PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es tu orientacion sexual?

Páginas : [1] 2 3

David_Idna
6th December 2007, 00:05
Bueno vereis me gustaria deciros que por simple curiosidad me gustaria saber el indice de personas que es de cada orientacion bueno yo os puedo contar muchas cosas que por ejemplo yo antes tenia bien claro que era hetero pero conoci a un chico muy especial en el msn y me enamore de el y desde alli supe que era bisexual pero prefiero la presencia con hombre.Os recuerdo que es simplemente por curiosidad.En fin ya sabeis algo mas de mi ahora sinceraros y que sepais que todos somos iguales seamos de la condicion sexual que sea y que nadie es inferior a quien y digo esto porque en mi clase ya hay gente que me hace el vacio por el echo de ser bisexual,en fin animaros.

nintendero.com
6th December 2007, 00:15
Yo soy hetero, puedo considerar si encuentro guapo a un chico o no, pero no me siento atraido por ellos.

Como las chicas tambien opinan si una le parece guapa o no.

PSC
6th December 2007, 00:16
yo creo que eso es una cosa que sabré un poco más adelante...

aunque seguramente soy hetero xD

POKé-Nintendo
6th December 2007, 00:17
Lo mismo que nintendero.com, Soy hetero y decir que un chico es guapo, pos vale, pero las chicas lo son más :sorrisa: .

PSC
6th December 2007, 00:20
a mi me pasa q si encuenro bonita a una chica, la encuentro muy bonita, y a un chico si lo encuentro "guapo" más bien es como envidia, ya q el ligará más q yo xD...
pero no se.. es algo q supongo q iré descubriendo con el tiempo

PD: mensaje 4002 :miedo2:

6pesetas
6th December 2007, 00:39
Dos t...s tiran mas que dos carretas,todo dicho,¿no?XD

chip1980
6th December 2007, 01:34
Dos t...s tiran mas que dos carretas,todo dicho,¿no?XD

jaja, digamos que desde hace unos añitos me pasa eso... :sorrisa: :sorrisa:

Pues a mi me gustan las chicas, aunque soy bastante discreto con ese tema... No voy a saco, como otros...

Por cierto, una pregunta que os quiero hacer... veréis, un amigo mio esta colado por una chica, pero resulta que a esa chica le gusta otro, aunque mi amigo también le gusta, pero menos. Mi amigo está decidido a "convencer" al chico para que la deje. Bueno, pues ha probado de todo. Le he escrito cartas amenazadoras, (aunque mi amigo jamás pegaría a nadie, es como un trozo de pan) le ha robado los deberes, le ha lanzado miradas amenazadoras, pero el tío nada, no hace caso.

El no quiere intervenir por la fuerza, pero es que el tío se ve que esta pillao por ella. Mi amigo me dice que le diga que debe hacer, pero yo no he tenido muchas experiencias amorosas (solo una, y no acabó bien... pero seguimos siendo amigos) Así que que le digo? algún revogamer por la misma situación? :cunao:

[spoiler:ebda1a69e4] no soy yo, eh? es un amigo mio, de verdad [/spoiler:ebda1a69e4]

6pesetas
6th December 2007, 02:06
Dile a tu amigo que por mucho que haga no consedira nada,si los otros se gustan,se gustan y ya esta,teniendose que joder el

iWANEX
6th December 2007, 02:23
Pues yo soy gay y a muchísima honra. He tenido relaciones sexuales con mujeres en el pasado, pero fue más en plan experimentación que otra cosa.

Desde luego nadie conoce tan bien el cuerpo de un hombre, como otro hombre. Eso lo tengo más que demostrado, jaja.

En fín, a ver si la gente se anima.

Por cierto chip1980, dile a tu amigo que se deje de tonterías y que si tiene que convencer a alguien es a ella. Si hay amor entre los dos, poca cosa va a poder hacer, ni aunque le insulte, le amenace o le queme la mochila. De todas formas, no creo que tu amigo tenga derecho a decir nada, ya que no está saliendo con la chica para nada. Él es un chico mas, al igual que el otro. Que juegue limpio y intente ligársela. Al final la que va a elegir es ella.

Dicho esto, si yo fuera el chico y tu amigo viniera y me robara los deberes o me mandara cartas amenazadoras, iría dónde él y la primera tostada que le calzaba sería suficiente para que no se levantara de la cama en 1 mes.

Slayer
6th December 2007, 02:32
Lo mismo que nintendero.com, Soy hetero y decir que un chico es guapo, pos vale, pero las chicas lo son más :sorrisa: .

hetero sexual como PoKé-Nintendo y nintendero.com comparto la misma opinion,

las chicas son lo que mas me gusta junto con los juegos. :cunao: :cunao:

Ice Climbers
6th December 2007, 03:17
Yo soy Bisexual, aunque sexualmente hablando prefiero los chicos (también influye en que no he tenido sexo con mujeres).

Yo y mi entorno lo consideramos algo muy normal (mi mejor amiga es lesbiana) y mi madre lo acepta super bien (aunque siempre se cachondea diciendo que le traiga un nuero decente :cunao: ).

Y fíjate, yo pensaba que iba a ser ratito por mi gusto y resulta que no soy el único (aunque también lo sabía de otro forero).

POKé-Nintendo
6th December 2007, 10:57
Yo soy Bisexual, aunque sexualmente hablando prefiero los chicos (también influye en que no he tenido sexo con mujeres).

Yo y mi entorno lo consideramos algo muy normal (mi mejor amiga es lesbiana) y mi madre lo acepta super bien (aunque siempre se cachondea diciendo que le traiga un nuero decente :cunao: ).

Y fíjate, yo pensaba que iba a ser ratito por mi gusto y resulta que no soy el único (aunque también lo sabía de otro forero).

Tu tienes una doble personalidad, no? Eso explica tu nick, creo.

PD: mira que he tardado en enterarme. :o_02:
PD2: si no es verdad, lo siento mucho si te he ofendido. :pena:

chequio
6th December 2007, 11:09
Yo soy hetero lo que me encantan las tias xdxd eso si siempre respeto a los gays lesbianas etc, etc pero no se por que... pero si las tias es lo mejor en la vida xd eso si siempre van despues de la wii xdxd

Nowiis
6th December 2007, 12:17
Yo hetero de siempre. No sabia que habia tantos bisexuales, la verdad :o2:

Reyko69
6th December 2007, 13:17
Yo tambien soy hetero y tengo amigos homosexuales y como nowiis , tambien me sorprende que hay tanto bisexuales

salu2

Nowiis
6th December 2007, 14:03
Como curiosidad os digo que no conozco a ningun homosexual. No se si es porque vivo en un publo de 10000 habitantes o porque tengo 16 años y la peña aun no sale del armario pero me sorprende.

axelin
6th December 2007, 14:04
joder, ya estamos otra vez, que si gay, que si hetero... [colgado]

PD: ...yo no se lo que soy...

G4NONDORF
6th December 2007, 14:08
Como curiosidad os digo que no conozco a ningun homosexual. No se si es porque vivo en un publo de 10000 habitantes o porque tengo 16 años y la peña aun no sale del armario pero me sorprende.

Yo conozco a unos 4 de mi pueblo. :cunao:

PD: Me sorprende que solo el 75% de la gente sea heterosexual.

David_Idna
6th December 2007, 14:15

Yo conozco a unos 4 de mi pueblo. :cunao:

PD: Me sorprende que solo el 75% de la gente sea heterosexual.

De que te sorprendes hace tiempo salio un estudio que afirmaba que todos los bebes hasta los 3 o 4 años son bisexuales hasta que su cerebro prefiere y ordena sus preferencias.

Luigimagno
6th December 2007, 14:38
Me debato entre la heterosexualidad y la autosexualidad... bueno, eso depende más bien de lo que pueda decidir la chica xD

karlos_xerez
6th December 2007, 16:31
Hetero. Pero no tengo reparos en decir si un chico es guapo. Pero es que una tia tiene muchos mas recursos que un tio. Me atraen muchizimo mas!

Como dijeron por ahi en este post, Dos T... tiran un puente entero :cunao: Por ciertyo David no tenia ni idea de que eras bisexual :o2: (Vamos que me da igual)... Si no como ya no te veo nunca conectado...

Ice Climbers
6th December 2007, 17:28
Por ciertyo David no tenia ni idea de que eras bisexual :o2: (Vamos que me da igual)... Si no como ya no te veo nunca conectado...

Que pensabas ¿que los gays iban dejando un aura rosa por donde pasan? :¬¬):

Mucha gente confunde los gay/bisexuales con las marikitas, que es muy diferente.

