PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII encabezan el catálogo RPG de 3DS

shezard
13th November 2015, 09:13
Final Fantasy Explorers y Bravely Second les acompañan.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/dragon-quest-vii-y-dragon-quest-viii-encabezan-catalogo-rpg-3ds-17075.html)

Manu WU3DS
13th November 2015, 09:39
Estoy muy contento con mi 3DS :) En 2016 está más viva que nunca. Por cierto, buen momento para sacar el Bravely Default y el Fire Emblem Awakening como Nintendo Selects. Igual nos gustan e igual a algunos nos entran ganas de comprar las nuevas entregas.

Reztes
13th November 2015, 10:43
Y The Legend of Legacy.

Es decir, todo lo chufa que ha sido 2015, que he votado Pokémon Shuffle como mejor juego de 3DS (prácticamente), se convierte en apoteósico en 2016...

Final Fantasy Explorers
The Legend of Legacy
Bravely Second End Layer
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Fire Emblem sacacuartos BLANCO, NEGRO, DLC o Sacacuartos-Complete Edition.

Sólo con esos juegos ya se compensa (con creces) la compra de una 3DS...

PD: Los he ordenado por fecha de lanzamiento, aunque los tres primeros salen en un espacio de... ¡3 meses!

D0C
13th November 2015, 11:41
Reztes, tiene tela decir que Pokémon Shuffle es el juego de 2015 en 3ds cuando ha salido la maravilla que es CodeName Steam :p. Por cierto, en esa lista se te olvida incluir Stella Glow, que también lo tenemos en marzo. Este va a ser el único que me pille seguro.

Tenía muchas ganas de la confirmación de DQ. No me interesa demasiado (ningún DQ me ha entusiasmado), pero seguramente compre al menos el VII.

Xenogear
13th November 2015, 12:13
Pues quiero 5 ediciones especiales de lo anunciado, las dos de Zelda, Bravely Second, Final Fantasy Explorers y Fire Emblem Fates. Por que han puesto todo ello en un margen de pocos meses, sabiendo que esas ediciones duran un suspiro y no puedes dejarlas pasar si quieres asegurarlas? Y yo en el paro, ya puede aparecer algo o me da algo. :_/

Me ha gustado que confirmen los JRPGs que se demandaban, ahora falta que confirmen su localización al español, pues DQ VII tiene mucho dialogo y sabemos que Nintendo ha recortado en el departamento de forma radical.

Tildom
13th November 2015, 12:25
No me veis, pero estoy llorando con lo de Dragon Quest VII.

StormHelico
13th November 2015, 12:36
2016, el año de los RPG en 3DS. Mi cartera está temblado de miedo :(

Kyubi
13th November 2015, 14:37
Y quien paga la terapia de desintoxicación de Rpg?

pagantipaco
13th November 2015, 17:58
Y yo que nunca he jugado un DQ... A ver si me informo y es de mi gusto.

LiNk*
13th November 2015, 18:26
Apuesto medio escroto a que los Dragon Quest nos llegan traducidos.

Por cierto, la edición especial de FF Explorer solo se podrá conseguir a través de la tienda online de Square Enix. Yo en edición normal no me lo voy a pillar así que uno menos.

zackfair23
13th November 2015, 20:47
Yo también creo que los Dragon Quest vienen traducidos y por Nintendo.
Han sido los dos anuncios que más ilusión me han hecho pues creía que no llegarían nunca.
En lo que respecta a Final Fantasy Explorer no tengo muchas esperanzas de que llegue traducido, pero nunca se sabe.

D0C
13th November 2015, 22:04
FF Explorers lo trae Koch Media, así que ya me iría olvidando de que lo trajesen en español...

3dsrules
13th November 2015, 22:11
Por fin, el Bravely Second.

Volfir
13th November 2015, 22:54
¿Y que pinta el Dragon Quest VIII aqui? Eso tiene tatuado el logo de Sony y Play2 en los cachetes.

Recolectare firmas en Change.org y boicoteare los servidores de Square Enix. Fuera de aquí, solo importa mi opinión y mis gustos. Jua, jua, jua.

Es sarcasmo :cunao:

gyergar
14th November 2015, 13:01
¡TOMA! Ya era hora. Me temía lo peor con estos juegos por lo que se hacían de rogar. En Vgchartz no se reflejan unas buenas ventas en Europa de la trilogía lanzada en DS. En cambio el DQ IX vendió bastante bien. Pues nada, ya tenemos para hincharnos a JRPG's.

legion_bond
14th November 2015, 15:50
Cuantos más RPG's mejor. Los que lleguen en Español se vienen.

Volfir
14th November 2015, 18:10
Ahora les toca a ustedes respaldarlos con su compra si quieren que estas cosas sigan sucediendo.

¡Comprad, insensatos! XDDD

Kyubi
14th November 2015, 19:18
Comprados seran

yuexxx
14th November 2015, 19:50
Pues yo como otro dijo casi lloro al ver el dragón quest vii 3 años esperando el anuncio de que lo traen recordando esos malos años que los grandes rpgs no llegaban a España. Yuuujuuuu.
Viva toriyamaaaaa.
Y esto se culmina con anuncio de dragón quest 11 en el e3 para europa

coky
14th November 2015, 20:04
Yo ya tengo reservado el Explorers, y en cuanto salgan los otros 3 también. Que ruina para un parado...

antonymous
14th November 2015, 21:05
Menos mal que 3DS parece que vuelve a levantar el vuelo, porque menudo 2015 más paradito que ha tenido. Ya solo por los DQ me merecerá la pena volver a darle caña.

Tito
14th November 2015, 22:22
Gracias por la info de la coleccionista y lo de kochimedia. Una pena porque si hubiera llegado la coleccionista le habria dado una oportunidad, ahora me espero a que baje o sinceramente paso de ellos. Con todo lo que sale este año, veo buena idea ser selectivo. Aun tengo en duda como llegara fire emblem fates, pero los d.quest se vienen a casa de lanzamiento porque paso de darle de comer a un especulador.

Espero que lleguen despues del verano y que no me coincida un mes con tres rpgs de golpe, que no se de donde voy a sacar tiempo y aun tengo tantas cosas pendientes. xD

tatanga
16th November 2015, 11:40
¿Y que pinta el Dragon Quest VIII aqui? Eso tiene tatuado el logo de Sony y Play2 en los cachetes.

Recolectare firmas en Change.org y boicoteare los servidores de Square Enix. Fuera de aquí, solo importa mi opinión y mis gustos. Jua, jua, jua.

Es sarcasmo :cunao:

Hum... ¿a lo mejor pinta que es el único Dragon Quest que faltaba por lanzar en una consola de Nintendo?

https://31.media.tumblr.com/ec946006fe1718b3789145769f53b735/tumblr_n4o9qfGF1r1qewacoo2_r1_500.gif

Volfir
16th November 2015, 23:32
Hum... ¿a lo mejor pinta que es el único Dragon Quest que faltaba por lanzar en una consola de Nintendo?

https://31.media.tumblr.com/ec946006fe1718b3789145769f53b735/tumblr_n4o9qfGF1r1qewacoo2_r1_500.gif

De la misma forma que faltaba salir Cloud en Smash.