PDA

Ver la versión completa : Aonuma piensa en la inclusión de Linkle en futuros juegos de la saga Zelda

Dee
9th December 2015, 11:40
Los fans, culpables de que aparezca en Hyrule Warriors Legends.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/aonuma-piensa-en-inclusion-linkle-en-futuros-juegos-la-saga-zelda-17270.html)

Danish
9th December 2015, 11:46
Que dejen elegir a partir de ahora el sexo del prota en los futuros juegos de Zelda puede estar bien...

Kyubi
9th December 2015, 14:06
Vamos que los pervertidos fuera de Japón han ganado esta batalla xD

Vanroc
9th December 2015, 15:35
Vamos que los pervertidos fuera de Japón han ganado esta batalla xD

No sé, no sé, yo creo que dicen lo que la inclusión del personaje viene motivada por fans de fuera de Japón precisamente para que no les señalen todo el mundo con el dedo acusador... Me da a la nariz que sí, además, es lógico que se pida info sobre el personaje: Aquí la gente estaría pensando en la posibilidad de ampliar posibilidades jugables al Zelda Warriors o incluso para futuros Zelda, pero no para "otras cosas"... Es en Japón que van más quemados que un alto horno del infierno, no el resto del mundo (al menos no todos, allá es que es algo generalizado, con lo reprimidos que están pobrecillos ^^'''...).

xwolf7
9th December 2015, 16:10
A mi no me engañás Aonuma, Linkle será la protagonista de TLOZ Wii U, al menos creo que habrá selector del sexo del personaje.

Volfir
9th December 2015, 17:50
Por mi no hay problema. Me encanta el personaje y esta muy chula.

Pero ojala no se remita a un solo skin de sexo en futuros juegos de Zelda. Quiero juegos propios de ella, que tenga personalidad y no un Link hembra y ya esta.

legion_bond
9th December 2015, 18:01
A mi no me engañás Aonuma, Linkle será la protagonista de TLOZ Wii U, al menos creo que habrá selector del sexo del personaje.

Puede ser, pero no la que metieron en Hyrule Warriors, no se parece en nada.

pajillero
10th December 2015, 00:24
Hahahahaha la innovación de Nintendo nunca me deja de sorprender.

tatanga
11th December 2015, 00:56
¿Este tipo de troleo no es ya como muy del 2006?