PDA

Ver la versión completa : Agatsuma Entertainment echa el cierre

Dee
11th December 2015, 19:56
Su último título es Sayonara UmiharaKawase.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/companias/agatsuma-entertainment-echa-cierre-17305.html)

Bier_hylian
12th December 2015, 10:53
Una pena que cierre gente, sobre todo viendo que habían dejado un par de juegos apañados en 3DS y que además pese a ser japoneses contestaban las pregutnas que se les hacía por internet. Solo queda que se vayan a algún sitio donde puedan seguir trabajando a gusto, que hagan un Kickstarter o que SEGA los coja y los ponga de nuevo a hacer Guardian Heroes

Volfir
12th December 2015, 17:33
¡Que lamentable esta la industria actualmente!

Un estudio que se le nota el cariño que ponen en cada creación, dentro de sus posibilidades claro esta, tenga que cerrar por a la mayoría les gusta los juegos genéricos anuales con bugs, parches del día 1, incompletos pero que los tienen todo el mundo y por eso están a la ultima y soy guay.

Ojala venga otro crash como el de los 80 que hace falta, pero lo dudo mucho. Solo hay que ver como esta vendiendo esta generación de estafa.

dsanpe
12th December 2015, 23:07
Una verdadera pena :( Esperemos que la gente que trabajaba allí, se haya podido colocar en otros trabajos.

capitan_her
12th December 2015, 23:30
A ver e que termina esta gente.

Kyubi
13th December 2015, 01:00
Esta es la tónica habitual hoy en día por desgracia.

tatanga
13th December 2015, 11:56
¿Significa esto que Code of Princess va a desaparecer de la eShop? Espero que no, porque yo me lo quiero pillar algún día...