PDA

Ver la versión completa : Splatoon gana el Premio al Mejor Multijugador en los Game Awards 2015

M4kk0
4th December 2015, 04:33
Frente a Black Ops 3, Destiny y Halo 5.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/splatoon-gana-premio-al-mejor-multijugador-en-game-awards-2015-17243.html)

imapera
4th December 2015, 04:47
¡Se lo merece! Se merece esto y más y todo lo bueno que pueda pasarle.

He dado un pequeño salto cuando ha salido el resultado xDDDD ¡¡¡Viva Splatooooon!!!

Y... ¡Zas en toda la boca!

Kyubi
4th December 2015, 05:10
Se merece el premio de calle, ole por Splatoon.

Aunque me a sorprendido xD, que ganara en unos premios americanos junto a pesos pesados americanos como CoD o Halo.

xwolf7
4th December 2015, 06:27
Wow, que un juego japonés haya ganado una categoría dominada exclusivamente por juegos occidentales, en una gala de premios occidentales, me parece una proeza más que épica si consideramos todas las circunstancias y habla del buen hacer del equipo de Splatoon, yo no me lo creía cuándo lo vi en vivo es que parecía surrealista.

A mi me viene fantástico por que le regalaron a mi hijo el Splatoon y un Pro Controller, aunque a decir verdad cuando lo probé no me impresionó, así que ya teniendo el juego puedo juzgarlo mejor y más a fondo, lo malo es que como mi hijo pidió explícitamente por Splatoon, corro el riesgo de no jugar con la consola en mucho tiempo :cunao:, al menos salió muy bien en la escuela así que se lo merece en las vacaciones.

pagantipaco
4th December 2015, 07:47
Alucino pepinillos. No doy crédito. ¿Será un signo de saturación de los competidores?

Fran_Pelayo
4th December 2015, 08:12
Eso se va a convertir en un empujón en ventas. Todavía se nos llenan las Wii Us de niños rata!!! JA JA JA JA JA

pagantipaco
4th December 2015, 08:22
Lo peor: ¡Van a tener que fabricar más WiiU! Esto hay que frenarlo con un anuncio absurdo que previamente se filtra a la prensa y ya sabe todo el mundo.

Masamune
4th December 2015, 08:25
Esto ha sido toda una sorpresa!! Aunque no debería serlo, se lo merece!

Zhlain
4th December 2015, 08:49
Para mí no hay color vamos, se merece todo eso y más.

Lo malo es que a la prensa y a los "gamers" les dará exactamente igual y mañana se olvidará todo y seguirán endiosando al COD de turno.

antonymous
4th December 2015, 08:55
Una gratísima sorpresa y bien merecido que lo tiene. La gala en sí ha sido una mierda como un piano, pero cosillas así me hacen pensar que todavía queda algo de esperanza para la industria.

Perita
4th December 2015, 09:35
Nintendo no ha presentado o mostrado nada ¿no?

Manu WU3DS
4th December 2015, 09:35
Enhorabuena a los premiados :)

ULTIMATE
4th December 2015, 10:12
Ojo, que tambien ha ganado a mejor shooter, aunque no se anuncio durante la gala y si despues, buscad y lo vereis.

Aqui mismo podreis comprobarlo

http://www.comingsoon.net/games/trailers/637571-game-awards-2015-trailers-and-winners

cor
4th December 2015, 10:32
Me sorprende q haya ganado frente a los demás ya q son los superventas de los "hardcore gamers"
Splatoon es mucho más q un shooter y lo mejor de su éxito es q tendremos continuación de la saga seguro

Reztes
4th December 2015, 11:14
Tendría que haber estado en la categoría de Game of the Year antes que Super Mario Maker. Aunque el premio de The Witcher 3 para mí es justo y no sé si Splatoon es mejor (o sería mejor valorado). Pero juega en la misma liga de calidad, eso desde luego.

Hay que decir que los competidores de Splatoon eran un poco flojos. Yo creo que sí que se nota el estancamiento. Aparte de que el juego de los calamares es MUY bueno para el multijugador desenfadado y esporádico. Ideal para mí y, a mi modo de ver, una mucho mejor opción que Mario Kart 8 en ese sentido. Y eso son palabras mayores.

xwolf7
4th December 2015, 16:36
Una gratísima sorpresa y bien merecido que lo tiene. La gala en sí ha sido una mierda como un piano, pero cosillas así me hacen pensar que todavía queda algo de esperanza para la industria.

Concuerdo contigo anto, desde el momento que sube al escenario un equipo de e-sports a recoger un premio y se queda fuera de ello el premio a mejor rpg es para flipar y se le da más peso a los e-sports que a un género tan popular como los rpg's.

Al menos Nintendo se ha llevado premios muy merecidos y a pesar de lo que la prensa especializada o los hardcore gamers digan, sigue siendo muy relevante para la industria.

Vegih
4th December 2015, 16:43
Se lo merece y bien ganado! Me alegro mucho que una IP nueva como Splatoon se lleve este premio frente a los shooters competitivos más fuertes como Halo o CoD, en este caso (Halo 5: Guardians y Call of Duty: Black Ops III).

Es un premio que se lo merecía bastante, yo no he visto esta gala, me las pase jugando al X. :cunao:

Me alegro que también The Witcher 3 se llevará sus premios, es un gran pendiente que espero tener en 2016 y disfrutarlo cuando me termine el X. :p

La verdad que salvo dos premios un poco WTF, estoy casi de acuerdo con el resto.

Ivory
4th December 2015, 17:42
Dios... en serio? o las cosas vuelven a cambiar y empiezan a ver que ya empiezan a ser repetitivos los CoD o el mundo no esta tan loco como parecia.
Se habra ido la fiebre de que color = niño?

TeTSuYa
4th December 2015, 18:13
Pero estos premios no estaban vendidos? En qué quedamos? xD

Fuera pullas, por lo menos era el que a mi parecer ofrecía algo diferente y eso en este género ya es de agradecer así que me alegro que se le valore.

strunfer
4th December 2015, 18:22
Enhorabuena calamares!! Yo me alegro muchísimo. Premio más que merecido. ;)

Volfir
4th December 2015, 18:57
En medio de unos premios bastantes descafeinados, al menos algo valio la pena (junto con el homenaje a Iwata). Me imagino como deben estar echando chispas los dientes de los haters y trolls, días después de la entrevista de Kimishima en donde se cansaron de repartir pestes en todos los foros.

anibalsmith
4th December 2015, 19:13
Muy merecido pese a salir con tan poco contenido. Para mí el juego emblema de WiiU junto a Xeno X.