Un gay o Bisexual es un hombre (igual de hombre que todos vosotros) que simplemente se siente atraido por otros hombres.

En cambio un Marikita/Marika son esos que andan que parece que se van a romper y que mueven tanto las manos al hablar que en ocasiones no sabría decir si te están hablando o están practicando un arte marcial. :cunao:

Lo siento, pero es que aun siendo bisexual, las locas me dan muchisima grima.

David_Idna
6th December 2007, 17:30

Mucha gente confunde los gay/bisexuales con las marikitas, que es muy diferente.

Un gay o Bisexual es un hombre (igual de hombre que todos vosotros) que simplemente se siente atraido por otros hombres.

En cambio un Marikita/Marika son esos que andan que parece que se van a romper y que mueven tanto las manos al hablar que en ocasiones no sabría decir si te están hablando o están practicando un arte marcial. :cunao:

A mi tambien me da muchisima grima aun siendo bisexual es que les ves asi por la calle xD

Ice Climbers
6th December 2007, 17:32
A mi tambien me da muchisima grima aun siendo bisexual es que les ves asi por la calle xD

Es que me da muchisima rabia que por unos pocos que sean femeninos tengamos que pagar todos, y tener una fama y reputación inmerecida.

POKé-Nintendo
6th December 2007, 17:34

Es que me da muchisima rabia que por unos pocos que sean femeninos tengamos que pagar todos, y tener una fama y reputación inmerecida.

Haber si lo he entendido. Te sientes como rodeado de racistas, por así decir, no?

David_Idna
6th December 2007, 17:44
No basicamente que no todos pertenecemos al item ese que ha explciado Ice Climber que solo algunos Homosexuales o Bisexuales van asi por la calle y desgraciadamente se nos catalogan a todos por igual

Toxic
6th December 2007, 18:02
Yo soy hetero desde que tengo uso de razon.

PD:boris izaguirre y jorge javier vazquez han provocado que muchos piensen que todos los gays o bisexuales son asi.Una lastima, pero menos mal que la gente esta empezando a darse cuanta de que no todos son asi.

PD2:viva la teta :cunao:

iWANEX
6th December 2007, 19:32
Pues a mi las lokas tambien me dan algo de grima. Pero no porque sean lokas, si no porque EXAGERAN su propio comportamiento.

He visto gente afeminada, que son así, afeminados, y punto. Pero luego están los afeminados que incrementan su femeneidad y hacen quedar mal a los gays en general.

Para mi por ejemplo, creo que Jesús Vazquez es un gay hecho y derecho, y desde luego el ejemplo a seguir.

Y si, tengo que decir que me parece muy raro que haya tantos bisexuales por Revo. Me ha sorprendido GRATAMENTE.

Ale. Ya podemos seguir con el tema principal de conversación... De momento nos ganan los heteros!!! ¿Como es posible? jajajaja

zelgadys
6th December 2007, 20:00
Yo sobre mis 12 años tube una epoca de lo mas inestable. Esque era un poco homofobo(ERA) y estaba traumatizado de que a lo mejor yo mismo era gay y no lo sabia. Pero a los 2 años o asi ya me aclare. Hetero consagrado.
Tengo un amigo que es bisexual(y creo que le gusto :miedo: :miedo: :miedo: ) pero no conozco a ningun otro.

chip1980
6th December 2007, 20:55
Pues yo soy gay y a muchísima honra. He tenido relaciones sexuales con mujeres en el pasado, pero fue más en plan experimentación que otra cosa.

Desde luego nadie conoce tan bien el cuerpo de un hombre, como otro hombre. Eso lo tengo más que demostrado, jaja.

En fín, a ver si la gente se anima.

Por cierto chip1980, dile a tu amigo que se deje de tonterías y que si tiene que convencer a alguien es a ella. Si hay amor entre los dos, poca cosa va a poder hacer, ni aunque le insulte, le amenace o le queme la mochila. De todas formas, no creo que tu amigo tenga derecho a decir nada, ya que no está saliendo con la chica para nada. Él es un chico mas, al igual que el otro. Que juegue limpio y intente ligársela. Al final la que va a elegir es ella.

Dicho esto, si yo fuera el chico y tu amigo viniera y me robara los deberes o me mandara cartas amenazadoras, iría dónde él y la primera tostada que le calzaba sería suficiente para que no se levantara de la cama en 1 mes.

si eso ya se lo digo yo!!!! pero es que está loco!!! me tiene todo el día escribiéndole poemas de amor para ella!! (me los paga a 2 euros cada uno) :cunao: es como una obsesión... yo le digo que se busca a otra, pero se enfada que no veas... Le diré que tenga paciencia, pero seguro que no le convence...

PSC
6th December 2007, 21:53
yo gays conosco a:
-mi profesor de ingles ( es IGUAL a mr garrison )
-*yoshi*
-creo que el papa de una amiga... es algo ques estoy averiguando xD

boinaverde515
6th December 2007, 21:57
yo soy hetero. pero no tng nada en contra de los homosexuales o bisexuales en ese sentido. vive y deja vivir

Joshy
6th December 2007, 22:02
Puff!!!
En mi pueblo este tema no se llevan muy bien.

Mario
6th December 2007, 22:31
heterosexual.

aunque aveces diga cosas fuera de tono y haga bromas, no tengo nada en contra de los homosexuales o bisexuales... es mas, ahora al instituto que voy, esta lleno de tias bisexuales y lesbianas... y algun tio, pero menos xD

y sobrem el amigo de chip... que no presione, pero que la haga sentir muy a gusto a su lado... aunque no consiga nada, el almenos estara a su lado.

yo lo estoy intentando con una, y no se si hay nada o no...

todo el mundo dice que terminaremos juntos... o que en el fondo nos amamos y no lo sabemos...

pero no se, con chicas que no me gustan no me pasa, pero con ella, para decirle algo bonito, me cuesta mucho...

bueno xD esto, heterosexual xD

karlos_xerez
6th December 2007, 22:50
Por ciertyo David no tenia ni idea de que eras bisexual :o2: (Vamos que me da igual)... Si no como ya no te veo nunca conectado...

Lo siento, pero es que aun siendo bisexual, las locas me dan muchisima grima.No es eso chica... Es que yo hablando con el por el msn pues eso no me lo imagine pero bueno si es feliz pos bien :sorrisa:

SamusAran
6th December 2007, 22:53

No es eso chica... Es que yo hablando con el por el msn pues eso no me lo imagine pero bueno si es feliz pos bien :sorrisa:

Acabas de travestir a Ice Climbers :¬¬):

karlos_xerez
6th December 2007, 22:54

No es eso chica... Es que yo hablando con el por el msn pues eso no me lo imagine pero bueno si es feliz pos bien :sorrisa:

Acabas de travestir a Ice Climbers :¬¬):Es que es una chica de verdad :cunao:

SamusAran
6th December 2007, 22:56

Es que es una chica de verdad :cunao:

¿Y cuando se ha operado? :¬¬):

karlos_xerez
6th December 2007, 22:57

¿Y cuando se ha operado? :¬¬):Que es verdad tio :cunao:

Mario
6th December 2007, 22:58

ice climbers es un tio...

karlos_xerez
6th December 2007, 23:00

ice climbers es un tio...No es un tio y si no mirad el texto de Ice Climber del principio

SamusAran
6th December 2007, 23:02

Pues no sé, karlos...

Mario
6th December 2007, 23:03
karlos_xerez, tio...

http://img351.imageshack.us/my.php?image=giradagrisgv2.jpg

y ahora buscalo aqui.

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=108&postdays=0&postorder=asc&start=0

Melo
6th December 2007, 23:06
d`gjdfipghd'oghufho'jrtsy0iohurtyhj0its
yoj
st0yjktkh`prtjkçhojsfthpjrthoigdñogher098ughe08gho erihg

karlos_xerez
6th December 2007, 23:08
karlos_xerez, tio...

http://img351.imageshack.us/my.php?image=giradagrisgv2.jpg

y ahora buscalo aqui.

