.tumblr.com/5d78b40f2eb53caad59e4166b192a17d/tumblr_nzfa4wPXaZ1u9cbuso1_500.gif

http://49.media.tumblr.com/2373d9ba11f3369fbdea14e23e56f64e/tumblr_nzfa4wPXaZ1u9cbuso2_500.gif

De hecho, lo Samus Zero si puede ser reprobable, porque es un personaje distinto al que se ideó en los Metroid originales. En los originales, Samus era una tia de 1'90 (sin traje) y que pesaba 90 kilazos como 90 soles. Era un puto monstruo (en el sentido de cuerpo atletico, poderoso)

Ahora le han puesto una 100 de pecho, un culo respingón, una cara bonita y delicada y si es más alta que alguien lo es por muy poco. Con lo cual decir que Bayonetta es un personaje para pajilleros mientras se exibe con orgullo el personaje más forzosamente sexualizado de Nintendo es cuanto menos carcajeable.

Pues desde el primer Metroid se viene viendo al final de la aventura una Samus bonita con ropitas muy ligeras en poses bien "sexys", así que Samus lleva sexualizada desde 1986, lo único que hicieron en Zero Mission fue expandir el concepto al plano jugable llevándolo de manera magistral, en ningún Metroid 2D se ha dado la sensación de que Samus sea un tanque alemán de 1.90 y 100 kilos (aparte de un arte conceptual no canon del manual), esa imágen se creó a partir del primer Prime donde si es en el único juego donde sale una Samus "fea" y tosca, después en los demás ya la cambiaron, vamos ni en el manga oficial que (que por cierto la historia en parte fue escrita por Sakamoto) tiene tales medidas.

Mastertuki
16th December 2015, 16:46
Y mientras vosotros os peleáis, un amigo y yo ya nos hemos juntado para pillar el pack de Cloud 3DS y WiiU a medias, así que nos sale el DLC a 3,5€ para disfrutar como unos enanos mientras la peña se raja las venas. XD

Mira que me gusta pelear, pero en los juegos, no en la vida real. XD Pasé de pillarme el resto de personajes, pero Cloud y Bayonetta barren para casa.

xwolf7
16th December 2015, 16:58
Es una lástima que Bayonetta haya terminando siendo un puto DLC carísimo en vez de venir en el plantel inicial como pidió TODO DIOS. Por mucho que me joda quedarme sin, no la pienso comprar, porque más me jode lo que han hecho con este Smash.

Eso sí, Kirbynetta, o Bayokirby, es muy p**o jefe.

Vamos anto, sabes que no te podrás resistir a Cerecita, será tu primer y último DLC y estarás muy contento, lo veo venir te encantará, además te comprarás su amiibo en un doble arrebato consumista por la brujita ^.^, si te compraste una PS4 te puedes comprar el DLC de Bayonetta :cunao: (no me odies :().

Eso si, estoy contigo cuando dices que Bayonetta tuvo que estar desde un inicio en el juego, era el paso lógico para darle más visibilidad a la saga, pero por suerte Sakurai ha puesto todo en su lugar y le ha dado el lugar que Cereza se merece.

Volfir
16th December 2015, 17:05
No vi el evento en directo, sino que después me entere con las noticias.

Nethyria, te felicito. Me da alegría verte feliz. Es lo mismo que senti yo cuando anunciaron a Cloud que casi rompo el techo del brinco que di. Y ya tengo nuevo wallpaper:

http://www.smashbros.com/es/images/character/cloud/illust-modal.jpg

NO se puede complacer a todo el mundo. Con este plantel definitivo de luchadores, yo solo compraría Cloud, Ryu y Bayonetta y sus respectivos escenarios. Nada mas. Ya el juego solo ya tiene suficiente material para entretenerme por décadas.

Y me pongo en Modo Ahorro ON. Ese amiibo de Cloud tiene que ser mio junto con el de Samuss y Zero Suit.

McFadyen, sé que algunos solo buscan a Bayonetta para cosas morbosas, pero en mi caso, después de ver su moveset, me parece bestial. Me recuerda mucho a Zero Suit Samus, que es un Jet con piernas. En el Brawl me gusta mas usarla sin armadura ya que es super dinámica y rapidísima.

A mi en particular me disgusta la Samus de los Prime que es muda, parece un tanque de guerra y su diseño es horrible. Nunca me han gustado demasiado los dibujos occidentales.

