PDA

Ver la versión completa : FreezeMe promete plataformas para primeros de 2016

Dee
2nd December 2015, 20:33
Celebra su lanzamiento con un vídeo.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/freezeme-promete-plataformas-primeros-2016-17222.html)

ReisendeR
2nd December 2015, 21:01
Artísticamente me parece espantoso... Desde ese diseño de personajes en plan "Dora la exploradora del chino" hasta la tipografía de los textos.

Manu WU3DS
2nd December 2015, 22:45
Menudo curro se ha pegado ese chaval. Lo compro en cuanto salga, a mí me parece que tiene muy buena pinta.

Bier_hylian
3rd December 2015, 00:09
Yo veo el trailer y me parece que estoy en mi época de N64/GC... en el buen sentido. Me transmite las sensaciones de aquellos años y me parece un juego que ha quedado genial, sobre todo teniendo en cuenta que no es Nintendo, Rare o un equipo con una plantilla extensa. Por mi parte es compra segura día 1 (si me pilla con pelas)

el_castor
3rd December 2015, 03:17
Pues ha mejorado mucho el juego, la verdad! Pinta que puede ser divertido, aunque la protagonista no mola nada y el movimiento de la camara se ve demasiado brusco. Tiene pinta de ser el tipico que te la juega muchas veces porque no responde todo lo bien que quieres. Ahora, si tecnicamente termina bien, muy probablemente caiga.

Parece un buen curro el que se ha pegado esta gente para no ser nada conocidos. No conozco el estudio, han creado algun juego mas??

PonchoMan
3rd December 2015, 08:18
Pues ha mejorado mucho el juego, la verdad! Pinta que puede ser divertido, aunque la protagonista no mola nada y el movimiento de la camara se ve demasiado brusco. Tiene pinta de ser el tipico que te la juega muchas veces porque no responde todo lo bien que quieres. Ahora, si tecnicamente termina bien, muy probablemente caiga.

Parece un buen curro el que se ha pegado esta gente para no ser nada conocidos. No conozco el estudio, han creado algun juego mas??

Es el primero, y el estudio es una sola persona contratando freelancers para las cosas de arte y musica.
Entrevistamos a su creador el año pasado en Revogamers Radio.

Reztes
3rd December 2015, 10:00
Este proyecto a ver si lo apoyo, que tiene buena pinta a pesar de la falta de personalidad. El trabajo es innegable y el resultado a nivel jugable, al menos lo mostrado en el tráiler, no parece malo en absoluto.

psycotic
3rd December 2015, 11:46
Me parece bien que copie a Mario, pero quizá lo copia demasiado, los escenarios podrían tener esas mismas plataformas y mecánicas con otro tema.

De cualquier forma tiene muy buena pinta, la parte buena de copiar a Mario es que tienes tres mil recursos por pantalla, y parece que los han querido aprovechar. Y me flipa el modo supersayan ese xD

Kyubi
3rd December 2015, 15:18
No esta mal pare ser curro de una sola persona mas los que a tenido que contratar para cosas que no domine.

Tiene un buen punto nostálgico el juego.