PDA

Ver la versión completa : [OPINIONES] ¿Dónde están los exclusivos de new Nintendo 3DS?

Reztes
3rd December 2015, 10:44
El vacío catálogo especial de la nueva portátil.

Por Javier Aranda, Bier_hylian.

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/destacados/Amiibo_New_Nintendo_3DS_ROTATIVO.jpg (http://www.revogamers.net/opiniones/donde-estan-exclusivos-new-nintendo-3dsy-2398/1.html)

Reztes
3rd December 2015, 11:20
Están donde los juegos a dos Wii U Gamepad...

ricardo2001
3rd December 2015, 12:17
Los exclusivos de New 3DS se han ido al mismo sitio que los de Wii U. A Nintendo NX.

strunfer
3rd December 2015, 12:53
Si la potencia extra la van a usar para traernos ports, en la tienda se va a quedar. Y es que siempre estamos con lo mismo; una consola se vende con juegos nuevos que aprovechen el hardware; es de lógica.

dsanpe
3rd December 2015, 16:25
Reggie ya dijo que no querian fragmentar el mercado pero que estan trabajando en titulos digitales exclusivos para New 3DS Nintendo asegura que trabaja en juegos digitales exclusivos para New Nintendo 3DS. Noticias | Blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-asegura-que-trabaja-en-juegos-digitales-exclusivos-para-new-nintendo-3ds-no-87398/)

cgv89_
3rd December 2015, 17:01
Necesitaban un empujón en Japón y se sacaron esto de la manga, y les funcionó viendo las ventas.

Todo lo demás para NX.

Manu WU3DS
3rd December 2015, 17:34
Decidme cuantos de los que la comprasteis de salida lo hicisteis por los exclusivos. Yo creo que los motivos principales fueron el otro botón, los menores tiempos de carga, el 3D mejorado, etc...

cgv89_
3rd December 2015, 18:01
La edición pajera/timo de embajadores o como se llamara...

Vanroc
3rd December 2015, 19:26
Pues sacarán esos juegos cuando vean que decaen las ventas de New 3DS y el interés en la consola en si....

En otra noticia decís que Kimishima ha dicho que la entrada de Nintendo en los móviles no es una prioridad: Lo que yo creo que no es una prioridad ahora mismo es en el sacar juegos nuevos "de más" en New 3DS si esta ya está vendiendo bien, digo que será por eso vaya (¿aún se venden 3DS anteriores a las "New" o aún se pueden comprar?, me refiero de primera mano).

max64
3rd December 2015, 19:56
Yo creó que zelda tp hd iva ser para new3ds y luego lo traspasaron a wiiu

cgv89_
3rd December 2015, 21:03
Yo creó que zelda tp hd iva ser para new3ds y luego lo traspasaron a wiiu

¿Versión HD en una pantalla 800 X 240?

3DS no puede con TP sin muchos recortes y muchas limitaciones.

Volfir
3rd December 2015, 21:34
Otro de esos artículos de opinión, que dice muy claro que es el punto de vista de alguien, pero que muchos se tomaran como un dogma.

Cuando se anuncio el nuevo modelo New, muchos fueron los gritos al cielo quejándose de que iban a abandonar a los mas de 40 millones de compradores de la 3ds original, que era un error, etc, etc y mas etcéteras.

Y ahora son quejas porque no hay suficientes razones por las cuales comprarse una, salvo el segundo stick, mejores en los tiempos de carga, mejor 3d (¿quieren mas?) entre otras cosas.

Me recuerda a un cuento que leía de niño, el de un padre, su hijo y el asno. Resulta que van dos personas, un hombre y su hijo llevando un asno sujeto con una cuerda.

Mientras van caminando, una persona por el camino les dice: "Vaya, pero ¿porque no montas a tu pobre padre que ya esta mayor para que no tenga que caminar, mal hijo?" Por lo que el joven le dice a su padre que se suba al asno.

Siguiendo se encuentran con otra persona que les grita: "Que padre de mal corazón, su pobre hijo a pie mientras él va disfrutando muy cómodo encima del asno". Entonces el hombre le pide a su hijo que monte también al animal.

Luego en el transcurso del trayecto, una señora les reclama: "¡Insensatos, pobre animal, teniendo que aguantar el peso de dos personas, lo van a matar!" Así que deciden bajar los dos.

Y como punto final, al ver los dos andando a pie, un joven se burla de ellos: "¡Ja, ja, ja, que bobos! Los dos a pie teniendo un asno donde montar."

A lo que el padre concluyo diciendo a su hijo: "¿Viste, hijo mio, como ni con nuestro mayor esfuerzo podemos complacer a todo el mundo?"

Pues aquí pasa igual.

Mächtig
3rd December 2015, 22:27
Particularmente yo siempre he visto la New 3DS como nada mas que una revisión del modelo anterior, ni mas ni menos, con la gran cantidad de títulos en el catalogo de 3DS, yo particularmente no necesito mas y el Xenoblade si lo quiero jugar, juego a la versión original de Wii que me incluye el doblaje original.

