PDA

Ver la versión completa : Minecraft llega, por fin, en diciembre a la eShop de Wii U

M4kk0
7th December 2015, 14:27
La gran sorpresa de Damon Baker.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/minecraft-wii-u-edition-llega-fin-en-diciembre-la-eshop-wii-u-17264.html)

pagantipaco
7th December 2015, 14:41
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

Al menos no hay que esperar un año a que salga.

A ver esos detalles.

imapera
7th December 2015, 14:44
Me parece una buena noticia, como comente en la otra, es mucho más de lo que me esperaba xD

Bier_hylian
7th December 2015, 15:37
Unos de los extras que trae esta versión es tener de serie esto:

Battle & Beasts Skin Pack
Battle & Beasts 2 Skin Pack
Natural Texture Pack
City Texture Pack
Fantasy Texture Pack
Festive Mash-up Pack

Además, todo esto llegará a la eShop como DLC de pago de lanzamiento:

Festive Skin Pack
The Simpsons Skin Pack
Doctor Who Skins Volume 1
Doctor Who Skins Volume 2
Star Wars Classic Skin Pack
Star Wars Rebels Skin Pack
Star Wars Prequel Skin Pack
Mass Effect Mash-up Pack
Skyrim Mash-up Pack
Plastic Texture Pack
Candy Texture Pack
Cartoon Texture Pack
Steampunk Texture Pack
Pattern Texture Pack
Greek Mythology Mash-up Pack
Halloween 2015 Mash-up Pack

Y habrá más DLCs, algunos de ellos serán colaboraciones con Nintendo para "los fans de la compañía nipona", así que la gorra de Mario o la Espada Maestra pueden ser posible objetos futuros.

-------
Espero que funcione un poco para que luego no se quejen, pero a mi no me llama nada de momento. Eso sí, puede ser como dice M4kk0 una puerta a Steve en Smash aunque sea un trofeo... o incluso a Banjo, que para algo ambos son de Microsoft a día de hoy.

pagantipaco
7th December 2015, 15:43
La verdad es que siendo de Microsoft me llama la atención que salga también en el resto de consolas pero si está en Ps4 también podía estar en WiiU, ambos competidores.

Y algo que no citamos... ¡Un multi! Esto hay que celebrarlo... bueno, o no XD XD XD XD XD

D0C
7th December 2015, 16:10
Este juego está ya hasta en las cafeteras; quien lo haya querido jugar, ya lo habrá hecho. Mucho tendrán que currarse esta versión para atraer a la gente.

pajillero
7th December 2015, 17:52
Bienvenidos al 2010 vaya megatón jajajajaja juas

Vegih
7th December 2015, 18:07
Este era el juego de Tantalus por lo que se ve.

Minecraft hasta en la sopa.

pagantipaco
7th December 2015, 18:20
Habrá que ver cuánto vende porque nunca se sabe.

Volfir
7th December 2015, 18:28
¡Caramba! Me esperaba peores comentarios del tipo: "¿Que miércoles de anuncio es este?" Pero he visto que no.

Pues me parece bien. Como dice el dicho: "mas vale tarde que nunca."

Si este juego no llego antes a Wii U fue porque estaba en la compañía el tipo este, no recuerdo el nombre, que trolleaba a la consola a cada rato.

Me alegra esto ya que esto forma parte de las buenas relaciones que Nintendo parece estar empezando a mejorar con las third parties, sobre todo de cara al lanzamiento de Nx.

cgv89_
7th December 2015, 18:44
Al final se retrasa NX gente, va a petar.

Kyubi
8th December 2015, 01:00
Un Skin de Skyrim....

Ya esta, el sangre de dragon ya a aparecido en una consola de Nintendo, ya puede optar a aparecer en Smash.

Bier_hylian
8th December 2015, 01:33
Este era el juego de Tantalus por lo que se ve. Minecraft hasta en la sopa.

¿Eso se ha confirmado? Hoy he estado perdido, pero espero que no sea así. Aunque ya lo de Tantalus no sé si se quedó en el aire y Nintendo los llamó para el TP y lo otr oal cajón del olvido... si es Minecraft ya es cutre que no sean ellos mismos con todo lo que tienen quien lo portee, o incluso TellTale que para eso adaptaron el motor.
Lo curioso es que llega antes el Minecraft normal que el Story Mode, que lleva más tiempo anunciado.

josemurcia
8th December 2015, 10:46
El juego de Tantalus era TP, en ningún momento dijeron que fuera un juego multi, pero es lo que sobreentendió cuando hablaron de un port, como es lógico.

