PDA

Ver la versión completa : [Rumor] NST haciendo un free-to-play basado en amiibo. Adiós a las consolas

M4kk0
14th December 2015, 14:18
La división querría adentrarse en el desarrollo para móviles.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/rumor-nst-haciendo-un-free-to-play-basado-en-amiibo-adios-las-consolas-17317.html)

Vanroc
14th December 2015, 15:50
Woaaauuu, que trágica suena la noticia... Y al final me parecería un movimiento de lo más lógico si Nintendo quiere ni que sea "arañar" la superficie de lo que son los videojuegos en dispositivos inteligentes al margen de las videoconsolas (u ordenadores, todo sea dicho); que los hacen con la intención de hacer publicidad de sus IPs asociadas, recordémoslo. Si Nintendo quiere impregnar del sabor Nintendo a los 3 o 4 jueguitos que quieran sacar para móvil/tablet, tendrán que asignar por lo menos a uno de sus equipos, al menos uno.

Y no olvidéis que en Nintendo hay montones y montones de equipos distintos trabajando para hacer juegos, así que esto no afecta en nada a la capacidad operativa a la hora de hacer juegos de la compañía: Así que mejor no hagamos dramas con esto por que ya se montan pollos en todos lados por cualquier tontería que le pasa a la compañía (pero luego las competidoras y sus seguidoras dicen que Nintendo ya no pinta nada en la industria del videojuego, en fin ¬¬...).

Dee
14th December 2015, 16:08
Qué poco movimiento está teniendo esta boooooommmmbaaaaa.

Vanroc
14th December 2015, 16:24
Será una bomba en cuando se confirme el rumor :p

:cunao: Nah, es broma, dale tiempo a la gente a leerse la noticia, que ahora probablemente todo el mundo esté ocupado con sus cosas :)

agente_smithx
14th December 2015, 16:29
La gente está de vacaciones en Mira, total, podemos rescatar una noticias con meses de antigüedad sin ningún tipo de pudor y montar el circo padre. No sería la primera vez.

Un saludo.

psycotic
14th December 2015, 16:57
Bueh, no creo que dejen de hacer juegos de consola, más bien que vuelven a hacer juegos. Recordemos que llevan 10 años sin sacar nada, tuvieron bastante reducción de personal a raíz de Project HAMMER y pasaron a labores de desarrollo de software (no de juegos) y formación.

Así que esto o es una buena noticia porque vuelven al tema juegos, o simplemente siguen diseñando herramientas y haciendo experimentos con los amiibo y los teléfonos.

LiNk*
14th December 2015, 17:06
Os lo dije pero no me hicisteis caso. El fin está cerca!!

xwolf7
14th December 2015, 17:19
Sólo con ver que es Liam Robertson el que está detrás del rumor ya pierde cualquier tipo de credibilidad o veracidad que pudo tener, este es el mismo tipo que levantó revuelo por el amiibo de Shovel Knight y aseguró que sería presentado en Smash en Noviembre.

Aún así me encantaría darle un uso a mi Zero Suit Samus en un juego tipo Disney Infinity de Nintendo.

CarlosRS64
14th December 2015, 17:29
Es una lastima ver la poca productividad de este estudio en los últimos años. Que bien le haría a las consolas de Nintendo un Wave Race o 1080!

cgv89_
14th December 2015, 17:37
Ya lo dije cuando se mostraron los amiibos, un juego a lo Subemisario Espacial con amiibos y uniendo franquicias sería la crema.

max64
14th December 2015, 19:56
Tampoco es que sea una tragedia para lo que hacian en consolas que desde gamecube no sacaban nada decente mejor sacrificar un estudio a si para los juegos de móviles que uno de los buenos

Tildom
14th December 2015, 20:57
MOBA de Nintendo basado en amiibos. MOBA de Nintendo basado en amiibos. ¡MOBA de Nintendo basado en amiibos!

Volfir
15th December 2015, 05:15
En una de mis tantas idas de olla, me he imaginado un juego de rol a lo Kingdom Hearts, en donde tu tienes tu personaje totalmente nuevo, ya sea chico o chica, y tienes que pasearte por los diferentes universos de Nintendo. Los Amiibos se podrían utilizar para seleccionar quienes quieres que sean tus acompañantes o "party", y sus estadísticas se quedarían almacenadas en la figura.

Un juego así y me da algo. Pero que también tenga profundidad y una trama envolvente. Las colas para comprarlo serian gigantescas. Seria la epopeya de Nintendo. *o*