PDA

Ver la versión completa : Ya se venden Wii U GamePads por separado

Dee
24th November 2015, 11:48
Solo en Japón de momento.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ya-se-venden-wii-u-gamepads-separado-17155.html)

Reztes
24th November 2015, 11:51
Espero que no tarde en llegar a occidente. Seguro que es un paso adelante para la retrocompatibilidad de NX con Wii U, ya que el mando parecía un obstáculo insalvable.

Dee
24th November 2015, 11:57
No había pensado en NX (tengo la mente fija en X, sin la N, ba dum tsss), pero oye, pudiera ser...

LiNk*
24th November 2015, 11:59
Para qué?(?????)

agente_smithx
24th November 2015, 12:10
El mando cuesta al cambio 106€, si no tuviese bloqueo regional, entre gastos de envío (de tenerlos) y el palo de aduanas (desde hace 2-3 años, paran todos los paquetes con importe superior a 75€ provenientes de USA y Asia), nos echaríamos a llorar preguntándosnos pq no pagamos los 130€ por arreglarlo aquí.

Un saludo.

1huesudo
24th November 2015, 13:09
Movimiento para NX? no entiendo el porqué hace esto Nintendo, sino no es como opcion jugable o como recambio....que yo sepa hasta la fecha no hay un juego que utilice dos gamepads....habrá alguno para mas adelante? Apuesto que sí.
Saludos

imapera
24th November 2015, 13:38
Yo lo de usar dos gamepads en algun juego ya lo doy por perdido desde hace mucho...

agente_smithx
24th November 2015, 13:50
Como Nintendo TVii.

Un saludo.

D0C
24th November 2015, 13:59
Lo de jugar con dos pantandos nunca lo he visto muy viable. ¿Quien se va a gastar 100 euros para ello cuando ya lo puedes hacer con otros mandos (que tiene todo el mundo)? La nueva experiencia debería ser orgásmica, cuanto menos xD.

Bernard
24th November 2015, 14:11
Sustituir un mando gastado? Desde cuando los mandos de Nintendo se gastan? Si esto aguanta hasta un conflicto nuclear.

Reztes
24th November 2015, 14:54
Sustituir un mando gastado? Desde cuando los mandos de Nintendo se gastan? Si esto aguanta hasta un conflicto nuclear.

Pero igual no aguanta a un niño furioso de 3 años con ganas de conocer qué hay detrás de la pantallita...

Vegih
24th November 2015, 16:29
Salvo que se vaya a usar para NX y para algo útil, por mi se puede quedar en la estantería.

PonchoMan
24th November 2015, 18:41
Sera cosa mía, pero yo he fundido cienes de mandos xD

Volfir
25th November 2015, 01:05

Díselo a la palanca análoga del N64.

Concuerdo con Reztes. El hecho de que se pueda comprar por separado me augura un futuro uso para Nx.

Aparte, se me ocurren mil juegos en los cuales usar 2 gamepads. Un Yu Gi Oh seria fabuloso así, ya que no se podrían ver las cartas del oponente.

cor
27th November 2015, 11:12
Como hubiera molado Splatoon en cooperativo online, sólo por eso habría comprado un segundo gamepad

Vanroc
27th November 2015, 12:26
Como hubiera molado Splatoon en cooperativo online, sólo por eso habría comprado un segundo gamepad

O_O Hombre, pues no lo descartes, igual en una futura actualización... ¿Sí, no? :)