PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter X arrasa. Más de 1,5 millones de unidades en dos días

M4kk0
2nd December 2015, 11:22
Estreno de oro para la nueva entrega en Japón.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-x-arrasa-mas-1-5-millones-unidades-en-dos-dias-17219.html)

PonchoMan
2nd December 2015, 12:54
Que inventara BAMDAL esta semana para que Ps4 sea la mas vendida? Creo que esa es la gran duda.

Tito
2nd December 2015, 17:46
Con el dineral que han ganado ya tienen pasta para localizarlo a occidente. Tengo pendiente el 4, pero como no lo veo barato en ningun lado lo estoy retrasando cada vez mas.. Supongo que si nos sacan este a final de año (o el que viene), se viene a casa de salida y pasare del 4.

Quizas este año no nos llegue y puede que sea hasta mejor, porque 2016 esta repleto de rpgs comevidas y de juegos bastante caros. Fijos tengo ya youkai, f.e. fates (por desgracia pese al troceo pasare por caja), los dragon quest y el project zone (que traen regalitos buenos si se compra de salida). Vaya año...

Volfir
2nd December 2015, 17:56
Capcom puede estar orgullosa de lo que ha conseguido con la franquicia Monster Hunter y la portátil de Nintendo.

(Lease con voz de Pseudo Sonyer Pipero como cuando va a comprar Star Wars Battlefront)

¡¡¡Es que... Es que...las third parties no deberían sacar sus juegos en consolas de Nintendo porque allí no venden naaaa!!!!

anibalsmith
2nd December 2015, 20:05
Con pelotazos como este, si se le ocurre a Nintendo poner un adaptador de juegos de 3DS para WiiU las iban a vender como gominolas.

Dee
2nd December 2015, 21:10
A Wii U no, pero a NX...

PonchoMan
3rd December 2015, 02:43
Tengo que inventar algo que se parezca a eso de pseudosonierpipero pa hacerme famoso?

Tendré que revivir a TeamIcoFan87?