PDA

Ver la versión completa : Sceptile, firme candidato para Pokkén Tournament

M4kk0
7th December 2015, 11:28
Podría haberse confirmado junto con Farfetch´d y Electrode como ayudantes.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sceptile-firme-candidato-pokken-tournament-17259.html)

Vodacixi
7th December 2015, 12:18
Estaba cantado. Bípedo y con cuchillas en los brazos. Este y Scyther iban a salir si o si.

Farfetch'd yo lo habría puesto de luchador. Con ese puerro puede ser un personaje muy único xD

Bier_hylian
7th December 2015, 16:53
Está claro que Sceptile es el candidato planta por excelencia, inicial, actual por Omega/Alfa y encima más fácil de llevar que un Venusaur. Yo lo que lo veo ya es incluso para Smash, hay plantas mejores, pero tiene todas las papeletas y merecidas para estar ahí y donde sea. Eso sí, en Pokkén hay 2 iniciales de fuego, 0 de plata y agua ahora mismo. Si meten a Greninja, Feraligatr o el que sea se la terminan de marcar.

Volfir
7th December 2015, 18:58
Pokken le va a pasar como Splatoon. Contenido nuevo a cada rato.

Los detractores decían que tenia muy poco contenido pero de aquí a su fecha de salida habrán, como mucho, 30 personajes. Mas que suficientes, sin contar los que se añadirían después.

Kyubi
8th December 2015, 00:50
Por el momento no veo mal el plan tipo Splatoon, tampoco a ido tan lento.

Se han pasado tres generaciones con iniciales tipo fuego/lucha, es de donde pueden rascar mas.

coky
8th December 2015, 16:46
Teniendo a M- Blaziken y estando casi confirmado ahora M- Sceptile veo más que cantado que Mega Swampert estará dentro también. Y será del mismo tipo de lucha de Machamp, agresivo físico...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

D0C
8th December 2015, 17:27
No me gustan que incluyan tantos pokémon iniciales, están muy vistos... Yo pondría a uno de agua (que será Greninja, aunque yo prefiero Feraligatr) y ya está.

A ver si cae un pokémon de tierra. Ojalá fuese Marowak, que Cubone es mi favorito de los 700 y pico que hay.

Nethyria
8th December 2015, 20:29
Pokenchi, qué gracioso *.*
Ahora en cuanto al tema que nos ocupa, Sceptile está muy de moda y bueno, está bien.
Pero pasa una cosa: me suelen gustar los pokémons monos (o los que yo considero monos aunque el resto del mundo no, como Trubbish). Así que, para planta, yo hubiese cogido algo más cuqui como Tangrowth (sí, es mono), que además tendría unos movimientos más únicos. Otros planta de mi elección serían: Shaymin, Ludicolo Y PUMPKABOO PORQUE ES PRECIOSO.

coky
8th December 2015, 21:30
Oh god, me afilio a la candidatura de Ludicolo+Tangrowth.

el_castor
10th December 2015, 09:48
No entiendo un carajo de Pokemon, pero bueno, el juego se ve divertido y eso XD

A ver si meten a Greninja, se ha convertido en uno de mis mains del Smash Bros! Eso de que puedas transportarte mola un puñado.

Vodacixi
10th December 2015, 09:59
Pokenchi, qué gracioso *.*
Ahora en cuanto al tema que nos ocupa, Sceptile está muy de moda y bueno, está bien.
Pero pasa una cosa: me suelen gustar los pokémons monos (o los que yo considero monos aunque el resto del mundo no, como Trubbish). Así que, para planta, yo hubiese cogido algo más cuqui como Tangrowth (sí, es mono), que además tendría unos movimientos más únicos. Otros planta de mi elección serían: Shaymin, Ludicolo Y PUMPKABOO PORQUE ES PRECIOSO.

Ludicolo molaría muy mucho xD

A mi si metieran a Espeon, Ampharos y Primeape me harian feliz ^^

Dee
10th December 2015, 11:42
Vídeo en portada. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/breve-video-sceptile-en-pokken-tournament-17285.html)

Bier_hylian
10th December 2015, 15:24
El vídeo me ha parecido super épico, con sus flashing flash y su tumba de planta cual Gaara. El martes a las 23 lo mismo en Smash.

Volfir
10th December 2015, 17:18
Michael Pachter ha asegurado, según fuentes fidedignas, que el proximo en ser incluido en Pokken sera:

¡¡¡MAGIKARP

http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/0/02/129Magikarp.png/250px-129Magikarp.png
XDDDD