PDA

Ver la versión completa : [Breve] Nueva información de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U el próximo 15 de dici

arandanus
9th December 2015, 18:14
Sakurai hablará sobre la inclusión de Cloud en el plantel

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/breve-nueva-informacion-super-smash-bros-3ds-y-wii-u-proximo-15-diciembre-17277.html)

Vodacixi
9th December 2015, 18:21
Final Fantasy VII para la consola virtual. Ya veréis...

Fran_Pelayo
9th December 2015, 19:35
Final Fantasy VII para la consola virtual. Ya veréis...

No soy de los que se extrañó por la inclusión de Cloud en el Smash ni de los que se echaron las manos a la cabeza; pero la verdad es que el otro día, tras la presentación del remake de FF VII en el evento de Sony, sí pensé que si finalmente el FF VII no llega a las consolas de Nintendo de ningún modo y, en cambio, para las de Sony incluso hacen un remake, Nintendo sí que estaría haciendo el pardillo totalmente.

Otra cosa es que al final no se hiciera remake ni nada... Pues vale. Pero meter a Cloud para que después su remake o el título original vaya a ser lanzado en las máquinas de la competencia... Uff. Hay que ser muuuuy tonto para hacerle la campaña publicitaria de esa forma a cambio de nada.

anibalsmith
9th December 2015, 19:41
Teniendo en cuenta que lo gordo se lo guardan para el final, no puedo dejar de hypearme ante un nuevo newcomer que lo pete más que Cloud y Ryu :babas:

Hay rumores que hablan de Luke Skywalker...

Volfir
9th December 2015, 19:48
Ahora que he visto a Linkle, me encantaría que ella estuviera en el plantel.

Kyubi
9th December 2015, 22:29
O el Conejo dios del Nintendo Badge

Consolas
10th December 2015, 13:14
O el Conejo dios del Nintendo Badge
Yo sigo pensando que debería salir rayman como último dlc, pienso que tiene muchas posibilidades ya que tiene una multitud de golpes y porque es uno de los personajes más importantes de los videojuegos y el último fue un gran juego, Rayman legends, hacer alguna opinión haber si hay alguien que piensa como yo.

O al menos opinar algo

xwolf7
10th December 2015, 19:26
Ahora que he visto a Linkle, me encantaría que ella estuviera en el plantel.

Nah, antes que Linkle, están esperándo Impa y Midna, que me parecen por los momentos mucho más interesantes que Linkle, aunque el gameplay de ella con las ballestas en Hyrule se ve muy interesante.

Me encantaría que volviera Snake, pero con la actual Konami (El drama montado hacia Kojima) y el hecho de que no haya ningún Metal Gear reciente en consolas Nintendo hace imposible su vuelta, eso si, espero que haya newcomers y al menos uno de ellos sea mi personaje más deseado en el universo videojueguil ^.^.

D0C
10th December 2015, 21:12
De la saga Zelda el siguiente debería ser Tingle; me parece increíble que todavía no lo hayan metido, si es un personaje tremendamente icónico, muy original y aparece en bastantes juegos (hasta tiene subsaga propia). Impa me parece otra muy buena opción.

Volfir
10th December 2015, 21:28
De la saga Zelda el siguiente debería ser Tingle; me parece increíble que todavía no lo hayan metido, si es un personaje tremendamente icónico, muy original y aparece en bastantes juegos (hasta tiene subsaga propia). Impa me parece otra muy buena opción.

Tingle es el Jar Jar Binks de Nintendo. No lo paso.

D0C
10th December 2015, 22:40
Nunca entenderé por qué hay tanta gente que le tiene tirria a Tingle xD (especialmente americanos). Seguro que es porque no han jugado el Rosy Rupeeland [link]

PD.: Compararlo con Jar Jar Binks debería ser delito :mad:

legion_bond
11th December 2015, 03:04
Nunca entenderé por qué hay tanta gente que le tiene tirria a Tingle xD (especialmente americanos). Seguro que es porque no han jugado el Rosy Rupeeland [link]

PD.: Compararlo con Jar Jar Binks debería ser delito :mad:

Básicamente porque en Latinoamerica entre los hombres no molan los personajes de dudosa sexualidad.