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=108&postdays=0&postorder=asc&start=0Porfavor traerme un owned para mi :BALA: Llevais razon, pero no se porque pensaba que era una mujer y encima con lo que dijo:XXX Hombre(como todos VOSOTROS)

Sorry :BALA:

Mario
6th December 2007, 23:10
no pasa nada, todo el mundo se equivoca xD

pero si lo quieres...

http://gazuga.net/stuph/owned.jpg

karlos_xerez
6th December 2007, 23:13
no pasa nada, todo el mundo se equivoca xD

pero si lo quieres...

http://gazuga.net/stuph/owned.jpgLOL!!!!! Muy bueno tio! Ahora me siento mejor :cunao:

PSC
6th December 2007, 23:21
en la encuesta devería estar la opcion no sé.
para quien es virgen... como un amigo mio

[spoiler:1dc25b8d80] xD [/spoiler:1dc25b8d80]

iWANEX
6th December 2007, 23:23
Yo hetero de siempre. No sabia que habia tantos bisexuales, la verdad :o2:

[spoiler:fd2437d900]Pues la verdad a mi no me sorprende. Si tengo que ser sincero yo todavia tengo algo de lio, he tenido relaciones sexuales con los dos géneros y ambas me han gustado mucho. Además la relación con un hombre la he tenido con un hetero, es raro no? A él no le gustan los chicos en absoluto pero a veces recibo un discreto mensaje en el mobil para mantener una relación, solo le gusto yo.
En fin creo que tengo algo de vicio :sorrisa: .[/spoiler:fd2437d900]

Escribo con spoiler porque esto puede ser un poco fuerte pra algún menor o algo.

Melo, soy fan tuyo. En serio.

SamusAran
6th December 2007, 23:27
en la encuesta devería estar la opcion no sé.
para quien es virgen... como un amigo mio

[spoiler:064e4a0669] xD [/spoiler:064e4a0669]

¿Y tu amigo aún no lo tiene claro? :¬¬):

Yo soy virgen y lo tengo claro.

PSC
6th December 2007, 23:28
bueno, no se, pienzo que para q sea hetero, tendria q "probar" primero, no?

(mi amigo)
:cunao:

Mario
6th December 2007, 23:30
yo lo tengo clarisimo y tambien soy virgen xD

karlos_xerez
6th December 2007, 23:30
bueno, no se, pienzo que para q sea hetero, tendria q "probar" primero, no?

(mi amigo)
:cunao:Si,si,si tu amigo.... :cunao:

PSC
6th December 2007, 23:36
por la mierda.. no vaya a resultar q soy gay.
la verdad no quiero serlo...

EDIT:
eso dijo mi amigo

iWANEX
6th December 2007, 23:36
Como avanza este hilo, no???

iWANEX
6th December 2007, 23:38

Pffff, jajajajaja, como si tuvieras elección...

PSC
6th December 2007, 23:39

supongo que si eres bisexual tienes eleccion, no? :cunao:

Nowiis
6th December 2007, 23:52
Yo pienso que soy hetero fijo... Porque si pienso en tener relaciones con alguien de mi sexo, pues como que no...

Aunque quien sabe xD. Hay gente que descubre su verdadera sexualidad a los 80 años :cunao:

SamusAran
6th December 2007, 23:56

supongo que si eres bisexual tienes eleccion, no? :cunao:

Pero siendo bisexual también te tira más uno u otro sexo.

Furnnik
7th December 2007, 00:01
Te puede tirar más una persona u otra.

No creo que sea cuestion del sexo de la persona, si no de la persona en sí.

(para Samus)

PD: Melo, tu amigo es Bisexual si o si xDDD

Melo
7th December 2007, 01:19
drgihjd0g8ihs9gfhs0igh09w8gh890wgh0iwhg098erhg09er hg09ehrgi0hergihigherighr

PSC
7th December 2007, 01:30
tu hermano, tu padre, tu hijo, tu abuelo
:miedo2:

Ice Climbers
7th December 2007, 01:53

ice climbers es un tio...No es un tio y si no mirad el texto de Ice Climber del principio

Con esto me siento como si me hubiesen pegado un tiro :SSS2:

Carlos, yo soy chico, aunque no hago esas cosas que haceis los heteros (jugar al futbol, rascarse los huevos y escupir al suelo o ver películas de tías buenas :cunao: ).

Pd: Sigo sin encontrar el motivo por el que me ha cambiado de sexo :SSS2:

Lloyd 816
7th December 2007, 10:52
Ice Climbers, te has cambiado de sexo??

Otra cosa, me molan las tias al 100%

Another, gay siempre lo he visto como un termino que significa algo asi como muy afeminado, muy "calla loca", y lo utilizo en ese sentido, si me dices homosexual lo veo mas "igual que a mi me gustan las tias a ti te gustan los tios", normal. Pero bueno, si gay tiene ese significado pos na.

Ale, se lo que seas y respeta a los demas

PD: Me mola el tema, bien hecho David_Idna

wiiner69
7th December 2007, 13:00
melo podria ser tu primo esa persona tan cercana,o tu cuñado o algo asi??

PD:solo es curiosidad

KeRoX
7th December 2007, 13:35
Soy hetero, lo tengo muy claro.

Pero a veces me tengo que travestir de Mercedes Milá y cosas así x'D Se termina haciendo dificil.

shezard
7th December 2007, 23:58
Melo, has encontrado el camino a la felicidad, :sorrisa: Te lo pasas genial en el sexo con un tío o con una tía, pero ya te enamorarás de quien toque.

Yo también empecé así, con un tío que después de jugar al fútbol, pues jugábamos a otras cosas, o nos mandábamos mensajes a horas intempestivas. Luego cada uno creció por su cuenta y yo tengo un novio serio serio y él una novia :^^:

*Yoshi*
9th December 2007, 22:33
Bueno, soy un heterosexual al 100%.

Nahh!!, creo que ya muchos saben que soy homosexual, y a mucha honra y ahora sin ningun tipo de problema en decirlo y aceptarlo ^^, soy feliz como soy :^^:

Genial el hilo, me encanto!, me he llevado varias sorpresas con algunas "confesiones" jajajaja.

Nowiis
9th December 2007, 22:40
Melo, has encontrado el camino a la felicidad, :sorrisa: Te lo pasas genial en el sexo con un tío o con una tía, pero ya te enamorarás de quien toque.

Yo también empecé así, con un tío que después de jugar al fútbol, pues jugábamos a otras cosas, o nos mandábamos mensajes a horas intempestivas. Luego cada uno creció por su cuenta y yo tengo un novio serio serio y él una novia :^^:

Apunte estupido: ¿por que nunca me habre parado a mirar tu avatar? xDDD

chequio
9th December 2007, 23:06
yo soy hetero.

*Yoshi*
10th December 2007, 03:10
yo soy hetero.

Creo que con decirlo una vez es suficiente XDD! (Lei el tema completo ¿No se nota?)

O te llama la atencion estar con un tio?? :¬¬): , hay muchos que no son reacios a ello jajajaja :cunao:

iWANEX
10th December 2007, 03:28
Me encanta este hilo y ver tanta gente gay y bisexual por aqui. Es como sentirse en casa. jajajaja.

Arriba ese orgullo (gay o hetero)!!!!!!

Ice Climbers
10th December 2007, 04:00
Melo, eres más puta que yo XD

nemolost
10th December 2007, 04:55
Yo soy hetero pero la verdad, teniendo en cuenta el escaso exito entre el publico femenino que tiene mi estampa mas me valdria pasarme al gremio que entiende.

pd: de hecho suelo ligar mas con chicos...y la lastima es que no me van los chicos.Hasta en eso voy a la contra xD.Aix k vida mas dura (la vida!, lo otro na, flacido total xD).

pd2: se aceptan proposiciones hones y, sobretodo, deshonestas via privado, preferiblemente de chicas aunk no se si debo estar "abierto" a todo :cunao: (y a mi shezard k me ponia un poco...aix...u_u :cunao: )

Lloyd 816
10th December 2007, 07:39
Pedazo de tema :sorrisa:

Me encanta este hilo y ver tanta gente gay y bisexual por aqui. Es como sentirse en casa. jajajaja.

Arriba ese orgullo (gay o hetero)!!!!!

Me mola eso de el orgullo hetero, es la primera vez que lo oigo :cunao:

*Yoshi*
10th December 2007, 12:53
Pues yo tampoco había escuchado lo del orgullo hétero, pero me parece bien que se diga asi, uno debe estar orgulloso de cómo es, y no hecharse a morir por cosas mínimas como es la sexualidad de una persona.

Y un gran apoyo para sentirme asi de contento por como soy es sin duda gracias a ustedes :^^:

Shadow 666
10th December 2007, 14:23
Heterosexual, Homosexual, Bisexual...
O una cosa o la otra o ambas a la vez...
Pero me pregunto si en este Planeta existe alguien que no le llame la atención ni hombres ni mujeres. (Ni animales XD)

Yo soy hetero pero la verdad, teniendo en cuenta el escaso exito entre el publico femenino que tiene mi estampa mas me valdria pasarme al gremio que entiende.

