PDA

Ver la versión completa : Los nindies del Nintendo Direct

shezard
13th November 2015, 09:33
Solo tres, pero con mucho protagonismo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nindies-del-nintendo-direct-17076.html)

Manu WU3DS
13th November 2015, 09:48
Fast Racing Neo debería salir en físico. Es una maldita pasada el último tráiler.

psycotic
13th November 2015, 12:26
Este Steamwolrd me va a comer el alma de tanto esperarlo en WiiU.

tordotay
13th November 2015, 13:40
Me ha gustado mucho Typoman, pero me pregunto como se adaptará el juego a otros idiomas.

Debe ser un curro muy grande cambiar todas las palabras del juego y adaptarlas a un supesto PAL5 (ingles, frances, aleman, castellano y italiano)

Kyubi
13th November 2015, 14:41
Typoman no se traducirá, si ya de por si es difícil cambiar juegos de palabras, ya es imposible si son parte del puzle.

Por ejemplo el que enseñaron, Rain y Drain, eso en castellano es imposible (lluvia, drenar) sin hacer un juego completamente nuevo.

LiNk*
13th November 2015, 15:01
Interesante, pero si eres un analfabeto bilingue como que no se podrá avanzar mucho xD

Hay más indies aparte de los anunciados verdad? Pregunto por curiosidad porque llevo un año sin jugar a uno.

tordotay
13th November 2015, 15:07
Typoman no se traducirá, si ya de por si es difícil cambiar juegos de palabras, ya es imposible si son parte del puzle.

Por ejemplo el que enseñaron, Rain y Drain, eso en castellano es imposible (lluvia, drenar) sin hacer un juego completamente nuevo.

Pues entonces no creo que me lo pille.

Lo juego todo en inglés con subtitulos en inglés, pero resolver puzzles en la lengua de shakespeare sva mas allá de mis conocimientos de la lengua.

pagantipaco
13th November 2015, 15:20
La demo de Typoman la jugué sin problemas. Mi inglés es limitado sobretodo oralmente (soy inglés mudo) pero con palabras sueltas en un contexto lo veo incluso como un ejercicio de vocabulario. Sólo le falta que se acompañe con una voz que las pronuncie y un diccionario para repasarlas.

FastRacingNeo es tremendo. En ese vídeo la sensación de velocidad es bestial. Estos chicos tardan mucho en hacer un juego pero son bastante buenos.

D0C
13th November 2015, 15:25
Tengo el Fast Racing de Wii y no me acabó de enganchar, cosa que sí han hecho muchos F-Zero.

Pero bueno, a falta de pan...

TeTSuYa
13th November 2015, 16:51
En la japonesa se anunció Tiny Thief, un juego del que creo que a estas alturas no necesita presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=kaplZvyg9ac

Nethyria
14th November 2015, 11:30
Yo tengo muchísimas ganas de Typoman. A parte de que tiene una estética preciosa (muy Limbo), me encanta todo lo que tiene que ver con palabras, es casi poético. El idioma a mí hasta me resulta un plus - me dedico al inglés, básicamente.
De todas formas, sí que pienso que un juego de este tipo en un idioma extranjero puede ser beneficioso para el que lo juegue. Mi hermana pequeña se jugó el Super Scribblenauts en inglés cuando tenía 13 o 14 años (con un nivel de inglés de instituto, vaya) y aprendió un montón, siempre me lo dice cuando sacamos el tema de la traducción.

tatanga
14th November 2015, 12:20
Typoman tiene pinta de ser una maravilla que me temo que muy poca gente va a poder disfrutar, y es una pena.

Ojalá se animasen a hacer otros Typomans en otros idiomas. Y ojalá que el castellano sea una de ellos, claro...