PDA

Ver la versión completa : Nintendo patenta un mando-pantalla autónomo

M4kk0
10th December 2015, 22:42
Con lector de tarjetas y una tecnología que huele al Free-Form Display de Sharp.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-patenta-un-mando-pantalla-autonomo-17295.html)

cgv89_
10th December 2015, 22:56
Joder, el hype que me esta dando este mando/portátil puede ser muy negativo para el mando final.

kape
10th December 2015, 23:39
No me gustan los botones tactiles, es necesario sentir el boton en el dedo para saber q boton aprietas correctamente.

ricardo2001
10th December 2015, 23:55
No me gustan los botones tactiles, es necesario sentir el boton en el dedo para saber q boton aprietas correctamente.

Tiene botones físicos, L y R ademas de los sticks izquierdo y derecho, ambos "clickables".

También recordad esa patente en la que los botones L y R eran como ruedas de ratón.

KaPiTaN
11th December 2015, 00:16
Como los botones formen parte d la pantalla menuda putada, a nada q t emociones un poco y aprietes mas d la cuenta t cargas la pantalla, prefiero q sea mas como el d wii u con los botones fuera

Manny
11th December 2015, 00:33
Había otra patente de un mando modular al que le quitaban un stick y ponían botones.

Un mando con botones en la pantalla no se puede usar sin mirar a ella, espero que sólo sea una patente de las primeras ideas del nuevo mando.

Pero molaba un mando de GameCube con todo el frontal pantalla pero manteniendo los botones.

Volfir
11th December 2015, 02:26
El hecho de que el mando sea toda una pantalla no quiere decir que vas a jugar exclusivamente en ella. Yo lo veo mas como un complemento, ya que muchas veces lo que veo engorroso de los controles táctiles es que te ponen botones que tapan visibilidad en el juego.

En esta patente se pueden ver botones físicos, y si es verdad lo de la tecnología háptica, los botones desplegados en la pantalla se podrán sentir.

Yo lo único que espero es que solucionen que tanto botón en pantalla no permita ver el juego en si. Por lo demás, me gusta mucho lo que veo.

Kyubi
11th December 2015, 03:41
De momento no lo veo, es muy raro.

Yo me conformaba con un Tabletomando 2.0

max64
11th December 2015, 10:47
Yo lo veo bien un híbrido entre control táctil y normal dependiendo del juego te saldría una configuración de botones o otra manteniendo los analógicos que esperó que no vuelvan al de 8 direcciones como el que aparece en la imagen y teniendo gatillos me vale

Por cierto la iguana esa me recuerda a la de la intro del turok un montón

McFadyen
11th December 2015, 11:58
No me gusta nada que la pantalla esté en el mando, me parece una de las peores ideas que ha tenido Nintendo. Supuestamente la pantalla podría hasta moldearse y demás mierda, pero preferiría entonces comprarme la que no me tapen mis manos. Si es que con mi móvil y hasta la 3DS/DS a veces me tapo la pantalla con mis propias manos, que co*ones...

Y además lo que habéis dicho también unos cuantos... parece de nuevo ocho direcciones, prefiero sentir cada botón (y esos mandos tienen tan pocos que da lástima)... no sé, no me gusta. Espero que no sea "cierto" ni por asomo (es decir, una idea desechada sin más en una patente y ya está).

Vegih
11th December 2015, 12:04
Genial... meten tanto Bravely Second como The Legend of Legacy en la misma fecha... mira que me interesan pero si me los sacan casi instantáneos voy a tirar más por el primero.

McFadyen
11th December 2015, 12:43
Genial... meten tanto Bravely Second como The Legend of Legacy en la misma fecha... mira que me interesan pero si me los sacan casi instantáneos voy a tirar más por el primero.

Uf, ya pensé que me había equivocado yo de noticia... XDD
Creo que te has confundido de tema, Vegih!!

Xenogear
11th December 2015, 13:07
Sin botones reales eso no dejaría de ser una versión de movil vitaminado con apps de Nintendo. Sin botones reales yo tardaría mucho en comprarla, necesito que el hardware sea con botones reales. Además odio el dejar huellas o que haga frío y tenga que insistir en la tactil porque con el dedo helado no me detectara el primer toque. Por no hablar de la fragilidad de la superfície tactil. Nintendo por no pagar derechos a terceros no incluiría tecnología Gorilla Glass o similar. Ya me veo pagando pequeñas fortunas por protectores de cristal templado.

A eso le añades un armazón con botones a lo controller de GameCube con su batería adicional o la pijada que quieran cobrarte aparte y ya tienen el necesario circlepad pro que se resistieron a sacar en 3DS. Espero que no cometan ese error de nuevo por ir al publico casual de Candy Crush.

PD: Bravely Second en coleccionista primero, ya que de Legend Of Legacy NISA no parece querer traer su ed. especial. Entonces la pimera desaparecerá rapido, además de seguramente llegar en castellano si distribuye Nintendo. Lástima que los derechos de distribución no recaigan en alguna otra con medios para localizarlo como por ejemplo Bandai Namco, ahora que parece escuchar a su publico occidental.

Moises_mlg
11th December 2015, 14:10
Como concepto está bien, pero no lo veo para hacerlo literal, como se muestra en la patente.
Como comentáis, incluso jugando a consolas de la familia DS a veces tapamos demasiada pantalla y nos impide ver zonas importantes.

Por otra parte, si ese fuera el mando estándar de la consola, ya SÍ O SÍ tendría que permitir una imagen individual para cada jugador.

cgv89_
11th December 2015, 18:25
Los controles tactiles en móviles no han evolucionado nada ni nadie ha conseguido hacer nada medio potable.

A ver que tiene que ofrecer Nintendo en este asunto, no creo que se limiten a hacer lo mismo que se viene haciendo siempre.

Volfir
11th December 2015, 18:44

Jejeje, este mensaje estaría mas apropiado en La Guarida. XDDDD

cgv89_
11th December 2015, 19:15
Y por cierto, ¿no nfc en el mando? ¿y los amiibos?