Yo tampoco tengo un indice de exito con las chicas muy elevado. Pero prefiero vivir y morir solo que pasarme al otro bando solo por no tener exito con las chicas.
No creo que hacerme Homosexual sea la forma idonea de contrarrestar.
Además de tener bien clara mi condición sexual.

iWANEX
10th December 2007, 14:42
NADIE puede HACERSE Homosexual. Esa es la cuestión. O te gusta una cosa o te gusta otra o te gustan las dos. Pero no puedes hacer que te guste algo que no te gusta. No hay vuelta de hoja.

6pesetas
10th December 2007, 15:04
Heterosexual, Homosexual, Bisexual...
O una cosa o la otra o ambas a la vez...
Pero me pregunto si en este Planeta existe alguien que no le llame la atención ni hombres ni mujeres. (Ni animales XD)

a mi no me llama nadie,XD (aunque no niego que si una tia se me pone en el punto de mira,no me voy a estar quieto,XD)

*Yoshi*
10th December 2007, 15:18
NADIE puede HACERSE Homosexual. Esa es la cuestión. O te gusta una cosa o te gusta otra o te gustan las dos. Pero no puedes hacer que te guste algo que no te gusta. No hay vuelta de hoja.

Eso lo he pensado desde siempre, el que se quiere "hacer" homosexual lo hace más que nada para seguir una moda o que se siente defraudado por como le va con el sexo opuesto.

Y 6pesetas, y si un tío se pone en el punto de mira, te vas a quedar quieto?? :sorrisa:

Melo
10th December 2007, 15:19

No me digas esas cosas.

EDIT: Viendo lo que comentais por arriba, ¿alguien lo ha probado con un animal?XD

*Yoshi*
10th December 2007, 15:29

No me digas esas cosas.

EDIT: Viendo lo que comentais por arriba, ¿alguien lo ha probado con un animal?XD

Yo por lo menos no, y JAMAS lo haría.

6pesetas
10th December 2007, 15:48
Y 6pesetas, y si un tío se pone en el punto de mira, te vas a quedar quieto?? :sorrisa:

No,no me estoy quieto,lo que hago es salir corriendo

Mario
10th December 2007, 17:09

DIOS! quizas uno de los LOL mas grandes que haya visto xD

SamusAran
10th December 2007, 17:18

No me digas esas cosas.

Pues no sabes lo que te pierdes :¬¬/:

Lloyd 816
10th December 2007, 17:31

No me digas esas cosas.

Uuuuuu que buenooooooo :jaur: :cunao: :jaur: :cunao:
Que bueeeenoooooo :jaur: :cunao:

*Yoshi*
10th December 2007, 17:48

No me digas esas cosas.

Ahhh sii??!!! XD, y que se siente???

Pero aclarame que tipo de animal primero :cunao: :cunao:

SamusAran
10th December 2007, 18:28

Pues cualquier animal de compañía vale: perros, gatos, shadows... Pero el mejor es el cavallo :¬¬): Y es una sensación que no se puede explicar, tienes que vivirla :¬¬):

Qué va, yo con mi perro sólo he llegado a abrazos :jaur:

Nowiis
10th December 2007, 20:02

Pues cualquier animal de compañía vale: perros, gatos, shadows... Pero el mejor es el caballo :¬¬): Y es una sensación que no se puede explicar, tienes que vivirla :¬¬):

Pobres... voy a denunciarte a la sociedad protectora de animales :malo:

nemolost
10th December 2007, 20:08
[

Pues cualquier animal de compañía vale: perros, gatos, shadows...

yo una vez me lo monte (y nunca mejor dicho) con un periquito xD...acabo mu mal xD

edit: periquito = pajaro, no periquito = aficionado del espanyol XD

es broma XD

Lloyd 816
10th December 2007, 20:16
Pobre perico :BALA:, no lo merecia.

Lo del caballo tampoco acabaria de la mejor fora supongo...

zeothen
10th December 2007, 22:53
yo soy hetero. Puedo decir cuando un chico es horrible y cuando es un buenorro triunfador, pero no me gustan

axelin
10th December 2007, 23:13

el presentador de identity tiene pluma que lo sepas

6pesetas
11th December 2007, 06:34

el presentador de identity tiene pluma que lo sepas

jajaja me parezco a el fisicamente no en orientacion sexual,XD

Shadow 666
11th December 2007, 08:50

Pues cualquier animal de compañía vale: perros, gatos, shadows... Pero el mejor es el cavallo :¬¬): Y es una sensación que no se puede explicar, tienes que vivirla :¬¬):

Pero, ¿Dando tu al Caballo, o el Caballo dándote a tí? XD

Ay! Pillín, que te hemos pillao.

*Yoshi*
11th December 2007, 14:11
Efectivamente, hemos descubierto la fantasía sexual de SamusAran.

No a todos nos pueden gustar los hombres o las mujeres, asi que hemos descubierto a un fanático de los caballos XD!

Ahora el gran dilema está en saber si es el caballo el que le da a nuestro forero o si nuestro forero es el que le da al caballo...

Menudo descubrimiento! :cunao:

SamusAran
11th December 2007, 15:26
Sí que tenéis curiosidad sobre los caballos, vosotros dos, ¿no? :¬¬):

No me lo monto con caballos. Porque no puedo permitírmelo, que sinó...

Ice Climbers
11th December 2007, 15:50
SamusAran me dejó por mi caballo. :pena:

PSC
11th December 2007, 16:49
si es el caballo el que le da a nuestro forero o si nuestro forero es el que le da al caballo...

:miedo2: :miedo: :o_0: :^^¡: :cunao:

SamusAran
11th December 2007, 17:05
Bueno, dejemos el caballo, que esto se está desviando demasiado del tema :jaur:

*Yoshi*
11th December 2007, 17:33

Si mejor XD!!, ya conocimos tu verdad asi que se acaba el tema jajajajaja. (Cómo quieres evadirlo :cunao: )

Shadow 666
11th December 2007, 17:37

Si mejor XD!!, ya conocimos tu verdad asi que se acaba el tema jajajajaja. (Cómo quieres evadirlo :cunao: )

Es que está ocupado con el caballo y no quiere hablar.

P.D: Pobre Caballo, como nos hemos pasado con él.

darko10
11th December 2007, 17:50
Pero, ¿Dando tu al Caballo, o el Caballo dándote a tí? XD

¿De verdad es mejor una cosa que otra? Es más... ¿de verdad quieres saberlo?

axelin
11th December 2007, 18:28

http://img405.imageshack.us/img405/9195/ojossangrehi6.gif

PD: porfin el muñequito de bobobo ha vuelto a rg :sorrisa:

SamusAran
11th December 2007, 18:36

Tengo excusa: en catalán es "cavall", y al ser yo catalán, las confundo :malo:

axelin
11th December 2007, 18:40

Tengo excusa: en catalán es "cavall", y al ser yo catalán, las confundo :malo:

yo tambien soy catalan eh? y no me equivoco...

http://www.youtube.com/watch?v=Rv8wGDefq-I

Lloyd 816
11th December 2007, 18:47
Jajajaaja, quiero ser catalaaaan :jaur:

Habeis visto al batman al final del video como se mueve xD :cunao:

Lloyd 816
11th December 2007, 18:56
A todo eso del catalanismo... no iriais con un murciano rubio al salon del manga no??
Disculpad lo fuero de tema que esta pero... soy muuuy curioso

PD: Arriba ese orullo hetero xD :cunao: :sorrisa: :cunao: :^^:

Perdon por escribir dos veces, no me he dado cuenta..... :miedo2:
Sorry

6pesetas
11th December 2007, 18:58
A todo eso del catalanismo... no iriais con un murciano rubio al salon del manga no??
Disculpad lo fuero de tema que esta pero... soy muuuy curioso

PD: Arriba ese orullo hetero xD :cunao: :sorrisa: :cunao: :^^:

Perdon por escribir dos veces, no me he dado cuenta..... :miedo2:
Sorry

lloyd intenta utilizar el boton editar y no doble postees ^^

Lloyd 816
11th December 2007, 19:00
Ya, lo es que se me ha ido la mano y no me he dado cuenta... un lapsus...
He pedido disculpas ahi

Shadow 666
11th December 2007, 19:05
Jajajaaja, quiero ser catalaaaan :jaur:

Habeis visto al batman al final del video como se mueve xD :cunao:

XDDDDD

Anda que tu tambien en lo que te fijas... XD
Ay! Me ha entrao la risa tonta.
Puto Batman.

Y eso, no doble-postees.

