PDA

Ver la versión completa : Mandos de cube del GAME.

[Cayu]
7th December 2007, 22:34
Alguno de vosotros tiene un mando de cube del game y si es asi funciona en la vc con los juegos?.

Tengo este mando:

http://www.game.es/imagenesweb/045/045584.jpg

Mastertuki
7th December 2007, 23:34
Ostia, pues quiero pillarme ese mañana. ¿Alguien lo sabe?

Ice Climbers
8th December 2007, 05:42
Yo lo tengo, y no sirve como clásico.

Smasher_Luigi
8th December 2007, 19:47
Seria demasiado raro que funcionase como clasico.

Xisco_01
8th December 2007, 19:56
Yo lo tengo y funciona a la perfección.

Eso si, cuando lo tienes en las manos lo notas "hinchado"; no es tan comodo como el original de Nintendo pero vale como sucedáneo.

Mastertuki
8th December 2007, 20:14
Xisco tiene razón.

No solo eso, si no que, por alguna razón, en algunos juegos hasta coje el joystick como si fuera un d-pad. Y además VIBRA. Por dios, un mando inalámbrico que VIBRA.

Tartor
8th December 2007, 20:15
los k pone on wii si, los k no pone on wii creo k no.

Furnnik
8th December 2007, 20:37
Sí, yo lo tengo y funciona. Con la CV y con cualquier juego que acepte mando de GC.

Xisco_01
9th December 2007, 01:03
Xisco tiene razón.

No solo eso, si no que, por alguna razón, en algunos juegos hasta coje el joystick como si fuera un d-pad. Y además VIBRA. Por dios, un mando inalámbrico que VIBRA.

ehm... el que yo tengo no es inalambrico... ¿hablamos del mismo mando?
:o_02:

Gorila
9th December 2007, 12:30
Ahora mismo es dificil, casi imposible encontrar un mando de GC original, pero yo no me vuelvo a gastar el dinero en mandos de distintas compañias. No digo que sean malos, pero desde lo que me paso con un uno, he cogido desconfianza.

En sus dias me pille uno para la GC de Logic3 y al principio funcionaba bien, hasta que ¡¡¡Se le soltó el botón Z!!! :BALA:

http://img528.imageshack.us/img528/6945/mandomugrekg3.th.jpg (http://img528.imageshack.us/my.php?image=mandomugrekg3.jpg)

Desde entonces, le llamamos "la Mugre" :BALA:

Mastertuki
9th December 2007, 15:47
Xisco tiene razón.

ehm... el que yo tengo no es inalambrico... ¿hablamos del mismo mando?
:o_02:

Creo que no. XDDD Es que Gameware tiene 2, el de cable (12€) y el de sin cable. (22€)

juantru
9th December 2007, 16:10
pues yo en el salon del manga, me pille uno nuevo de cube inportado de japon, y como es original va d eputa madre

PD: me lo compre para poder jugar al smash, k los k tengo ya tan un pcoo cascados

nemolost
9th December 2007, 17:17
yo tengo 3 mandos de gc, dos en casa y otro que se lo regale a mi hermano.

Uno original de segunda mano que me costo 10 euros (ya en fiebre wii).
Otro no original violeta bastante grande, apenas lo he usado (la cruceta tiene un tanto...malo malo).
Y el tercero, no original azul que lo usa mi hermano y funciona perfectamente y es incluso mas comodo en mano que el original (!!).Todos con vibracion ;P

pd: no tengo roms de vc asik no tengo ni idea de como funcionan.

Sirius_Belmont
9th December 2007, 17:30
Buf, malo malo. No me gusta, lo compré como segundo mando para la cube y... no sé, no me gusta. Es así como muy "raro"; el tacto, la forma... no sé, no me convence.

En GameStop y en Fnac los hay mejores y que se dejan agarrar :cunao:

Dr_Neuro
10th December 2007, 01:10
Ahora mismo es dificil, casi imposible encontrar un mando de GC original, pero yo no me vuelvo a gastar el dinero en mandos de distintas compañias. No digo que sean malos, pero desde lo que me paso con un uno, he cogido desconfianza.

En sus dias me pille uno para la GC de Logic3 y al principio funcionaba bien, hasta que ¡¡¡Se le soltó el botón Z!!! :BALA:

http://img528.imageshack.us/img528/6945/mandomugrekg3.th.jpg (http://img528.imageshack.us/my.php?image=mandomugrekg3.jpg)

Desde entonces, le llamamos "la Mugre" :BALA:

Lo mio fue peor. Un mando de Game, en plena partida al Smash Bros, estaba girando a la derecha en medio de un salto (es decir, no era un golpe Smash, donde se le mete mas tute al stick) y el stick se casco... Ahora tengo un mando de GC que siempre esta moviendo el stick a la derecha XD

*Yoshi*
10th December 2007, 04:00
Si no son originales prefiero no llevarme una sorpresa desagradable, aparte te recomiendo que mejor te compres el control clasico a ese de GC si es que quieres jugar a juegos de la VC, te lo digo por que yo descargue el Donkey Kong Country 2 y jugarlo con un joystick de GC resulta muuuuuy incomodo!, deberia haber existido una opcion para editar los botones como uno quiera en esos casos.

