PDA

Ver la versión completa : Fecha para Fast Racing Neo

Dee
2nd December 2015, 17:31
También se conoce ya su precio.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fecha-fast-racing-neo-17220.html)

Dee
2nd December 2015, 17:34
Pues de lujo. Me vendrá de perlas para descansar entre partida y partida al X.

pagantipaco
2nd December 2015, 17:40
Pues sí. Voy a pasar por caja.

Dee
2nd December 2015, 17:48
Me parece casi un regalo tanto juego a tan pocos euros.

shezard
2nd December 2015, 17:53
Tiradísimo, ¿no? Espero que la gente no diga.

el_castor
2nd December 2015, 17:53
15 euritos!! Me parece increible, cae de salida, que cracks

DSC
2nd December 2015, 18:09
No creo que me lo compre de salida porque estoy saturado de juegos pero algun día caera, se merecen cada uno de los 15€.

psycotic
2nd December 2015, 18:24
Yo me voy a esperar a ver qué decís cuando se os bajen un poco las HD de las retinas.

Medialuna
2nd December 2015, 18:32
Regalaco. Joder, habría pagado el doble.

Volfir
2nd December 2015, 18:33
¡Comprad, insensatos!!!

pagantipaco
2nd December 2015, 19:03
Yo lo voy a pillar por el mero hecho de financiar la vida a Shinen. Me cabreo mogollón con ellos por lo que tardan pero luego me gusta lo que sacan así que siempre les doy mi dinero.

Volfir
2nd December 2015, 19:07
Si, no sabia que ellos habían hecho el Iridion 3d para la GBA, un portento para la maquina donde funciona.

max64
2nd December 2015, 19:44
Que un equipo de 5 tarde en hacer un juego normal que encima sea el top gráfico en wiiu y cueste 15€ no es normal y no creó que esto lo haga ninguna compañía por lo que cada jugador de wiiu debería agradecer lo comprando el juego te guste más o menos

antonymous
2nd December 2015, 19:48
Puede que sea de los pocos que jugó al de Wii y me encantó, así que este para mi es compra fija desde que se anunció. Vamos que si cae.

anibalsmith
2nd December 2015, 19:56
Pues estoy con Dee, ese tipo de juego es ideal para jugar entre partidas maratonianas de Xeno X.

Sobre el precio, pues me parece adecuado teniendo en cuenta que es una licencia poco conocida de una compañía pequeña.

cgv89_
2nd December 2015, 20:06
Se merecen vender lo que no está escrito, y pienso contribuir.

LiNk*
2nd December 2015, 20:41
Esperaré a que esté más caro para pillármelo.

Vegih
2nd December 2015, 20:46
Mira que el juego tiene buena pinta para ser un indi, pero en esas fechas y que por mi parte Wii U no le va a quedar mucho más que jugar, no me saldrá rentable comprar este juego y menos sin formato físico.

Espero que la gente que se lo compre lo disfrute, el trabajo de este pequeño estudio seguro que vale sus esfuerzos.

Además que estaré absorbido por la maravilla que se me viene mañana. Sí, estoy hablando del X sí. :cunao:

el_castor
3rd December 2015, 03:33
Me esta surgiendo una duda sobre este juego... Sabeis si al modo online se podra jugar a dobles?? Dos personas desde la misma consola, tipo Mario Kart o Smash Bros?
Seria brutal... Y habiendo visto que incluso se puede multijugador local a 4...

Reztes
3rd December 2015, 10:11
A mí me encantó el Art of Balance de Wii U, que era prácticamente un juego de entrenamiento para depurar el motor gráfico de éste. Por mi parte, tengo dinero insertado en la consola que, perfectamente, puede ir a parar a las manos de Shin'en quienes rara vez defraudan.

Ya os digo, Art of Balance es un juego de puzles brutal y espero que éste sea un gran juego de carreras, pues así lo promete. Y, aparte, está el hecho de lo bien que se ve.

pagantipaco
3rd December 2015, 15:51
Art of balance tiene un modo de varios jugadores que mola para reuniones. Probadlo.