Lloyd 816
11th December 2007, 19:15
Desviacion del tema total... se me habia olvidado hasta lo que soy...xD
-
-
-
-
-
-
Ah, ya, hetero

*Yoshi*
11th December 2007, 19:20
Desviacion del tema total... se me habia olvidado hasta lo que soy...xD
-
-
-
-
-
-
Ah, ya, hetero

Jajajajajajajaja!!!, me has hecho reír :cunao:

Ya ni sabemos que somos XD! jajajajaja

Mientras SamusAran no nos cuente sus fantasías sexuales, no nos desviaremos del tema jajajajajajajaja.

SamusAran
11th December 2007, 19:23
Sí, sí. Todos muy felices y happy al votar en la encuesta pero yo no tengo para elegir mi opción :enfa:

nemolost
11th December 2007, 19:43
Sabeis lo que mas me gusta de este tema¿? que este mismo tema no hace mucho (15-20 años) hubiera sido un escandalo.La homosexualidad de hombres y mujeres no ha estado bien vista nunca.Menos mal que los tiempos han cambiado y ya es algo aceptado como lo que es, otra opcion sexual y de vida sin mas importancia de la que tiene la heterosexualidad.

Aun queda una generacion reacia a aceptar lo que es normal para muchos la educacion y la libertad que las nuevas generaciones tenemos nos ayuda a respetar lo que otros hagan con su vida y su sexualidad.

Para mi que me llamen gay no es para nada un insulto, es un error.Soy heterosexual, no homosexual.Insulto? no, simplemente no es mi opcion sexual.

Decir esto en tiempos de Franky hubiera significado una temporadita en la carcel asi que por lo menos en ese aspecto hemos avanzado.Queda mucho por trabajar para conseguir la igualdad real y que tu opcion sexual no sea un handicap a la hora de conseguir un trabajo o ser mal visto socialmente.El camino ya lo tenemos: RESPETO.

PD:ya me podian gustar los tios ya...jo, las xicas pasan de mi estampa :cunao:

6pesetas
11th December 2007, 20:03

eso es lo que tu crees,pero siempre habra una,aunque solo sea una,que estara vigilandote

nemolost
11th December 2007, 20:14

eso es lo que tu crees,pero siempre habra una,aunque solo sea una,que estara vigilandote

eso tio suena AMENAZANTE :SSS2: :miedo: JAJAJAJJAJAJAJ

*Yoshi*
11th December 2007, 20:15
Bien dicho nemolost, yo me siento parte de ese respeto, ahora cuando conozco a gente no tengo tapujos en decir sobre mi sexualidad, por lo menos el respeto ya está presente y se mira feo al que es homofóbico ^^

Genial el hilo, cómo me rio y me hace sentir contento! ^^

Lloyd 816
11th December 2007, 20:58
Bien dicho nemolost, yo me siento parte de ese respeto, ahora cuando conozco a gente no tengo tapujos en decir sobre mi sexualidad, por lo menos el respeto ya está presente y se mira feo al que es homofóbico ^^

Genial el hilo, cómo me rio y me hace sentir contento! ^^

Que bonito *Yoshi* :sorrisa: , eso esta bien

Decir esto en tiempos de Franky hubiera significado una temporadita en la carcel asi que por lo menos en ese aspecto hemos avanzado.Queda mucho por trabajar para conseguir la igualdad real y que tu opcion sexual no sea un handicap a la hora de conseguir un trabajo o ser mal visto socialmente.El camino ya lo tenemos: RESPETO.

Que bueno lo de Franky :cunao: :jaur:

Shadow 666
11th December 2007, 21:26

Mmm... ¿Nuestras Madres?

Por cierto, tambien me gusta este tema, ya que veo respeto y mucha gente sincera que no teme a decir su condición sexual.

Sí, sí. Todos muy felices y happy al votar en la encuesta pero yo no tengo para elegir mi opción

Si, tendría que haber otras opciones como:

*Hetrosexual
*Homosexual
*Bisexual
*Zoofilico
*Necrofilico

Por cierto, yo soy Bisexual: Me da igual estar con una mujer que con dos.

Mario
11th December 2007, 21:27

Mmm... ¿Nuestras Madres?

Por cierto, tambien me gusta este tema, ya que veo respeto y mucha gente sincera que no teme a decir su condición sexual.

Sí, sí. Todos muy felices y happy al votar en la encuesta pero yo no tengo para elegir mi opción

Si, tendría que haber otras opciones como:

*Hetrosexual
*Homosexual
*Bisexual
*Zoofilico
*Necrofilico

LOL!!

Karlos Bros
11th December 2007, 21:56

Eso es más viejo que mear :cunao: .

Por cierto, este tema ha dado mucho de si, soy heterosexual.

*Yoshi*
12th December 2007, 02:51

No seas malo..., no le eches a perder la GRAN BROMA que ha escrito Shadow XD! :jaur:

Shadow 666
12th December 2007, 11:52

No seas malo..., no le eches a perder la GRAN BROMA que ha escrito Shadow XD! :jaur:

Eso iba con Sarcasmo, no? :jaur:

Malditos... XD

*Yoshi*
12th December 2007, 17:11

Malditos... XD

Pero si fue una GRAN BROMA! jajajajajajajaja.

Somos unos malditos :pena:

6pesetas
12th December 2007, 17:17

Mmm... ¿Nuestras Madres?

Nuestras madres solo se fijan en nuesto pelo,para peinarte a su manera y en la cara,porque si tienes un churrete (como ellas dicen) preparate para la limpieza con el pulgar y una pizca de su saliba xD (dios que rabia le tengo a eso xD)

Y chicas,siempre puede ser o la vecina del frente o la tia en la que piensas que nunca se fijaria en ti y se fija en ti xD

JFDP13
12th December 2007, 18:15
Yo soy heterosexual, ¡Y ha mucha honra!... :cunao:

Además, yo considero a las mujeres como una muy buena razón para vivir. :jaur:

pantxo
12th December 2007, 20:04
yo, por el momento, heterosexual con novia actualmente, pero siempre he declarado sin tapujos que si se dieran las circunstacias, no tendria reparos en experimentar con mi propio sexo (en teoria, habra que verse en el momento) xD

Shadow 666
12th December 2007, 22:12

Malditos... XD

Pero sois MIS Malditos. :jaur:

Además, yo considero a las mujeres como una muy buena razón para vivir.

Muy buena, me siento orgulloso de que pienses así.

*Yoshi*
13th December 2007, 02:47

Malditos... XD

Tus malditos?? :¬¬):

(Yo estoy soltero :jaur: jajaja)

Shadow 666
13th December 2007, 13:17

Malditos... XD

Efectivamente; Sois todos mis esclavos. XD

SamusAran
13th December 2007, 15:00

¿Quieres algo con Shadow? :¬¬):

nemolost
13th December 2007, 21:03

celoso? xD

*Yoshi*
13th December 2007, 21:43

celoso? xD

Exactamente.

Aparte de los caballos..., ya descubrimos los celos de Samus por Shadow... :cunao:

axelin
13th December 2007, 23:36

celoso? xD

Exactamente.

Aparte de los caballos..., ya descubrimos los celos de Samus por Shadow... :cunao:

juder... se os esta iendo el tema de los limites ya... :o_0:

PD: si que hay bisexuales en este foro, si :jaur:
PD2: por si os lo preguntais yo no lo soy...
PD3: falta la opcion del voto en blanco

chip1980
14th December 2007, 01:17
Dios, esto es mejor que el tomate!!! :cunao: :cunao:

Menudos rollos os traéis entre vosotros, eh? :jaur: (nunca mejor dicho XD)

*Yoshi*
14th December 2007, 01:57
Todo empezo por Samus y su caballo...

Y terminamos en los celos que le dan por Shadow :jaur:

Jajajajajajaja

Axelin, voto en blanco?? XD!

Shadow 666
14th December 2007, 11:14

Siempre ha tenido celos de mi :jaur:
Incluso antes de que yo fuera Moderador.

Samus, enseñales el peluche que te regalé para tu cumpleaños. XD

chip1980
14th December 2007, 12:34

Es un caballo, verdad? Así empezó todo... XD

*Yoshi*
14th December 2007, 12:51
Entonces al que le gustaban los caballos primero era a Shadow! :jaur:

Cómo nos enteramos de cosas por aca... :¬¬):

SamusAran
14th December 2007, 15:13
¿Ah?¿EL peluche era un caballo? ¿Y cómo que me enviaste uno de un conejo? ¿Dónde está el caballo, Shad? :¬¬):

nemolost
14th December 2007, 16:17
Sin degenerar aun mas con temas adyacentes creo que falta en el post la opcion en blanco, que englobaria a aquellas personas que no saben todavia cual es su sexualidad (no la han descubierto o por ahora no les interesa), personas que queriendo votar no quien decir, aunque anonimamente, su eleccion sexual o simplemente personas que han decidido no tener sexo por razones indeterminadas.

