PDA

Ver la versión completa : Nintendo quiere mejorar la interacción de los amiibos con sus juegos

arandanus
3rd December 2015, 19:56
El presidente de la compañía cree que la mayoría de usuarios los compra por coleccionismo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-quiere-mejorar-interaccion-los-amiibos-sus-juegos-17239.html)

Tito
3rd December 2015, 20:21
Llevo diciendo lo mismo desde que los anunciaron, el mafias me da la razon. Ahora queda ver que se les ocurre, porque con lo agarrados que son ultimamente mejor no esperar mucho.

Lo mas patetico es que pokemon sea de nintendo y los amiibos no tengan uso. Hasta figuras thirds como pacman o megaman son mas utiles que un pikachu. ¿Movidas de derechos? Es raro..

D0C
3rd December 2015, 20:24
Qué MIEDO me dan estas declaraciones. :miedo::miedo:

No tengo intención de comprarlos, pero no me molesta que desbloqueen extras como en Yoshi WW o Mario Maker. Lo malo es que añadan cosas con más jugo (Capitán Toad o Splatoon) y lo injusto que es para los que no tenemos esas figuras.

Rol666
3rd December 2015, 20:31
Los amiibos son el cáncer de Nintendo, por dios, que asco de figuras y su interacción con los juegos. No se le podía haber ocurrido peor cosa a Nintendo.

pagantipaco
3rd December 2015, 20:39
Yo los compro porque me gustan las figuras. Es más, los Yoshi de lana los tendría todos.

Y no los compro por sus "anecdóticas" ventajas.

Algo de razón tiene.

Mejor que lo dejen así.

Moises_mlg
3rd December 2015, 22:51
Yo creo que estáis un poco tremendistas con los amiibos.

Reconozco que yo también me asusté al principio al pensar los usos que les podrían dar y algunos de los que anunciaron me parecieron una tomadora de pelo, pero he empezado a entender los amiibos.

Muchos de ellos añaden cierto contenido a los juegos, como en Mario Kart o Yoshi's Woolly World, pero no hay que tomárselo como un contenido que si queremos, tenemos que comprarnos el amiibo, sino como algo que nos dan como extra si los tenemos. Es cierto que es contenido en el disco al que no podemos acceder, pero no es incoherente que regalen a algunas personas sin que dejen sin ello al resto.

El uso del amiibo de Toad me parece completamente anecdótico. Es un juego completo al que le añadieron eso posteriormente, que además es un uso muy sencillo y que no añade nada de rejugabilidad una vez encontrados en cada pantalla.

Incluso el uso de Splatoon, que me pareció muy feo al principio. Es cierto que es obligatorio usar los amiibos para acceder a ese contenido, pero no hay que verlo como un DLC físico, hay que darse cuenta de que nunca nos obligan a poseerlos. Si tenemos a algún amigo con esos amiibos, se los podemos pedir prestados temporalmente, jugarlos completamente y quedarnos con el contenido desbloqueado. Eso dista mucho de ser un DLC, los DLCs no se pueden prestar y mucho menos quedarnos con el contenido desbloqueado. Igual pasa con los trajes del Mario Kart 8 o del Yoshi's Woolly World, una vez escaneados los amiibos, ya tenemos siempre ese contenido. Es cuestión de conocer gente que los tenga y ponerse de acuerdo.

anibalsmith
3rd December 2015, 23:04
Normal, tienen un potencial enorme más allá de desbloquear contenido.

Nintendo debería premiar con contenido digital a los coleccionistas de amiibos.

cgv89_
3rd December 2015, 23:25
Nintendo debería saciar nuestro hambre de cosas frikis con sus licencias, que saquen más! aunque no interactúen con los juegos.

Volfir
3rd December 2015, 23:46
El presidente de la compañía cree que la mayoría de usuarios los compra por coleccionismo.

http://wtf.microsiervos.com/images/GraciasCapitanObvio.jpg

Kyubi
4th December 2015, 00:27
Sois muy tremendistas con lo amiibo, aun no se a visto nada grave de bloqueo con los amiibo.

Y como elemento coleccionista tienen buen acabado.