Dr_Neuro
10th December 2007, 11:46
Si no son originales prefiero no llevarme una sorpresa desagradable, aparte te recomiendo que mejor te compres el control clasico a ese de GC si es que quieres jugar a juegos de la VC, te lo digo por que yo descargue el Donkey Kong Country 2 y jugarlo con un joystick de GC resulta muuuuuy incomodo!, deberia haber existido una opcion para editar los botones como uno quiera en esos casos.
Yo suelo jugar los juegos de SNES con la cruceta (incluso los Mega Mans de los Collection de GC), el problema es la distribucion de los botones. Cojonuda para juegos de GC, aceptable o buena para N64, pero nefasta para SNES... Ese boton A tan enorme, que antaño no se usaba tanto como el Y o el B, molesta lo suyo...

Xenogear
10th December 2007, 12:08
Yo recomiendo los perifericos originales de Nintendo por su buen acabado y fiabilidad. Los de otras third party suelen ser de peor calidad, esteticamente "extraños" y a la corta o la larga se rompen por algun lado aún tratandolos bien. :miedo:

Prefiero pagar un poco más pero no preocuparme por si despues no es compatible o se deteriora a la minima. Aún recuerdo la oportunidad que le dí a un mando de PS1 y que se borraban los iconos de los botones. :BALA:

Por cierto, en EBay USA hay WaveBirds a un precio razonable, algo menor que el oficial y si eres de Europa con el cambio de moneda sale a cuenta (si no te inflan mucho los portes). A largo plazo es una buena elección.

shooting_star
10th December 2007, 12:12
yo lo compré, lo probé y ahi se ha quedado, calidad es pesima, el color es guarrisimo y encima es incomodo, esta hinchado y los botones funcionan con el culo, vamos que si lo se no me lo compro .... :BALA: :BALA: :BALA:

itu
10th December 2007, 12:22
yo tengo 2, uno que ponia Wii compatible y otro que solo ponia Gamecube.

El que pone Wii compatible funciona en la VC y en todo, el que pone solo Gamecube solo funciona con los juegos de Gamecube. En los de la VC (como mario kart) no funciona.

Por lo demas no estan mal para el precio que tienen, a mi no me han fallado ni nada y le hemos dado bastante caña con el mario striker de la GC (que me parece mas divertido que el de Wii....).

campexDD
10th February 2008, 21:11
Yo tenia 4, 3 originales y uno de game, pero este último es una auténtica mierda. Cuando salió el original para cambiar por estrellas en la pagina de nintendo lo pillé. Tardó 3 meses pero merece la pena. Los accesorios originales están diseñados y pensados para la mejor sensación de juego, aunque parezca una tontería, variaciones en el diseño influyen mucho.

Zhlain
19th February 2008, 13:07
Yo tengo 5 mando originales de GC (todos de colores diferentes), uno de Logic 3 (malísimo) y este de GW inalámbrico ante la imposibilidad de conseguir un Wave Bird a precio razonable.

Decir que me gusta jugar con el inalámbrico porque cuando juego con los originales el cable queda muy justo, y es bastante fácil que si alguien pasa tropiece con él.

Cierto que no es tan cómodo como el original, pero gana por no tener cable. Y además tiene vibración, cosa que el WB no tiene.

Lo malo:
gasta 4 pilas AAA, pero con unas recargables va de lujo
es un poco más grande y menos ergonómico, pero se agarra mejor y te acostumbras a lo grande que es.

Lo bueno:
Sin cable
El receptor que va en la Wii/GC no lleva pilas (en PS2 he visto algunos con pilas)
Vibra
Tiene turbo, y no se activa "sin querer" (me tiene pasado en algún mando, como el Logic 3 de GC, imposible jugar con él al Smash)
Puedes desactivar la vibración en cualquier momento, pues lleva un interruptor para activarla/desactivarla (y ahorrar pilas)
Lleva un interruptor general de encendido/apagado, con lo cual no se te enciende al tocar botones (como el Wiimote o el que tengo de PS2) y no gasta pila al apagarlo
Funciona en GC, Wii, Wii Modo GC y VC.

Para mi es todo ventajas, y por apenas 23€ (mirad los precios de un WB... O.o)

xevilin
25th June 2008, 10:49
a mi me regalaron un mando de logic 3 por mi cumple i al segundo dia se le cayo el
boton z !! k assco de mandos xd

Kirtash
4th August 2008, 12:21
Os recomiendo que os compréis los oficiales si véis alguno, y si no pues cualquier otro. Que un amigo tiene 6 no oficiales y le funciona solo 1 xD

Sunrise
11th August 2008, 00:03
Sólo son buenos los oficiales de Nintendo.