Sorprende el numero de personas que se declaran bisexuales, mas en chicos pues tradicionalmente se escucha mas la bisexualidad femenina.Debe ser un topico o que ahora tb salen no tanto del armario como de la buardilla xD.En serio, me parece un dato interesante y que se puede extrapolar al resto de forer@s que no han votado.

El otro dia salio un premio nobel diciendo que la homosexualidad era un problema mental curable.las palabras de ese señor tubieron mas repercusion de lo que se mereceian (dada la estupidez del comentario) dada su condicion de nobel.Pero que quereis que os diga, lo que mas me gusto fue la reaccion de la prensa al comentar la opion de este señor.Se le tildo de homofobo entre otras cosas.Me gusta vivir en un pais dnd se ha aceptado en tan poco tiempo el matrimonio entre personas del mismo sexo.Estamos todavia muy lejos del nivel de aceptancion e integracion de otros paises 8holanda, suecia, dinamarca) pero ahora por fin somos un pais pionero en algo positivo y eso nos ayuda a avanzar.

deseo que llegue el dia en que no haya falta hacer este tipo de encuestas y que tu orientacion sexual sea algo tan privado como saber si usas slips o boxers y sin mas trascendencia que eso.

*Yoshi*
14th December 2007, 16:32
Chile va por buen camino.

Ahora el que es homofóbico se mira muy mal, un tipo discriminatorio y cerrado de mente, cosa que hace unos años atrás era todo lo contrario.

Me gusta como mi país con un paso lento pero seguro va aceptando esto de la sexualidad de las personas.

:^^:

PD: El peluche del caballo lo tiene..., lo tiene..., lo tiene..., lo tiene chip XD! :¬¬):

zeothen
14th December 2007, 16:33

Es un caballo, verdad? Así empezó todo... XD

Shadow ha hecho qué con qué animal!??? XD

Shadow 666
14th December 2007, 16:48
¿Ah?¿EL peluche era un caballo? ¿Y cómo que me enviaste uno de un conejo? ¿Dónde está el caballo, Shad? :¬¬):

Va siendo hora de contar la verdadera historia que hace poco más de un año que se cuece por aqui...

Esta noche os la cuento, que a las 5 tengo una cita.

No os perdais el capitulo de Contes de la Borera del Foc. Que viene a ser "Cuentos de calleja" en Catalán.

chip1980
14th December 2007, 17:04

Va siendo hora de contar la verdadera historia que hace poco más de un año que se cuece por aqui...

No os perdais el capitulo de Contes de la Borera del Foc. Que viene a ser "Cuentos de calleja" en Catalán.

¿¿¿Pero a quien le gustan los caballos, a samus o a shadow??? XDD

*Yoshi*
14th December 2007, 17:23

A los dos. Si hasta tienen gustos parecidos :cunao:

Aquí hay algo que ninguno de los dos nos dice aun XD.

POKé-Nintendo
14th December 2007, 17:30

A los dos. Si hasta tienen gustos parecidos :cunao:

Aquí hay algo que ninguno de los dos nos dice aun XD.

Quien sbe que puede haber detrás de esa máscara oscura y de ese casco... :¬¬):

Que es eso? sera un caballo? será un peluche? será un conejo? Muy pronto, aquí, en La historia de Samus y Shadow

*Yoshi*
14th December 2007, 17:37
Claramente debe ser un conejo y un caballo :¬¬):

O quizás que sean... jajajaja

Menuda historia, si parece hasta de telenovela XD.

axelin
14th December 2007, 18:14
no es un peluche, sino un animal vivo:

http://img513.imageshack.us/img513/4296/cerdopollavu0.jpg

he ofendido a alguien con esta foto? si es asi la quito eh... :jaur:

Lloyd 816
14th December 2007, 18:22
Joder, es algo desagradable...

Por mi no la quites pero...

chip1980
14th December 2007, 18:24
y si el regalo de cumpleaños fue él... vestido de peluche caballo :miedo: :miedo:

http://www.youtube.com/watch?v=0w4AU-kZVaQ

*Yoshi*
14th December 2007, 18:48
y si el regalo de cumpleaños fue él... vestido de peluche caballo :miedo: :miedo:

Una historia de mucho dolor XD..., ya lo creo :cunao:

David_Idna
14th December 2007, 21:03

Ahora el que es homofóbico se mira muy mal, un tipo discriminatorio y cerrado de mente, cosa que hace unos años atrás era todo lo contrario.

Me gusta como mi país con un paso lento pero seguro va aceptando esto de la sexualidad de las personas.

De que si que bonito que es Chile y que chulo y lo mejor es Santiago claro que alli tengo a mi N :sorrisa:

chip1980
14th December 2007, 21:20

De que si que bonito que es Chile y que chulo y lo mejor es Santiago claro que alli tengo a mi N :sorrisa:

N de novio o de novia? XD

*Yoshi*
14th December 2007, 21:33

Lea el primer post :¬¬):

chip1980
14th December 2007, 21:53

Lea el primer post :¬¬):

dice que era hetero pero se dio cuenta de que era bisexual cuando conoció a un chico por el msn, pero no dice si esta saliendo ahora con un chico o una chica XD.

Por cierto... ¿no esta tardando mucho shadow en explicar su intrepidante historia con sus caballos?

En lugar de llamarlo "el hombre que susurraba a los caballos" vamos a cambiar la palabra susurraba por... ahhh!! ahí vuestra imaginación :¬¬): :¬¬): :¬¬):

David_Idna
14th December 2007, 21:59
ejem es voy a contestar N es mi novio y se llama Naxo por eso digo que es mi N contestados quedais todos.

*Yoshi*
14th December 2007, 22:05
Entonces, próximamente en Revogamers:

"EL HOMBRE (SHADOW), QUE (se me ocurren tantas cosas :cunao: ) AL CABALLO"

XDDDD!

Quiero un noviooooo jajajajaja.

POKé-Nintendo
14th December 2007, 22:09

El hombre que lo hace hasta a caballo! LOL, yoshi, se te ocurre cada cosa :sorrisa: :^^¡:

chip1980
14th December 2007, 22:14

El hombre que lo hace hasta a caballo! LOL, yoshi, se te ocurre cada cosa :sorrisa: :^^¡:

que mal pensado!!

yoshi y yo pensábamos cosas puras como: "El hombre que quería a los caballos" "El hombre que jugaba lindamente con los caballos" "El hombre que cuidaba los caballos" El hombre que montaba a los caballos"

¿A que sí yoshi? XD

[spoiler:3a34c6b4f3] todas tienen un mensaje subliminal XD [/spoiler:3a34c6b4f3]

POKé-Nintendo
14th December 2007, 22:19

que mal pensado!!

yoshi y yo pensábamos cosas puras como: "El hombre que quería a los caballos" "El hombre que jugaba lindamente con los caballos" "El hombre que cuidaba los caballos" El hombre que montaba a los caballos"

¿A que sí yoshi? XD

[spoiler:1ba5ed1606] todas tienen un mensaje subliminal XD [/spoiler:1ba5ed1606]

...:S...¿Lo siento? no se si es coña o es verdad... pero en tal caso sorry....

*Yoshi*
14th December 2007, 22:30

que mal pensado!!

¿A que sí yoshi? XD

[spoiler:238554ba94] todas tienen un mensaje subliminal XD [/spoiler:238554ba94]

Chip y yo tenemos una mente pura y casta, yo JAMAS me referiría a cosas asi. :jaur:

POKé-Nintendo, son sólo bromas ^^

Decir que tengo una mente pura y casta es como que dijiera que soy virgen... :jaur:

chip1980
14th December 2007, 22:32

que mal pensado!!

¿A que sí yoshi? XD

[spoiler:15b19910eb] todas tienen un mensaje subliminal XD [/spoiler:15b19910eb]

...:S...¿Lo siento? no se si es coña o es verdad... pero en tal caso sorry....

jaja, no te disculpes solo son bromas XD. eso de que mal pensado iba con broma!! nosotros pensamos incluso peor que tu, verdad Yoshi?? XD

Shadow 666
14th December 2007, 22:39
Bueno, ya si eso os cuento la historia mañana, que el sábado estoy liado todo el día, y ahora estoy cansado.

Pueden ir especulando. Hagan una porra, apuesten. El ganador...

Morirá.
Y los perdedores tambien. XD

POKé-Nintendo
14th December 2007, 23:09
Bueno, ya si eso os cuento la historia mañana, que el sábado estoy liado todo el día, y ahora estoy cansado.