Ahora también quisiera aclarar que en el GameBoy Color no fue sino mas que otra revisión de la GameBoy, de hecho en Japón todos los juegos de GameBoy Color eran compatibles con las versiones anteriores. En América optaron por cambiar el diseño del cartucho al trasparente que conocemos todos y eliminarle la punta comida (por decirlo de alguna manera) para obligar a la compra del Gameboy Color, si es que querías jugar a ese nuevo juego que hacia uso de las paletas de colores de la nueva Gameboy Color. En Europa aplicaron la misma claro esta.

Kyubi
4th December 2015, 00:04
Cuando se anuncio el nuevo modelo New, muchos fueron los gritos al cielo quejándose de que iban a abandonar a los mas de 40 millones de compradores de la 3ds original, que era un error, etc, etc y mas etcéteras.

Si ahora se liaran con esos juegos abria quejas igualmente xD

Quizás estén esperando a que hallan mas New vendidas.

antonymous
4th December 2015, 02:06
Yo lo prefiero así. Entiendo que el que haya caído con esta revisión esperando juegos exclusivos que la aprovechen se pueda sentir hasta cierto punto "estafado", pero creo que era más injusto segmentar mercado y putear a 40 millones de usuarios que los potenciales compradores de lo que no deja de ser una revisión, ¡la cuarta ya!

A mi me llegan a anunciar un juego gordo exclusivo de la New obligándome a comprarla y me pillo un mosqueo de tres pares de narices. Ya me jodió lo del Xeno 3D, aún siendo un refrito, imagina si es algo nuevo. Han hecho bien vamos. Lo que hicieron mal fue anunciar que harían algo que no deberían ni haberse planteado.

pagantipaco
4th December 2015, 11:53
Tengo la new por la mejora de tiempos y el 3d súper estable. No tengo ningún exclusivo.

Tendré HW y disfrutare del 3D porque aprovecha la potencia extra.

Eso es lo que deberían hacer los juegos: ofrecer un algo más en new más que hacer exclusivos.

psycotic
4th December 2015, 12:14
Yo leí muchas quejas sobre los posibles exclusivos de N3DS, y a priori también me pareció mala idea. No entiendo que moleste que el catálogo de una consola sea transversal en todas sus versiones.

3DS no puede con TP sin muchos recortes y muchas limitaciones.

Está Xenoblade. Con recortes y tal, claro, pero ahí está. TP no es más bruto que Xenoblade ni de lejos, aunque yo sí creo que está planteado de inicio para WiiU. Los ports de Zelda los están haciendo para que ganen, no para que se vean igual o peor.

Nethyria
5th December 2015, 00:10
Hombre, yo estoy contenta de no haberme visto obligada a hacer el salto por un juego que me guste, aunque veo bien que se use esa potencia extra en hacer que los juegos se vean mejor, aprovechar más el 3D, etc
De todas formas, no soy yo mucho de cambiar. Tuve la primera DS (cariñosamente, "la tocha") y no me cambié hasta la primera 3DS, que es la que sigo usando. De hecho, a veces echo de menos la tocha. Me gustaba mucho el diseño. Qué rebonica aish.

3dsrules
5th December 2015, 01:04
Pues yo también tenía la tocha, pero en cuanto salió la Lite la compré enseguida. Me parece uno de los mejores rediseños que hizo Nintendo en portátiles.

Volfir
6th December 2015, 08:51
Pues yo también tengo la Lite, pero si me compro algún modelo de 3ds, será el primero ya que aquí solo se distribuye la New en su modelo XL, cosa que no me parece nada portable.

strunfer
7th December 2015, 08:43
Que cojones significa esto? ¬¬

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Manu WU3DS
7th December 2015, 10:22
Que cojones significa esto? ¬¬

Nos invade el spam!!! :eek:

Vegeta-95
7th December 2015, 15:17
Nadie igualará el spam de Dee_que_si :cunao:

Kyubi
8th December 2015, 01:04
Spam en ingles? Lo siento pero o lo traducen o ni lo miro.

Volfir
8th December 2015, 02:47
No hay presupuesto para las traducciones. Es un Spam de bajos recursos.

Medialuna
8th December 2015, 07:10
NoA no lo ha incluido en el disco.

Moises_mlg
15th January 2016, 15:43
Yo, siendo usuario de New Nintendo 3DS, espero que exclusivos lleguen los mínimos o ninguno. Me parece un desprecio total hacia la gente que tiene la primera versión y debería poder disfrutar de los mismos juegos, además la diferencia de potencia no es tan grande como para crear esa discriminación.

Con la mayor potencia me parece estupendo que todo vaya más rápido y veo bien que juegos que exprimen la potencia de la versión original de la consola, sacrifiquen el tema del menú Home, no siendo así en New 3DS, también me parece correcto que algunos juegos, por el mismo motivo, dispongan de efecto estereoscópico únicamente en New 3DS o que hagan uso de los nuevos botones y el stick. El uso del NFC se ha solventado en la versión original y me parece lo más correcto que podrían haber hecho.

En definitiva, me parece correcta la manera de la que lo están planteando, siempre se agradecería más uso de las características exclusivas de la consola con más títulos compatibles. Yo no quiero títulos exclusivos para New Nintendo 3DS, no es una consola que venga a sustituir a la versión anterior y si ese fuera el planteamiento original, me parece erróneo. Si alguien se la compra teniendo la original, me parece como la gente que se compra el nuevo iPhone teniendo la versión anterior.