PDA

Ver la versión completa : Disponible el amiibo de Sovel Knight

Dee
11th December 2015, 11:19
Úsalo en Wii U, toca esperar en 3DS.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/disponible-amiibo-shovel-knight-17299.html)

Kyubi
11th December 2015, 15:38
El amiibo Indie :)

Bier_hylian
11th December 2015, 17:31
Lo del Amiibo indie mola, pero viendo que ya casi todos los Amiibo llegaban muy bien pintados y en detalles, ver cosas como los Skylanders de Bowser y DK y este Amiibo que no llegan a ese nivel... pues choca. Eso sí, la figura mola un montón y está mejor que las aberracciones de personajes Nintendo hechas por Activision.

Volfir
11th December 2015, 18:22
El próximo amiibo es el de Shantae. :cunao:

cgv89_
11th December 2015, 18:34
Lo del Amiibo indie mola, pero viendo que ya casi todos los Amiibo llegaban muy bien pintados y en detalles, ver cosas como los Skylanders de Bowser y DK y este Amiibo que no llegan a ese nivel... pues choca. Eso sí, la figura mola un montón y está mejor que las aberracciones de personajes Nintendo hechas por Activision.

¿El de bowser no mola? a mí en foto me gusta mucho

Bier_hylian
12th December 2015, 11:41
¿El de bowser no mola? a mí en foto me gusta mucho
Fijate tú que estaba haciendo números hasta para comprarme el Skylanders de 3DS y vender el juego por tener la figura, que me encantaba siempre que la enseñaban. Eso sí, no se si es por zonas o que, pero en GAME, El Corte Inglés y Carrefour de Jaén (poco más hay por aquí) vi que tanto Bowser como DK estaban pintados bastante mal, así que ya los miraré si valen 4 perras.

Edit: https://www.reddit.com/r/skylanders/comments/3lpvqo/poor_quality_paint_jobs/ - parece que no soy el único que lo ha vivido. El rate mal pintado/bien pintado es muy alto

PD: Lo que no entiendo de la actu Amiibo 3DS es porque no la han hecho para todos a la vez, osea, no sabía que hubiera parches que funcionaran unicamente en digital o en físico.

Dee
12th December 2015, 11:52
Ni yo, buena sorpresa me he llevado.