PDA

Ver la versión completa : Bravely Second: End Layer ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

M4kk0
10th December 2015, 10:45
Llega el 26 de febrero de 2016.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bravely-second-end-layer-ya-tiene-fecha-lanzamiento-en-europa-17287.html)

dsanpe
10th December 2015, 10:53
Los primeros meses de 2016 van a ser mi ruina: FF Explorers, Legend of Legacy, Project X Zone2 y ahora Bravely Default

Furito
10th December 2015, 11:05
The Legend of Legacy, Pokemon Mundo Megamisterioso, Project X Zone 2, Megaman Legacy Collection y ahora Bravely Second: End Layer.

¡Cinco juegos en febrero! Me parece una locura. Aunque mi ganador está claro, Bravely Second.

Reztes
10th December 2015, 12:34
Yo voto por Final Fantasy Explorers, The Legend of Legacy y Bravely Second. Sólo tres, pero también muchos eurales. Y, por supuesto, el mejor el Bravely :D

Kyubi
10th December 2015, 14:26
Sobresaturacion xD

D0C
10th December 2015, 14:36
Yo me quedo con el Stella Glow de marzo, y puede que FF Explorers si no sale rana.

Ya tengo Bravely Default y creo que lo empezaré esta navidad. Qué miedito me da...

LiNk*
10th December 2015, 15:40
Me decepcionó tanto la segunda mitad del primero que voy a pasar de este Bravely.

El FF Explorer está tan orientado al online que con el MH4 tengo suficiente.

Legend of Legacy viene en inglés y no voy a entender ni papa. Lo mismo con Stella Glow.

Nunca me han hecho gracia los mundos misteriores. Juegos de segunda y hasta casi de tercera.

Project X Zone 2 en castellano! Ven con papá.

Megaman Collection para casa también.