Marspa
8th December 2015, 15:47
yo sigo siendo de la opinión que esto tenia que haber salido directamente en NX.
total Wii U tiene los meses contados asi que no se a que viene sacar Minecraft en Wii U a estas alturas de la pelicula

Volfir
8th December 2015, 17:23
yo sigo siendo de la opinión que esto tenia que haber salido directamente en NX.
total Wii U tiene los meses contados asi que no se a que viene sacar Minecraft en Wii U a estas alturas de la pelicula

Fácil, darle mas vida a la consola para no tener vacíos de meses sin juegos.

Vanroc
8th December 2015, 18:53
Fácil, darle mas vida a la consola para no tener vacíos de meses sin juegos.

Aparte que seguramente se podrá jugar a los juegos de la e-shop comprados en Wii U fácil... Solo falta que no vuelvan a cobrarle a la gente tarifa para jugar estos juegos en NX como ya pasó con el traspaso de juegos de Wiiware (Wii) a e-shop (Wii U).

Zhlain
8th December 2015, 19:00
Aparte que seguramente se podrá jugar a los juegos de la e-shop comprados en Wii U fácil... Solo falta que no vuelvan a cobrarle a la gente tarifa para jugar estos juegos en NX como ya pasó con el traspaso de juegos de Wiiware (Wii) a e-shop (Wii U).
Eso ocurrió con los de la VC, de Wii Ware no recuerdo ningún caso.

Pero dudo que los juegos de la eShop sean compatibles entre consolas. Desde luego sería la primera vez (salvo por Wii U con su virtual Wii, pero eso, no se ejecutan de forma nativa en Wii U).

Nethyria
8th December 2015, 20:19
Me parece bien que haya salido en una consola de Nintendo por fin... pero vamos, que a mí Minecraft me viene dando un poco igual. Coincido con los comentarios de que ya está hasta en la sopa.

Dee
8th December 2015, 21:15
No os voy a mentir, que esté en la consola "de mi marca" me hace mirarlo con otros ojos.
Marquismo, podéis llamarlo.

3dsrules
8th December 2015, 22:54
Estoy demasiado ocupado en Mira.

Vanroc
8th December 2015, 23:36
Eso ocurrió con los de la VC, de Wii Ware no recuerdo ningún caso.

Pero dudo que los juegos de la eShop sean compatibles entre consolas. Desde luego sería la primera vez (salvo por Wii U con su virtual Wii, pero eso, no se ejecutan de forma nativa en Wii U).

No olvidemos que Nintendo está (o estaba y ya ha terminado) trabajando en su sistema operativo Nintendo OS, que serviría para poder trabajar en base a un sistema operativo en vez de en base a un hardware y así poder facilitar el desarrollo de los juegos para varias plataformas a la vez. Y ya dijeron que Wii U sería el primer sistema en soportar dicho SO, o eso creo por que empiezo a creer que todo fue un sueño ya que no he vuelto a leer ninguna noticia al respecto :S

Y como no quiero "off-topicar" demasiado solo decir que me parece muy chachi que saquen el juego en Wii U, un poco tarde pero bien, que junto con el Don't Starve Together ayudan a engordar un poco más el catálogo de la consola lo que siempre es bueno. Yo por mi parte me lo pillaría si tuviera la consola, es un juego muy zen y con eso de poder jugar con más gente on-line o local... Pues está muy bien la verdad, me gusta (pero no no veas las historias que ha habido con este juego, que si ahora aparece en la lista de calificación por edades, que luego lo quitan, pareciera que no quisieran que la gente lo supiera antes de tiempo por algo... ¿no quitar ventas al Xenoblade X? :/ ).

dsanpe
9th December 2015, 10:04
Mas vale tarde que nunca no? En fin, dejo este video por aqui :)

https://www.youtube.com/watch?v=3UKdu8MmHFU

Tildom
9th December 2015, 10:20
Está confirmado que no habrá uso del GamePad para gestionar el inventario, que sólo se usará el Off-TV. Pues menuda adaptación a Wii U, señores.

Vanroc
9th December 2015, 11:20
Está confirmado que no habrá uso del GamePad para gestionar el inventario, que sólo se usará el Off-TV. Pues menuda adaptación a Wii U, señores.

Está claro que esta adaptación no está echa por Tantalus ¬¬....

Danish
9th December 2015, 11:54
Con las posibilidades que ofrece el Gamepad y no hacen nada con él...

Que se metan un Creeper por el culo.