PDA

Ver la versión completa : Regalar puntos?

Tartor
8th December 2007, 16:52
Pues estaba pensado en k me faltan 100 miseros puntos para un juego k kiero de la CV y desgraciadamente estoy sin estrellas xD. Entonces pense en pedirle el favor a un amigo y k el comprase la wiipoint card y me diese el codigo. Pues bien, kisiera saber si el codigo solo funciona con la cuenta k este vinculada a mi wii o si en caso contrario se podria llevar a cabo mi plan.

Toni.D
8th December 2007, 16:53
Pues estaba pensado en k me faltan 100 miseros puntos para un juego k kiero de la CV y desgraciadamente estoy sin estrellas xD. Entonces pense en pedirle el favor a un amigo y k el comprase la wiipoint card y me diese el codigo. Pues bien, kisiera saber si el codigo solo funciona con la cuenta k este vinculada a mi wii o si en caso contrario se podria llevar a cabo mi plan.
Idem, haber si me las puede pasar mi primo u.u

Smasher_Luigi
8th December 2007, 19:46
¿Se pueden pasar?

Xisco_01
8th December 2007, 19:58
Supongo que si.. según he entendido (pero no me ha funcionado todavia la maldita página), es que con los puntos ip compras un código de wii puntos de 100 o 300 (es lo único que hay de momento en "stock").

Así pues cualquiera puede comprar ese cógigo y pasarlo a cualquier consola...

o eso he entendido.

Tartor
8th December 2007, 20:13
Supongo que si.. según he entendido (pero no me ha funcionado todavia la maldita página), es que con los puntos ip compras un código de wii puntos de 100 o 300 (es lo único que hay de momento en "stock").

o eso he entendido.No lo he entendido muy bien. y si ese amigo no tiene wii?

PSC
8th December 2007, 20:33
o mjeor pillate el tomb rider y luego te pillas el mario 3 de la CV xD

Xisco_01
9th December 2007, 01:05

o eso he entendido.No lo he entendido muy bien. y si ese amigo no tiene wii?

Los puntos no se compran mediante la Wii, sino mediante una página de NoE.

Si tu amigo tiene una cuenta en NoE con puntos suficientes como para comprar wii points, pues "no problem".

Pokelink
9th December 2007, 08:51
Al comprar una tarjeta de puntos, ya sea física (las de 20€ de las tiendas) o virtual (mediante la web de NoE), no compras puntos directamente, lo que recibes es un código. Ese código lo puede usar cualquiera. Así que, si alguien te pasa un código no usado, puedes añadirlo, sin importar si lo ha comprado otra persona. Solo has de tener en cuenta que estos códigos son de un solo uso, así que no sirve de nada pasar (o que te pasen) códigos ya usados.

Tartor
9th December 2007, 14:36
Ya, si todo eso lo se, pero como te dice ktienes k tener la cuenta vinculada y to ese rollo... de todas formas ya no hace falta pork me va a dar directamente las tarjetas de estrellas.

Muchas gracias de todas formas.

trezover
21st April 2009, 15:24
Entonces si yo tengo 800 estrellas pero no tengo la wii, y quiero regalar un bono de 100 wiipoints, puedo pedirlo y despues dar el codigo a la persona indicada.
El primero que lo solucione se lleva 100 wiipoints!
gracias!

trezover
30th April 2009, 23:55
nadie sabe nada?
:miedo:

Toni.D
1st May 2009, 08:57
Entonces si yo tengo 800 estrellas pero no tengo la wii, y quiero regalar un bono de 100 wiipoints, puedo pedirlo y despues dar el codigo a la persona indicada.
El primero que lo solucione se lleva 100 wiipoints!
gracias!
Efestivamente, puedes pedirlo y rular el codigo a quin quieras sin tener la wii.

Salu2!

s.colon
16th October 2009, 14:45
cuando va a dar nintendo el juego de la consola virtual por lo del canal internet