Morirá.
Está claro que eres shadow...Demasiado shadow :malo: .
Yo creo que... el ganador tiene razón al acertar xD.

chip1980
14th December 2007, 23:51

Morirá.

de momento os puedo volver a anticipar una cosa de la historia de shadow:

Shadow en realidad es... un caballo. Es la única solución posible, por es Samus tiene celos de él. Porque a samus le gustan los caballos, y al ser shadow uno él quiere ser como él. pero como él no es como él Caballo-Shadow le regaló un muñeco de él, es decir un caballo-muñeco de él. Pero él no le gustó porque lo tomó como una provocación y entonces fue cuando empezaron los asesinatos... samus empezó a matar caballos.

Seguro que es eso. XD

PD: Voy a morir, ¿verdad? :miedo:

Lloyd 816
15th December 2007, 00:15

Morirá.

de momento os puedo volver a anticipar una cosa de la historia de shadow:

Shadow en realidad es... un caballo. Es la única solución posible, por es Samus tiene celos de él. Porque a samus le gustan los caballos, y al ser shadow uno él quiere ser como él. pero como él no es como él Caballo-Shadow le regaló un muñeco de él, es decir un caballo-muñeco de él. Pero él no le gustó porque lo tomó como una provocación y entonces fue cuando empezaron los asesinatos... samus empezó a matar caballos.

Seguro que es eso. XD

PD: Voy a morir, ¿verdad? :miedo:

OMG, no he visto tanto él en mi vida, y no se si me dejo alguno.

Yo cro que samusaran y shadow666 tuvieron un romance, se pelearon y ahora samusaran tiene celos porque apostaron a ver quien se camelaba antes a un caballo, y gano shadow, por eso samus esta celoso.

Que p**o lio

*Yoshi*
17th December 2007, 12:58

Morirá.

Y aún seguimos esperando!!!. Vamos a tener que decirle a SamusAran que nos cuente la verdadera historia :¬¬):

SamusAran
17th December 2007, 13:29
Pero nos tendréis que recompensar de alguna forma. Los de Interviú nos ofrecen un millón de euros por la historia, a ver si lo podéis superar.

Recompensar de alguna forma :¬¬):

*Yoshi*
17th December 2007, 15:50
Pero nos tendréis que recompensar de alguna forma. Los de Interviú nos ofrecen un millón de euros por la historia, a ver si lo podéis superar.

Recompensar de alguna forma :¬¬):

Cualquier cosa menos tener se** con el caballo :cunao:

XD!

Jota
17th December 2007, 16:23
mmmm ... a mi me gusta mucho el helado de vainilla. Pero en invierno y todo vamos, que me da igual. Esta tan rico......

Shadow 666
17th December 2007, 16:45
mmmm ... a mi me gusta mucho el helado de vainilla. Pero en invierno y todo vamos, que me da igual. Esta tan rico......

OoooH!!!! Vainilla....

Normalmente no soy de helados, pero si me he de comer uno siempre es de Vainilla. Son los más buenos. :D

Bueno va, a ver esa recompensa, si no voy a tener que vender la historia a Interviu. Con que me regalen un juego de la Consola Virtual... XD

*Yoshi*
17th December 2007, 17:07

OoooH!!!! Vainilla....

Normalmente no soy de helados, pero si me he de comer uno siempre es de Vainilla. Son los más buenos. :D

Bueno va, a ver esa recompensa, si no voy a tener que vender la historia a Interviu. Con que me regalen un juego de la Consola Virtual... XD

Yo no puedo :pena:

Esto de las limitantes de en donde se puede..., pero chip te puede regalar uno ^^ jajajaja.

SamusAran
17th December 2007, 17:28
Cualquier cosa menos tener se** con el caballo

:¬¬): :¬¬):

La historia también es mía.

OoooH!!!! Vainilla....

¿Te gusta la vainilla? :¬¬):

POKé-Nintendo
17th December 2007, 18:33
Cualquier cosa menos tener se** con el caballo

:¬¬): :¬¬):

Tampoco te aproveches k yo kiero ir antes!! xD

PSC
17th December 2007, 19:09
es una metáfora?

tengo una idea... pero preferiria que alguien me lo aclarase para que generar confusión. :cunao:

SamusAran
17th December 2007, 19:37
es una metáfora?

tengo una idea... pero preferiria que alguien me lo aclarase para que generar confusión. :cunao:

¿A ti también te gusta la vainilla?

chip1980
17th December 2007, 19:50
La historia mas grande jamás contada, Por Shadow y Samus XDD

PD: Tiene copyright?? XDD

Va, si contáis la historia os regalo esos juegos tan perversos y estimulantes de la Atari... :¬¬): XD

Shadow 666
17th December 2007, 21:18

Va, si contáis la historia os regalo esos juegos tan perversos y estimulantes de la Atari... :¬¬): XD

Si, tiene Copyright, ya que actualmente, Hollywood quiere comprar nuestra historia para hacer una pelicula (Brokeback Mountain II) XD

No, creo que dijeron que sería de acción, donde un malvado que viste de negro que se hace llamar Shadow lucha contra un anti-heroe con casco de motorista rojo llamado Samus por la posesión de un Caballo Mistico.

Y lo del Helado de Vainilla no creo que fuera metafórico. Al menos yo no.

chip1980
17th December 2007, 21:22

Si, tiene Copyright, ya que actualmente, Hollywood quiere comprar nuestra historia para hacer una pelicula (Brokeback Mountain II) XD

No, creo que dijeron que sería de acción, donde un malvado que viste de negro que se hace llamar Shadow lucha contra un anti-heroe con casco de motorista rojo llamado Samus por la posesión de un Caballo Mistico.

¿Esto que te he remarcado lo has dicho sarcásticamente hablando? :¬¬): :¬¬): o es verdad que crees que no lo és? :SSS2:

Shadow 666
17th December 2007, 21:41

¿Esto que te he remarcado lo has dicho sarcásticamente hablando? :¬¬): :¬¬): o es verdad que crees que no lo és? :SSS2:

Es verdad que creo que no lo es. XD
Iba en serio cuando dije de que me gustaban los helados de vainilla.
¡¡Aqui hay mucho mal pensado, eh!!

Marranos...

SamusAran
17th December 2007, 21:59

Marranos...

Oea que te gusta la vainilla :¬¬):

Shadow 666
17th December 2007, 22:18

Marranos...

XDDD

Este sigue con sus oscuros pensamientos.

6pesetas
17th December 2007, 22:36

Marranos...

XDDD

http://pontedeume.nireblog.com/blogs/pontedeume/files/buitres1.jpg

Creo que la imagen lo dice todo XD

Karlos Bros
18th December 2007, 16:30
A mi también me gusta el helado de vainilla...
aunque me gusta más el helado de crema catalana....
:¬¬):

*Yoshi*
18th December 2007, 20:54
Bueno, por como he entendido, creo que me fascina el helado de vainilla :cunao:

(Según por lo que entendí del concepto de helado de vainilla xD)

SamusAran
18th December 2007, 21:06
Bueno, por como he entendido, creo que me fascina el helado de vainilla :cunao:

(Según por lo que entendí del concepto de helado de vainilla xD)

¿Y a alguien le gusta el helado de chocolate? :¬¬):

:potando:

Luigimagno
18th December 2007, 21:26

Marranos...

XDDD

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No intentéis entender esto, son cosas de los veteranos de la comunidad de HardGame2 :cunao: :cunao: :cunao:

chip1980
18th December 2007, 22:22

Marranos...

XDDD

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No intentéis entender esto, son cosas de los veteranos de la comunidad de HardGame2 :cunao: :cunao: :cunao:

Otra historia que queremos escuchar :sorrisa: Pero antes la historia de el caballo de Shadow y los celos de Samus XD

PD: Superquote!!!

Luigimagno
18th December 2007, 23:21
Ya os pondré algunos links dentro de unos días :cunao:

POKé-Nintendo
19th December 2007, 18:08
Nos hemos desviado del tema completamente! en fin! yo prefiero fayuelos y crema de manzana! y el helado... de platano y chocolate!

black_ice
19th December 2007, 20:39
Nos hemos desviado del tema completamente! en fin! yo prefiero fayuelos y crema de manzana! y el helado... de platano y chocolate!ç

Así somos los humanos :D

Me encanta el helado de PISTACHO!
:P

SamusAran
19th December 2007, 20:44
Nos hemos desviado del tema completamente! en fin! yo prefiero fayuelos y crema de manzana! y el helado... de platano y chocolate!ç

¿Plátano y pistacho? Nunca los he visto :jaur:

Shadow 666
19th December 2007, 21:13

¿Y el chocolate Salado?

