PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre el juego Online de Halo 3

El principito
6th December 2007, 03:56
Hola.

Mirad, me he comprado este mediodía Halo 3 edición especial por 55€ y he estado jugando un poco a la tarde y ahora a la noche al modo Online del título y tengo ciertas dudas al respecto, las cuales, pueden parecer increiblemente ridículas, sientolo si es así.

Pensaba que el Online funcionaría de otra manera pero a ver, quizás esté equivocado. Me explico.

Entro en MachtMaking ¿oK? y con el modo abierto en Xbox Live (no interconexión, ni local).

Después en la opción para elegir el modo de Matchmaking, te dan las dos opciones (juego clasificado y juego social), pero en ninguna de las dos, veo exactamente lo que yo requería y que ahora os explicaré.

Suelo jugar en el modo Big Team Battle, donde suele darse el "aseino por equipos" mayoritariamente aunque he jugado a colocar la bomba, capturar la bandera y alguno más.
Luego, he estado salseando en partidas personalizadas y me precgunto aquí... ¿esto es el modo creación de una partida Online en el Live, verdad?.
Si es así, una cosa..., eligo todas las opciones (mapas, armas, etc...) y en el menú general de este modo es... ¿donde debo de esperar a que los otros jugadores se conecten? es que si le doy a empezar partida, estoy yo solo (claro!!!!). ¿Debo de esperar a que los demas se conecten? cuanto tardan y donde se conectan? (Porque como digo... en la pantalla del menú general de juego partidas personalizadas me pone exactamente esto.... "Este grupo esta abierto a amigos y jugadores recientes" (¿es decir, que esta esperando peña que se de de bruces con esta partida?).

Bien, en el modo personalizado (ya iendo a lo que iba a decir antes) veo que hay a saco de modos de juego en sí y me pregunto... ¿que pasa si solo quiero jugar a un modo de juego en plan por ejemplo..... Banderas?. Por poner un ejemplo ¿eh?.

Este es mi dilema, que no se si estoy haciendo todas las cosas bien, si busco bien, etc... .

Gracias a quien pueda ayudarme, mientras tanto voy jugando aa las partidas que van saliendo (aunque ahora mismo probaré en listas de juego clasificado a ver como va esto..., lo malo es que el número de jugadores es increibemente reducido y acaba (ahora mismo XD XD XD) de echarme para atrás XD.

Gracias por vuestra ayuda nuevamente ssi podeis ofrecermela ;)

Por cierto, cojonudo el juego ¿eh? ;) (y eso que el modo campaña ni tocarlo y ya tiene variaas horas de recorrido XD).

JaRaPiLLa
20th February 2008, 02:19
eso mismo pensaba yo,pero creo q las partidas se encuentran al azar (a noser q sea una partida privada o solo para amigos)
weno si quieres exar unas partidas o pasarnos el juego agregame jejeje mi gametarg es jarapilla

Hiroya
20th February 2008, 10:46
eso de ser el host d la partida y te vengan jugadores, es xungo, ya q hay poca gente española q juega cn gente d su pais, y se conectan a partidas d otros paises xq es mas rapido encontrar a gente y jugar mucho antes...yo ya toy hasta los webs d jugar cn ingleses, o japoneses, esq exo a buscar a gente d mi pais y x mucho tiempo q me exe buscando tarda un webo, sera q me conecto a malas horas o algo XD xro n fin...
mi gamertag HIROY4 si eso me agregais y somos uno mas n nuestras partidas ;D
un saludo n_n

ForCorleone
20th February 2008, 11:15
Hola.
Por cierto, cojonudo el juego ¿eh? ;) (y eso que el modo campaña ni tocarlo y ya tiene variaas horas de recorrido XD).

Pues no dejes de probarlo, porque es impresionante. Por no decir el modo cooperativo de campaña con tus amigos en el Live.

Si quieres agregame a mi tambien: FTE 86

Un saludo!

axelin
20th February 2008, 18:06
para hacer una partida privada (o jugarla) debes invitar a amigos u otros que tu elijas, no es como en el gears of war, que puedes hacer partidas privadas y publicas.

gamertag abajo

panfiloide
16th June 2008, 13:09
yo tengo un pequeño problema , cuando entro en matchmaking y ya en la sala de espera , qe pone buscando rival ideal, NO ENCUENTRO NUNCA a nadie , ademas pone objetivo 1-1 porque claro aun no he jugao ,TOTAL que no he conseguido jugar ya que se queda en buscando jugadoes una eternidad infinita asi que nose :pena:

Slayer
17th June 2008, 00:13
para hacer una partida privada (o jugarla) debes invitar a amigos u otros que tu elijas, no es como en el gears of war, que puedes hacer partidas privadas y publicas.

gamertag abajo
hablando de eso aver cuando coincidimos, te la pasas en el GTA IV :¬¬):
un gears o un halo...