Para mi Bayonetta si explota mas su sex appeal mil veces mas que Samus. Yo no veo a mi heroína favorita mostrando tetas y culo en sus juegos, caso contrario con la bruja. Que en Smash la haya querido poner así el Sakurai ya es distinto, pero en sus juegos principales sigue siendo una mujer con determinación, con sus temores como toda persona, pero valiente a pesar de las circunstancias. Un ejemplo a seguir. Por eso me encanta.

Respecto a todo lo demás, pues nada. Que hay que ser millonario si lo quieres todo. A menos que saquen un pack con todo, mucha gente (yo incluyendome) se lo pensara 2 veces antes de comprarlo al 100%.

Ah, y McFadyen.Te doy la razón, princesa. Cloud de Smash es mas legitimo al juego que el tuberculoso del remake. Hasta tiene mas musculatura. Si no, ¿como explican que pueda sostener tremendo espadón?

Vodacixi
16th December 2015, 18:01
Pues a mi también Nethyria, ya que te gustó tanto pues te dejo con más de Kirbynetta:

http://45.media.tumblr.com/5d78b40f2eb53caad59e4166b192a17d/tumblr_nzfa4wPXaZ1u9cbuso1_500.gif

http://49.media.tumblr.com/2373d9ba11f3369fbdea14e23e56f64e/tumblr_nzfa4wPXaZ1u9cbuso2_500.gif

Pues desde el primer Metroid se viene viendo al final de la aventura una Samus bonita con ropitas muy ligeras en poses bien "sexys", así que Samus lleva sexualizada desde 1986, lo único que hicieron en Zero Mission fue expandir el concepto al plano jugable llevándolo de manera magistral, en ningún Metroid 2D se ha dado la sensación de que Samus sea un tanque alemán de 1.90 y 100 kilos (aparte de un arte conceptual no canon del manual), esa imágen se creó a partir del primer Prime donde si es en el único juego donde sale una Samus "fea" y tosca, después en los demás ya la cambiaron, vamos ni en el manga oficial que (que por cierto la historia en parte fue escrita por Sakamoto) tiene tales medidas.

El arte no es solo del manual de Super Metroid: también de la guia oficial hecha por Nintendo y del cómic oficial de Super Metroid, el primero en hacer mención a los origines de Samus y que sirve de base para el manga al que tu te refieres (que por cierto salió en 2002, mucho después del primer comic y de Super Metroid. Y por cierto, es dificil considerarlo canon con todas las contradicciones con el anterior comic y los juegos). Por tanto, esa imagen es perfectamente válida.

Y no digo que medir 1'90 y pesar 90 kilos no pueda encajar con ser guapa. La Samus del manual no es fea. La de Metroid Prime tampoco, dejando a un lado los poligonos. Y en Super, entre los pixeles, podemos ver que Samus tiene tableta y unas fuertes extremidades, con lo cual, no se contradice el arte del manual/comic.

Y si, admito que desde siempre, se ha recompensado al jugador quitandole ropa a Samus. No lo voy a negar. Pero no es menos cierto que a partir de Zero Mission, la imagen de Samus dio un giro radical. Hasta tal punto que incluso Retro Studios tuvo que cambiar su visión de Samus por la actual de Nintendo en Echoes y Corruption. Y ese es mi punto: que Nintendo (y Sakamoto) cambiaron a Samus para volverla más deseable.

Saludos.

Nethyria
16th December 2015, 19:34
Bueh al final me voy a meter en el tema de la sexualización de personajes.

En mi opinión, lo de Samus me parece más forzado/ajeno al personaje (como queráis llamarlo), porque tal y como dice Vodacixi, se creó con X números en mente. Yo me imagino a la Samus original como a Sigourney Weaver en Alien pero más musculada. Un cuerpo muy bonito... pero es que el nuevo (más curvas) también es muy bonito.

Para Bayonetta, esa sensualidad es parte de la personalidad del personaje, la hace suya y la usa como quiere - lo que no quita que además la haga agradable a la vista. Se la veo más justificada.

Además creo que también hay personajes masculinos bastante sexualizados, como Dante que ME ENCANTA (lo veo muy al estilo de Bayonetta).

Tanto Samus como Bayonetta me parecen guapas, y poderosas que es lo que más me gusta de ellas. Bayonetta me entusiasma más por ser bruja, las chulerías que se marca con el pelo, y etc.

Último añadido: Justo estoy leyendo que para Samus se inspiraron en Sigourney Weaver en Alien (qué ojo clínico tengo...) y en Kim Basinger, así que mi imagen mental tiene mucho sentido.

