PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Fast Racing NEO (Wii U)

Reztes
8th December 2015, 12:33
Sin límite de velocidad.

Por Oriol Minguillón, Antonymous (http://www.revogamers.net/analisis/fast-racing-neo-wii-u-2403/1.html)

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/juegos/2015_12_diciembre/Fast_Racing_NEO_ROTATIVO.jpg

Dartz719
8th December 2015, 17:21
Con muchas ganas de que llegue el jueves para poder descargarlo!

Volfir
8th December 2015, 18:30
Al ver este juego me pregunto: ¿Que haría este estudio si, contando con la supervisión de Nintendo, se pusieran a hacer, tal vez, un Star Fox o un F Zero?

Vodacixi
8th December 2015, 18:36
Tengo una pregunta: en el anterior algo que no me gustó era que la IA de la CPU se disparaba a partir de la segunda y tercera dificultad hasta tal punto que realizaba un recorrido perfecto en todas las vueltas y siempre te quitaba las esferas de energia, con lo que, con solo saltarte un tramo de polaridad o chocarte una vez ya no tenias opción de quedar primero. ¿Pasa lo mismo en este?

antonymous
8th December 2015, 19:18
Vodacixi , tal vez en este no sea tan descarado pero sí, el juego es muy exigente incluso en el modo de dificultad más bajo. Para quedar primero tienes que hacerlo prácticamente perfecto y requiere mucho vicio y mucha práctica, disparándose a cotas desorbitadas en los niveles de dificultad más altos.

No es imposible, pero requiere que te lo curres a saco. Y es parte de su encanto también.

En todo caso, he estado a puntito de ponerle medio punto más, pero al final creo que la falta de contenido tiene que pesar por algún lado. Lo que no significa que te vaya a durar poco porque, entre lo difícil que es y lo mucho que pica, le puedes meter un ratazo bueno. Juegazo nenes.

Vodacixi
8th December 2015, 19:56
Vodacixi , tal vez en este no sea tan descarado pero sí, el juego es muy exigente incluso en el modo de dificultad más bajo. Para quedar primero tienes que hacerlo prácticamente perfecto y requiere mucho vicio y mucha práctica, disparándose a cotas desorbitadas en los niveles de dificultad más altos.

No es imposible, pero requiere que te lo curres a saco. Y es parte de su encanto también.

En todo caso, he estado a puntito de ponerle medio punto más, pero al final creo que la falta de contenido tiene que pesar por algún lado. Lo que no significa que te vaya a durar poco porque, entre lo difícil que es y lo mucho que pica, le puedes meter un ratazo bueno. Juegazo nenes.

Gracias por la aclaración anto ^^

Tranqui, por lo que cuentas tiene de contenido más o menos como el primero... pero ahora tenemos online y modo héroe. Así que aunque en teoria ande escaso, en la practica seguro que le echaré muchísimas horas. Pero estoy de acuerdo contigo: hay que penalizarlo.

Saludos.

antonymous
8th December 2015, 21:52
He actualizado el texto con algunas cosillas que faltaban por detallar.

Dee
8th December 2015, 21:57
Ahora mola más.

psycotic
8th December 2015, 22:23
Entiendo que el género se apoya mogollones en los modos y desbloqueables, de ahí que 10 coches se queden cortos. Personalmente soy muy casualón con los de carreras, que pillo lo primero que hay y pa'lante hasta el final, y ahí los 16 circuitos me parecen un número que está genial por el tipo de producción y precio de venta. Sigue sin convencerme por género (y menos esta temporada con tanto juego en la eShop y Xenoblade en el lector), quizá más adelante.

pagantipaco
9th December 2015, 08:38
Yo lo voy a pillar porque es Shinen y quiero que sigan haciendo juegos pero desde luego os aseguro que no podré ganar todas las carreras. El de Wii era la pera de difícil y éste va por los mismos derroteros, no perdona ni un error, seguro.

De todas formas, a pesar de mi torpeza, me parece un gran trabajo, son unos chicos de juegos "sobrios" y "serios", son muy técnicos y de la vieja escuela, de ahí la estructura de lo que hacen que es muy arcade.

Es como enfrentarse a una máquina arcade de recreativo. Casi todo lo suyo es así.

Espero que ya estén trabajando en algo para nx

Medialuna
9th December 2015, 09:33
Pf, me lo pillaría solo por apoyar el currazo que se ha pegado esta gente y soltarlo a este precio, pero qué coño, me lo voy a pillar porque me pueden las putas ganas.

max64
9th December 2015, 10:47
Yo repito lo dixo sólo por el curro que lleva que el juego haya sido desarrollado por 5 personas que han conseguido llevar a wiiu al límite y al precio que tiene es para comprarlo si o si te guste más o menos el genero, y por el contenido pues esta bien es un arcade por lo que es muy rejugable a si poco me importa que lleve pocos vehículos como el echó de que en algunos análisis le han quitado nota por la dificultad por mi ojalá todos los juegos fueran a si no quitaríamos a todos los niños rata y chonis mancos de un plumazo.

Y si la gente a pagado 60 por un puto dlc que lleva menos contenido que este juego me refiero a starwars no entiendo que se le critique a este por lo mismo

el_castor
11th December 2015, 14:47
Oye pues ya le he dado un poco (un poco solo, que con el Xenoblade ahi cuesta... XD) y me esta gustando MUCHO el juego! Es verdad que se le nota parco en contenidos, y no se, en general se nota que es indie, pero la jugabilidad, la musica, y la sensacion de velocidad molan un puñado, y eché una partida a 3 y el juego va muy bien. Me falta probar el online, y bueno, el resto de copas, que solo he probado una jaja, pero igualmente, por 15 pavos parece que merece mucho la pena.

La primera impresion de momento ha sido muy buena, pero cuando lo juegue mas en profundidad ya dire que tal.

Medialuna
11th December 2015, 15:22
Digo lo mismo. He podido probarlo y poco más, los 8 primeros circuitos, y la impresión ha sido muy, muy buena.

Buen diseño de circuitos, buenas mecánicas y visualmente top, es flipante el curro que se ha metido esta gente. Merecen con mucho cada uno de esos 14,99.