PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Sakurai: del 25 aniversario de Fire Emblem a Smash Bros.

M4kk0
14th December 2015, 11:02
Explica la inclusión de sus personajes y más curiosidades del título de lucha. Los DLC se acaban.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/entrevista-sakurai-del-25-aniversario-fire-emblem-smash-bros-17312.html)

Reztes
14th December 2015, 15:33
Siguiendo por ahí, creo que hay mucha gente que quiere verte hacer un juego completamente nuevo y original.
Es muy difícil. SI sigo haciendo Smash, puedo trabajar en cosas tan interesantes como Ryu. Pero si lo dejo, no sé si el equipo podría hacerlo por su cuenta.

Menudo mazazo al equipo jajaja. Al menos es sincero.

CarlosRS64
14th December 2015, 18:02
Sakurai como siempre de diva (aunque hay que admitir que hace muy buenos juegos) de seguro es totalmente reemplazable como lo fue Miyamoto en los juegos de Mario

imapera
14th December 2015, 18:16
Buenisima la entrevista. Me gustaría que le hicieran una así pero con temas del juego en general.

anibalsmith
14th December 2015, 21:39
Parece que Smash marca a la gente que ha trabajado en el proyecto.

Lo que hace que Sakurai sea irremplazable es su capacidad para integrar a los personajes y su atención al detalle. Hemos visto multitud de juegos de Smash que han sido un completo fiasco, sin embargo cada entrega ha evolucionado.

Con los últimos añadidos se ha quedado a años luz de Project Melee, que finalmente se ha parado. Nadie ha podido acercarse.

¿Cuántos campeones de torneos de videojuegos están en puestos directivos?, ahí está otra clave.

Sakurai fue campeón de SF2, es un gamer que conoce los juegos de lucha en el terreno competitivo y el metajuego de Smash es infinito porque siempre se puede mejorar.

Ya sólo queda un día y no me quedan uñas...

Volfir
15th December 2015, 01:49
No me imagino un Smash sin Sakurai, aunque siendo Nintendo, seguro ya tienen a varios aprendiendo del maestro.