Volviendo al tema del Smash, Kirby parece totalmente Hideo Kojima, pero me lo voy a colocar de avatar igualmente jajaja.

Kyubi
16th December 2015, 19:39
Quiero un peluche de Kirbynetta xDDDD

pagantipaco
16th December 2015, 19:45
No tengo Smash pero lo de Bayoneta es total, me parece un personaje que encaja más que otros muchos.

Y ya lo de Kirbynetta es la caña. Lo de la bola rosa es tremendo copiando todo lo que se le pone por delante XD XD XD XD

Lo malo es el precio, como siempre, ahí estoy de acuerdo en que son caros.

Volfir
16th December 2015, 20:10
Caramba, Neth, que rápido ese cambio de avatar. :cunao:

Ivory
16th December 2015, 22:12
Por dios... que movilidad y manera de combinar tiene la bruja esta. Como tenga mas de dos movimientos de KO y algo de daño estara muy cheta

xwolf7
16th December 2015, 22:30
Volviendo al tema del Smash, Kirby parece totalmente Hideo Kojima, pero me lo voy a colocar de avatar igualmente jajaja.

No por favor Neth, no digas eso, ya quisiera Kojima ser tan carismático y adorable como Kirby/Kirbynetta, el tipo tendría que volver a nacer :cunao:.

Y eso que soy fan acérrimo de Metal Gear........

Luicantrop
16th December 2015, 22:34
Yo creo que opino como la mayoría, lo flipé mucho con Bayonetta. Ella y Cloud son los únicos DLC que voy a pillar.

Lo del otro personaje de Fire Emblem... Me pareció muy mal. Ojo, el personaje parece muy interesante, pero me da coraje que haya OTRO MÁS de Fire Emblem. Si lo hubieran puesto a él en vez de clon-Lucina en el juego base, no me habría importado. Pero como he leído en muchos sitios: Me parece terrible que haya más personajes de FE que de Zelda en Smash.

Y claro, también muy triste de que el sueño de Banjo & Kazooie haya muerto una vez más. Tuve la esperanza hasta el último momento, pero no ha podido ser xD.

xwolf7
17th December 2015, 01:11
lol
https://36.media.tumblr.com/9bd8adeb37c14c80308e0d07a7ed2b25/tumblr_nzfnp5Yhvy1u1k1oyo1_1280.png

La mayoría de los que no están contentos son los mismo que echaron pestes sobre la exclusiva en consolas Nintendo de Bayo, más algunos Smash Fans..... que no sé por que razón no quisieran tener a un personaje tan perfecto como Bayonetta.

Manu WU3DS
17th December 2015, 09:41
Ojalá todos los problemas fueran la inclusión de Bayonetta en el Smash. La gente está fatal.

Dee
17th December 2015, 10:46
La virgen santa, por estas cosas merece la pena vivir XD

https://www.youtube.com/watch?v=a6qO9AE01uE

Vodacixi
17th December 2015, 12:36
La virgen santa, por estas cosas merece la pena vivir XD

https://www.youtube.com/watch?v=a6qO9AE01uE

Cracks. Los putos amos estos traductores XDDDD

Kyubi
17th December 2015, 14:07
La atención al detalle de los Smash es uno de sus puntos fuertes.

xwolf7
17th December 2015, 18:43
Dato curioso, según sitios famosos de registro de ventas de videojuegos, Bayonetta 2 lleva vendidos casi 850,000 copias, de las cuales 230,000 son de Europa y territorios Pal, 470,000 para América y 150,000 en el mercado asiático incluído Japón.

De lo que si estoy seguro es que su inclusión en Smash podría llevar al juego a alcanzar el millón de copias, he visto por varios foros gente tratándose de informarse sobre el personaje y sus juegos por que viene a Smash y que tienen que juagarlos antes de la salida de su DLC.

Por experiencia personal esto ya está pasando, tengo un amigo que es gran fan de Smash y de Bayonetta, todavía no tenía Wii U ni los juegos, pero ayer lo he acompañado a que se comprara la consola, el Smash y el Bayonetta 1&2, así que este efecto se va a ir repitiendo y la saga va a tener más exposición gracias a Smash.

La atención al detalle en Smash es increíble, en especial en estos últimos personajes y más en Bayonetta que está mucho más detallada y mimada (los efectos visuales de sus juegos) incluso más que el propio Cloud, basta con ver que Cloud sólo tiene voz japonesa y dos canciones/remixes en su escenario, mientras Bayonetta tiene audio dual y 11 canciones/remixes en su escenario (Es cierto, Nintendo tiene los derechos y su relación con Sega hace que sea más fácil, pero aún así).

