PDA

Ver la versión completa : Nintendo Account llega a Europa en marzo de 2016

M4kk0
2nd December 2015, 21:47
El nuevo sistema de cuentas sigue sin fecha confirmada en América.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-account-llega-europa-en-marzo-2016-17224.html)

Dee
2nd December 2015, 21:55
Buf, lo esperaba para ya. La verdad es que qué bajona.
Y por seguir con el tema del día, qué penica me ha dado que no vinieran puntos en X, yo que ya lo tengo.

LiNk*
2nd December 2015, 22:15
Pues hasta marzo no me compraré nada digital yavestruz.

cgv89_
2nd December 2015, 22:34
Espero una buena migración de contenido de todo lo que tengo en Digital en WiiU porque sino...¬¬

pajillero
3rd December 2015, 04:55
Bueno como dicen mejor tarde que nunca aunque sean 10 años después juas.

McFadyen
3rd December 2015, 10:00
Bueno, para empezar esto ya lo deberíamos haber tenido de hace años... pero tocó esperar. Ahora que lo teníamos cerca, toca esperar más. Imagino que no lo habrán sacado de forma mundial para evitar una especie de colapso de servidores (pero a estas alturas ya, ¿¡qué más necesitan para tener unos servidores decentes!?), y el lado bueno está en que lo podrán usar de beta para occidente. El lado malo es que sigue llegando tarde, y me parecen bastantes meses de diferencia respecto a la salida en Japón. Yo como mucho lo hubiese retrasado a Europa a Enero.

Aunque no pasa nada si dos semanas después sale en otras partes del globo, por ejemplo esta semana en Japón, la semana del 15 en Europa/Australia y la semana del 29 en América, y no hubiese sido tan amplio el espectro de espera, de verdad. Encima en época navideña, dónde podrían haberlo petado... si es que... ¿¡quién se encarga de estas cosas!?

Reztes
3rd December 2015, 10:03
Un poco tarde me parece, la verdad. Y, además, tampoco sabemos gran cosa de cómo funciona. Quizá sea esto último, y no la fecha, lo que más me inquiete. Además, nos vamos a perder la promoción de los japoneses JUAS.

Opino que las compras digitales se deberían premiar de alguna forma, ya que la eShop es tan cara (especialmente cuando nos vamos a la consola virtual, que nos clavan 20 eurales por un juego de Wii)

capitan_her
3rd December 2015, 17:39
4 meses faltan je je , a ver que tal está.

xwolf7
3rd December 2015, 19:04
Miedo me da de que no cambien de política y las compras digitales sigan vinculadas a una consola y no a una cuenta, es más me veo a Nintendo manteniendo lo de que no se pueda usar una misma NNID en más de una consola.

Como siempre Nintendo llega tarde y llega mal, por que sigue sin solucionar algo tan simple como ligar tus compras a tu cuenta y no al hardware.

No me espero nada de este "My Nintendo" y total en América será sólo para EEUU y Canadá.

Kyubi
3rd December 2015, 23:39
Miedo me dan las diferencias entre Japón/América/Europa, como siempre vamos.