PDA

Ver la versión completa : Estas son las 12 invocaciones de Final Fantasy Explorers

M4kk0
12th December 2015, 15:49
Bajo el nombre de Eidolones, llegan 10 clásicos y 2 completamente nuevos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/estas-son-12-invocaciones-final-fantasy-explorers-17308.html)

Volfir
12th December 2015, 17:40
Odio este tipo de noticias. Son spoilers de cabo a rabo.

Debería uno mismo descubrirlos jugando como en otrora.

Kyubi
13th December 2015, 01:04
Ahora necesitan enseñarte las cosas para vender.

kasillas77
13th December 2015, 08:36
Odio este tipo de noticias. Son spoilers de cabo a rabo.

Debería uno mismo descubrirlos jugando como en otrora.

Me pasa igual, por eso he decidido no mirar nada de la noticia, ni la de los oficios en su momento

M4kk0
13th December 2015, 11:55
Si para vosotros es spoiler, ¡imaginad para los que tiene que escribir sobre estas cosas! Para mí, al menos, es una jodienda pero también hace que me pique más la curiosidad a verlos en el juego. Claro que se pierde ese factor sorpresa que se tiene cuando eres alguien que cata el juego totalmente limpio de información externa (cosa que hoy en día, con internet, es casi imposible).

Dicho esto, me molan muchísimo los diseños que les han dado para esta ocasión. Le tengo muchas ganas a este Final Fantasy, e incluso quizás me sirva para meter un poco el pie en el mundo de Monster Hunter...

kasillas77
13th December 2015, 22:25
Cierto, tiene que ser una putada gorda hacer este tipo de noticias, por eso, ¡¡muchas gracias!! Porque lo fácil es no hacerlas