Hasta ya hay gran cantidad de Fan Art de Bayo en Smash y la mayoría de ese arte es hecho por artistas mujeres (con lo cuál la campaña Feminazi anti Bayo no tiene mucho efecto).

https://40.media.tumblr.com/e702bc353a838621a4cdacf5c86f61f0/tumblr_nzhr21ccT91qmbifpo5_1280.png

strunfer
17th December 2015, 18:53
Yo dudo mucho que meter a Bayonetta en el Smash repercuta en absolutamente nada; espero equivocarme.

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Manu WU3DS
17th December 2015, 19:15
Lo del amigo de xwolf7 es más porque xwolf7 le haya calentado la oreja a su amigo para que se compre la Wii U que porque haya descubierto a Bayonetta viendo la última Direct :p

xwolf7
17th December 2015, 19:40
No, él fue el que me llamó al darse cuenta XDDDDD, no tuve que ver en nada en su decisión, al menos no directamente :cunao:.

He visto varias personas buscando el juego precisamente por la inclusión de Cereza en Smash.

Volfir
17th December 2015, 21:56
Eso de Cloud ¿Es verdad? Me parece montaje ese "Alle va".

Y yo si creo que Smash es una buena herramienta para publicitar tanto a personajes como a franquicias. Gracias a este juego conocí Fire Emblem y Mother.

Otra muestra de que es verdad es el ejemplo de Pit, que después del Brawl todo el mundo pedía una continuación de Kid Icarus y por fin se dio en 3ds.

Nadie sabe que esta pasando por detrás del escenario. Nosotros somos meros espectadores. No sabemos que se esta cocinando ni a que acuerdos están llegando las compañías con Nintendo. Solo sé que veo el futuro de Nx muy positivo.

anibalsmith
17th December 2015, 22:45
Tal como están las cosas no me sorprendería que el dlc de Bayo superara en unidades a las ventas del juego. La versión de 3DS está cerca de los 7 millones.

Roy era uno de mis main en Melee y pese no aparecer en Fire Emblem, aumentó mis ganas de probar esta saga. Seguro que mucha gente conoció Earthbound a partir de las inclusiones de Ness y Lucas en Smash.

Dee
17th December 2015, 23:37
Yo mismamente. Por eso me hice con el juego cuando lo sacaron en la CV.

xwolf7
18th December 2015, 02:59
Yo también como Dee puedo dar testimonio que conocí sagas como Fire Emblem (que ahora me encanta) y Earthbound, es una gran herramienta para dar a conocer sagas, gracias a Smash es que Fire Emblem se volvió más popular y ahora es una de las sagas estrella de Nintendo.

Hay gente que gracias a Smash conoció Metal Gear, ahora hay gente que va a conocer de Cloud y Final Fantasy y Bayonetta.

No estoy diciendo que Smash vaya a convertir a la brujita en una superventas, pero cierto grado de exposición y curiosidad por la saga provocará su inclusión en Smash.

Medialuna
18th December 2015, 15:25
Para xwolf. Aunque a estas alturas creo que ya no sirva de mucho xD. No llames así a Bayonetta, tío, que vale que mola mucho, pero a mí me jodió parte del primer juego aunque fuera más o menos previsible.

Va de buen rollo, pero por si alguno todavía no lo ha jugado, creo que debería considerarse un spoiler.

Kyubi
18th December 2015, 16:17
Smash es buen escaparate para dar a conocer sagas, deberían aprovecharlo mas.

Pero dudo que vendan SF y FFVII xDDD

Volfir
18th December 2015, 17:57
Esta el Street Fighter 4 en 3ds.

tatanga
18th December 2015, 19:05
Y todas las versiones de Street Fighter 2 en la Consola Virtual. Sigue siendo un poco triste...

Por cierto, xwolf7, yo creo que Bayonetta 2 ya ha llegado al millón, porque en ese sitio famoso de registro de ventas de videojuegos que mencionas, que supongo que es VGChartz, no se cuentan las ventas digitales, que pueden rondar perfectamente las 150.000, que es el número usual para este tipo de títulos.

Zhlain
19th December 2015, 23:35
Lo comenté en otros lados, pero no aquí. Los ánimos a Cloud dicen "Cloud, Cloud, y nadie más". Si lo oís con cascos se distingue perfectamente.