PDA

Ver la versión completa : ffx o ffxii

abadon
9th December 2007, 19:17
si os ubierais pasado estos juegos cual volkveriais a empezar

isircant
10th December 2007, 14:42
El final fantasi XII no me lo he pasado, pero creo que el 10.

Salu2

Tildom
10th December 2007, 14:44
Baste decir que el FFX sigue en mi estantería y que el XII fue vendido con sumo placer y gusto tras una experiencia dolorosa como jugador.

NinteenBoy
10th December 2007, 15:00
Tío para qué has abierto dos post de lo mismo¿? Que sepas que en breve te cerrarán uno de los 2...

6pesetas
10th December 2007, 15:02
eso no se pregunta,el FFX sin lugar a dudas,el FFXII es que ni empezarlo,xD

[Cayu]
11th December 2007, 11:34
El X del XII no me gusta el sistema de batallas.

wiiner69
11th December 2007, 15:06
por supuestisimo que el X,es un juegazo en toda regla y su minjuego(el blitzball)me engancho como ningun otro,el XII en mi opinion es bastante mediocre y su sistema de batallas :BALA:

Saink
11th December 2007, 15:15
pos que querais que os diga... como historia el X patea al XII, pero el XII, en mi opinion, patea al X xD... no me mateis...

el modo de batalla es de lo mejor que e visto en mucho tiempo xD. en el X, y en cualkier final y juegos tipicos de turnos, es un coñazo las batallas normales... por no decir que en el X llegue a un punto q me daba igual lo q acer, me lo pase y punto.

en el XII llevo 140 horas jugadas y solo me keda matar al yiazmat y a omega xD. y en ningun momento me a aburrido para nada. en el X si me a aburrido, eso si comohistoria el X le da mil vueltas al XII xD.

asi que mi voto es para el XII. eso si los dos juegos son juegazos.

y sin ninguna duda empezaria el XII. pero cosa que no are ya que ay muchos otros juegos que juar y poco tiempo xD.

Hugolink
11th December 2007, 15:33
no me he pasado ninguno de los 2 ya que los final fantasy no me agradan demasiado,pero con decir que algunos amigos mios frikis de final fantasy,el 12 ni se lo han llegado a pasar por aburrimiento digo todo.
Asique voto para el 10.

panfiloide
11th December 2007, 23:28
el XIII de ps3 tiene una pinta increible :^^¡: :^^¡:

wiiner69
12th December 2007, 14:04
el XIII sera como el xII,se ha perdido la esencia de final fantasy,ahora se explota y solo hacen chapuzas de mierda,yo ese juego la verdad es que ni lo probare,porque no me atrae absolutamente nada.

Nightmare
12th December 2007, 14:20
El X por supuesto, y el XII yo me lo acabe y me gusto, aunque el sistema de batallas no sea el mismo

Xenogear
12th December 2007, 15:14
La semana pasada me compré el FF XII por 26,50 € ya que no pago más sabiendo que iba a bajar por el stock masivo de estos megahits. Además de que como juego queda por debajo de lo esperado en la saga salvo fans acérrimos y casos puntuales.

Me puse tres tardes a explorar Ivalice ( no exactamente el mismo de mi amado Tactics)y he de decir que aburre el ir a cazar cactus para hacer chains y ganar más objetos (digo cactus por no decir otras especies).Yo que soy de hacerselos a fondo no me veo con este juego... antes iría Digital Devil Saga 2, Valkirye Profile 2: Silmeria (que se lo come por todos lados) u otros tantos.

Si superas la mala conversión de FFX el juego alberga buena historia, pesonajes bien definidos y una buena dosis de diversion. Dura menos que el XII pero prefiero la calidad a la cantidad.:(¬¬):

Xabyer_B
24th December 2007, 17:23
El final Fantasy IX, es el que te recomiendo rejugar. Solo me lo pasé una vez y me dejó un grato recuerdo, me quito la gran decepcion del octavo capitulo. Y fue el ultimo final fantasy clasico que conocemos. El X se cargó el espiritu de la saga por completo, la historia estaba bien, pero se queda inconclusa. Y el X-2 es un aborto mal parido e ideado que nunca debio ver la luz del dia. El doce esdecpcionante en historia, sistema de combates y la propias habilidades de los personajes en batalla. Me parece patetico a mas no poder.

Desde el diez se empezaron a cargar tradiciones en la saga y solo han coseguido destrozar una de la smejores sagas de la historia de los videojuegos.

Lloyd 816
25th December 2007, 20:14
Ciertamente la saga tenia algo... algo que la hacia final fantasy, que si lo ponias al lado de otros juegos de rol podias decir cual era ff y cual no.

Ahora, y sobre todo con el 13, apenas se puede saber

PD: Final fantasy 9 es pura magia

Tyrant
25th December 2007, 22:17
La historia del X es tremenda.El XII me lo compré por el hecho de ser un FF y la verdad que no me lo pasé porque apesta bastante...

-.-LINK-.-
27th January 2008, 04:49
si tuviera que escoger? pues... ninguno, no me gustan... no se ponen al nivel ni del VII ni del IX (para mi gusto claro, respeto losd emas)

pero como me e pasado los dos, pues prefiero el X

Kei_
27th January 2008, 05:56
Yo no me he pasado el XII, pero he visto suficiente y no me gusta mucho. Ademas aunque el unico final fantasy que me he pasado es el X, no creo que ningun otro vaya a quedar por encima, porque una historia que me enganche y me emocione tanto como lo hizo la de Tidus y Yuna dudo que la haya, y para mi ese tipo de juegos son mas historia que otra cosa(graficos, estilo de batalla,...).

yoshi_fan
5th February 2008, 16:58
No me gustan, no llegan al nivel de los de PSX, pero si tuviera que elegir, el 10

[Cayu]
5th February 2008, 21:49
Yo no me he pasado el XII, pero he visto suficiente y no me gusta mucho. Ademas aunque el unico final fantasy que me he pasado es el X, no creo que ningun otro vaya a quedar por encima, porque una historia que me enganche y me emocione tanto como lo hizo la de Tidus y Yuna dudo que la haya, y para mi ese tipo de juegos son mas historia que otra cosa(graficos, estilo de batalla,...).

Lo definiste perfect xD