PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Human Resource Machine (Wii U)

Reztes
7th December 2015, 10:23
La empresa de las ideas programadas.

Por Javier Aranda, Bier_hylian.

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/juegos/2015_12_diciembre/HRM_ROTATIVO.jpg
(http://www.revogamers.net/analisis/human-resource-machine-wii-u-2402/1.html)

Heishiro
7th December 2015, 10:40
Una hermosa alegoría a lo que los informáticos llamamos Cárnicas (por eso el nombre de Human resource machine). Empresas donde lo que vale es la línea de código más que la salud de los empleados y contratan informáticos "al peso"... xD

PD. Tengo ganas de jugarlo!

strunfer
7th December 2015, 13:06
Tras ver el vídeo y leer el análisis, sigo sin entender en planteamiento. Me hace gracia el estudio, pero solo he jugado al World of Goo; que me encantó. Igual me lo pillo; pero más adelante.

Bier_hylian
7th December 2015, 13:16
Tras ver el vídeo y leer el análisis, sigo sin entender en planteamiento. Me hace gracia el estudio, pero solo he jugado al World of Goo; que me encantó. Igual me lo pillo; pero más adelante.

strunfer, te explico: hay una bandeja de entrada de datos y una de salida. Tu puzle es hacer el algoritmo para que, usando los datos de la izquierda, escupas en la bandeja de la derecha lo que te pidan. El caso más básico es coger y tal cua ldejarlas, pero luego poco a poco te van metiendo que tengas que poner en la derecha solo los números positivos, o la suma de cada par de números, y todo eso, tienes que hacerlo con un "programa" que tú diseñes que se cumpla siempre sin importar los números en sí, como un programa informático de verdad, vaya. Hay condicionales y cada vez más cosas, pero el objetivo de cada nivel es ese, hacer la solución al problema. Todo te lo explican bien y te ponen ejemplos si lo pides.

Espero que esto resuelva tu duda. Si tienes más, pregunta ;)

Zhlain
7th December 2015, 13:21
Es fácil, utilizas un patrón estrategia combinado con otro factoría y lleno de interfazes y managers. En las cárnicas se trabaja así, mezclando nombres chulos de patrones.

psycotic
7th December 2015, 13:51
Una pasada de juego, pero hay que disfrutar de los números y la lógica.

LiNk*
7th December 2015, 13:51
Otro más para lista.

Yo tampoco entiendo un carajo strunfer, pero me pasa lo mismo en el 85% de situaciones de mi vida diaria.

Zhlain
7th December 2015, 14:28
A mi me atrae bastante, pero soy fan de los juegos de puzzle y lógica. Desde luego no me parece tan pretencioso como Little Inferno.

pagantipaco
7th December 2015, 14:38
A mi me parece que se viene a casa.

Volfir
7th December 2015, 23:41
Yo solo vengo a preguntar una cosa:

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/juegos/2015_12_diciembre/HRM_ROTATIVO.jpg

Eso en la cara ¿son labios o mostacho?

Bier_hylian
8th December 2015, 01:35
Yo solo vengo a preguntar una cosa: Eso en la cara ¿son labios o mostacho?

Labios, fijate en la segunda foto del análisis. Las chicas de la cafetería son parte de las escenas de vídeo.

Nethyria
8th December 2015, 20:09
Me gusta mucho Tomorrow Corporation, y la estética, el humor y la sensación general de este juego me parece muy buena... pero en sí la mecánica me resulta más un engorro que otra cosa, no lo disfruto. Prefiero Little Inferno muuuuuucho más, que me enamoró.

Volfir
9th December 2015, 20:21
Me gusta mucho Tomorrow Corporation, y la estética, el humor y la sensación general de este juego me parece muy buena... pero en sí la mecánica me resulta más un engorro que otra cosa, no lo disfruto. Prefiero Little Inferno muuuuuucho más, que me enamoró.

Y a mi el World of Goo. Este tengo ganas de tenerlo en Pc.