Vanroc
4th December 2015, 01:07
¡Ahora yo, ahora yo! Yo también quiero unirme al "Nintendo debería..." :o; pues..... Nintendo debería controlar más la especulación que hay alrededor de los moñecos ::s:, por eso que ellos podrían sacar más tajada y la gente no tendría que pagar a los ladrones las salvajadas que piden (sí, roban a base de vender caro, ¿cómo os quedáis?) para tener los amiibos que quieran, sin más complicación.

P.D.: Volfir, por algún motivo no se ve la foto o el "elemento" que has publicado. Me sale el mensajito "click here to enlarge" (y que por supuesto no "enlarja" nada si le doy :/).

pajillero
4th December 2015, 03:13
Que Nintendo se dedique a vender juguetes por que consolas como que no XD. Prefiero mil veces consolas desfasadas (nunca pensé decirlo) con juegos trabajados que las porquerías que están sacando como lo de Mario Tennis y el ultimo Zelda de 3ds, puras escusas para vender sus plásticos ademas Star Fox Zero, Metroid Prime ni idea y el Animal Crossing de Wii U pura basura de bajo presupuesto.

antonymous
4th December 2015, 09:03
Vaya, parece que se nos ha vuelto a estropear el escudo anti-tristes. Habrá que llamar al técnico.

Respecto a la noticia, pues esto es como lo de los DLC. Nintendo al fin y al cabo busca ganar dinero, obviamente, así que si nos dedicamos a comprar muñecos en vez de juegos, ya podemos quejarnos por los foros que tenemos lo que nos merecemos...

Bueno, yo no, que yo no compro Amiibos.

Tildom
4th December 2015, 09:46
Pues que comiencen permitiendo que se puedan grabar datos de más de un juego, porque es vergonzoso tener a tu luchador de Smash Bros, ir a jugar al Paper Jam Bros de 3DS y que te digan que tienes que borrar los datos del primero para jugar al segundo. El sistema es paleolítico. ¿Cuánta memoria tienen los amiibo? ¿20MB?

psycotic
4th December 2015, 11:56
¿20 Mb? La memoria habitual propia de un chip NFC (que funciona sin pila ni nada) suele ser de 1Kb para abajo. Ojo, de los chips NFC en general, no de los amiibo. Los amiibo, por ser NFC, tienen de 1Kb para abajo, pero no por decisión de Nintendo, si no porque así es como funciona la tecnología. Del pleistoceno, supongo.

Creo que ahora los NFC empiezan a integrar memoria SD dentro del chip para ampliarla, pero diría que es de este 2015 mismo, y no esperéis muñecos de 13€ con memoriotes.

Zhlain
6th December 2015, 17:28
La tecnología NFC es así, no hay más vueltas.

Pero lo que sí puede hacer Nintendo es una forma de gestionarlos más amigable, no desde un submenú dentro de la configuración de Wii U.

Una app para móviles donde guardar respaldos de tus amiibo sería de gran ayuda.

strunfer
7th December 2015, 11:13
Y no será que los compramos por coleccionismo porque realmente no sirven para nada más? ¬¬
Espavilad cojones!! :mad:

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Vegeta-95
7th December 2015, 14:57
Prefiero que no sirvan para nada la verdad, no quiero DLCs encubiertos.

StormHelico
7th December 2015, 15:43
Que se queden como están ahora mismo. Un uso mayor podría ser un verdadero fastidio para los que no compran amiibos. No quiero sentirme "obligado" a comprar un amiibo para disfrutar del juego al 100%.

Moises_mlg
9th December 2015, 19:29
La tecnología NFC es así, no hay más vueltas.

Pero lo que sí puede hacer Nintendo es una forma de gestionarlos más amigable, no desde un submenú dentro de la configuración de Wii U.

Una app para móviles donde guardar respaldos de tus amiibo sería de gran ayuda.
Totalmente de acuerdo. Podría, por ejemplo, hacer una copia de seguridad dentro de la memoria de la consola antes de sobrescribir los datos, y ya sería la leche que si tuviera internet o en el momento que lo pillara, sincronizara los datos con un servidor de internet, para que los datos no se quedaran perdidos en la consola y se siguieran pudiendo utilizar en cualquier consola, que la gracia de los amiibos se supone que es poder llevarlos de un lado para otro. Esto último ya es mucho pedir, Nintendo no permite ni siquiera guardar nuestras partidas en internet, como sí hacen sus competidores desde PS360.