POKé-Nintendo
20th December 2007, 17:18

¿Y el chocolate Salado?
Pos los Doritos con nata helada están ricos :^^:

SamusAran
20th December 2007, 17:24

¿Y el chocolate Salado?

Hay muchas cosas buenas con nata :¬¬):

6pesetas
20th December 2007, 17:47

¿Y el chocolate Salado?

segun la orientacion el conejo o el san jacobo,XD

POKé-Nintendo
20th December 2007, 18:07

¿Y el chocolate Salado?

segun la orientacion el conejo o el san jacobo,XD

Y si a eso le pones crema de arandanos...-ñam- :sorrisa: :^^:

PSC
20th December 2007, 18:13
ya me perdí.. de que están hablando?

chip1980
20th December 2007, 18:23
ya me perdí.. de que están hablando?

de cual es nuestra comida favorita, es un tema puro y sin mensajes subliminales... XD

POKé-Nintendo
20th December 2007, 18:24
Hablamos de recetas raras pero deliciosas. Creo k el k sacó el tema fue JmL! Únete! xD :^^:

*Yoshi*
20th December 2007, 18:31
Me quedo con el plátano con leche condensada :¬¬):

POKé-Nintendo
20th December 2007, 18:34

Yo pondria arroz con tomate al platano y la leche se la pondría a unas salchichas. MMMmmmm k ricu! :^^:

SamusAran
20th December 2007, 18:49

Yo pondria arroz con tomate al platano y la leche se la pondría a unas salchichas. MMMmmmm k ricu! :^^:

¿Te gustan las salchichas con leche? :¬¬):

makineta-182
20th December 2007, 18:52
Yo creo que poke-nintendo no ha pillado por donde van los tiros xDDDDD

POKé-Nintendo
20th December 2007, 19:00

Leche condensada, y, si, está rico! :sorrisa:

SamusAran
20th December 2007, 19:01

¿Y con 12 años ya la has provado? :¬¬):

POKé-Nintendo
20th December 2007, 19:05

Cachis! me han descubierto :malo: ! Pero si k está rico!

Karlos Bros
20th December 2007, 19:12

1º Si que se ha desviado el tema, si... y mira que estáis salidos...

2º Samusaran cometiendo una falta!. OMG!!!

SamusAran
20th December 2007, 19:18

Las b/v son mi mayor provlema.

[spoiler:0612fb83d0](ésta ha sido adrede xD)[/spoiler:0612fb83d0]

Shadow 666
20th December 2007, 19:20

[spoiler:4222ae16a5](ésta ha sido adrede xD)[/spoiler:4222ae16a5]

Claro, porque eres Catalán :¬¬):

(Varco) XD

SamusAran
20th December 2007, 19:22

[spoiler:a6f1911f1f](ésta ha sido adrede xD)[/spoiler:a6f1911f1f]

Claro, porque eres Catalán :¬¬):

(Varco) XD

Yo nunca escriví esa palavra :¬¬):

*Yoshi*
20th December 2007, 20:34

Y yo que a los 12 años era un santo... :cunao: , recien a los 16 lo llegué a probar :¬¬):

Y que rico está (las salchichas con leche mal pensados :jaur: )

POKé-Nintendo
20th December 2007, 20:55

Y yo que a los 12 años era un santo... :cunao: , recien a los 16 lo llegué a probar :¬¬):

Y que rico está (las salchichas con leche mal pensados :jaur: )

En k estareis pensando... :malo: ...
La berdaz...llo saqo vuenas notas en Yengua xD

Karlos Bros
20th December 2007, 21:56
Hay quien moja los gusanitos en el café...

no soy yo...

en serio... :cunao:

joer se mal piensa por todo :malo: .

EDIT: Un acertijo que hizo una niña de 4 años.:

¿Qué es una mariposa?

POKé-Nintendo
22nd December 2007, 10:34
Hay quien moja los gusanitos en el café...

no soy yo...

en serio... :cunao:

joer se mal piensa por todo :malo: .

EDIT: Un acertijo que hizo una niña de 4 años.:

¿Qué es una mariposa?
Marriposa: 1-Insecto alado de grandes alas y de diferentes tonos de color en éstas. 2-Dícese de una persona con gusto femenino. :malo: .

REDRUNNER
22nd December 2007, 13:03
¿Cómo es que todavía no han chapado el tema?

axelin
22nd December 2007, 13:13

misterio...

PD: si lo que os referis es a semen , hablad sin tapujos que estamos en el siglo XXI... :¬¬):
PD2: espero que no lo chapen por lo que acabo de decir...

POKé-Nintendo
22nd December 2007, 13:27
No se pork, pero resulta entretenido!

axelin
22nd December 2007, 13:47
No se pork, pero resulta entrenido!

entrenido? :o_02:

POKé-Nintendo
22nd December 2007, 14:18
No se pork, pero resulta entrenido!

entrenido? :o_02:

UPS! SORRY! k falta de ortografia! ahora lo edito: quria decir entretenido

Lloyd 816
22nd December 2007, 19:36
Dios mio, flipo con esto...

Mi comida favorita:

Alitas de pollo con patatas con ajo perjil y vinagre todo mezclado.

Si alguien quiere le mando la receta por mp, aunque no tiene mucho secreto

Melo
22nd December 2007, 21:55

FOR GHR2!!!!

Ustud
22nd December 2007, 22:32
A mi me encanta el pan con sal, está muy bueno...
...
y también me gusta el conejo :malo: :malo:.
P.D: Que fumadas mentales más grandes, no me he reído así en mucho tiempo xD.

chip1980
23rd December 2007, 02:24
mmm..... solomillo con nata...

POKé-Nintendo
23rd December 2007, 10:31

Definitivamente, la nata está genial :¬¬): . Arroz con ajo y manzana....mmmmmm

Karlos Bros
23rd December 2007, 22:03
Mariposa, lo dijo una niña de 4 años:
...
...
...
...
Un gusano tuning. :cunao:

JFDP13
23rd December 2007, 22:32
Lleváis como tres páginas hablando de salchichas con nata...

A mi me gusta la miel... :¬¬):

Pako
24th December 2007, 00:58
Pues heterosexual :^^:

POKé-Nintendo
24th December 2007, 09:32
Pues heterosexual :^^:

Y eso como es con nata? xD es coña!

G4NONDORF
24th December 2007, 10:54

Lo mejor es el conejito con nata y un poquito de chocolate caliente xorreandole por las orejillas. :¬¬):

SamusAran
24th December 2007, 12:01

Lo mejor es el conejito con nata y un poquito de chocolate caliente xorreandole por las orejillas. :¬¬):

Qué asco, eso ya es demasiado pringue :jaur:

*Yoshi*
24th December 2007, 13:49
Bueno, y espero que hoy tengan una "noche buena" como nunca jajajajajaja.

Yo mañana tendré una noche buena :cunao:

Hartas salchichas con leche condensada!!! :cunao:

G4NONDORF
24th December 2007, 15:01

No te creas, aún se podrian desparramar más alimentos sobre el conejito. :sorrisa:

POKé-Nintendo
24th December 2007, 20:29

No te creas, aún se podrian desparramar más alimentos sobre el conejito. :sorrisa:
En estos momentos tengo las gambas en frente de mi...las bañaré en sirope...ñam...que pringue!

G4NONDORF
24th December 2007, 20:54

En estos momentos tengo las gambas en frente de mi...las bañaré en sirope...ñam...que pringue!

Que haces comiendo gambas, no oiste lo que dijo el gobierno? ¡¡Ahora se tiene que comer conejo!! :cunao:

Ivory
24th December 2007, 21:08
dios, vaya perversion, y eso que nintendo es para niños... pero que salidos estais, unos mas que otros, pero weno. habeis empezado hablando de la horientacion sexual, insinuando gustos y preferencia animal, como el caballo, pasando por la tertulia tomatera y acabando por los gustos culinarios, pero estos ultimos con mensajes subliminares que no tienen nada que envidiar al de los lunis y otros CDs.

y seguro que me dejo algo

zeldamania
25th December 2007, 20:51
dios, vaya perversion, y eso que nintendo es para niños... pero que salidos estais, unos mas que otros, pero weno. habeis empezado hablando de la horientacion sexual, insinuando gustos y preferencia animal, como el caballo, pasando por la tertulia tomatera y acabando por los gustos culinarios, pero estos ultimos con mensajes subliminares que no tienen nada que envidiar al de los lunis y otros CDs.

y seguro que me dejo algo

XD ahora imaginate los foros de sony y microsoft que supuestamente son hombres.

Bueno pues como que e leido mucho XD caballos, conejos, hasta comidas como platano con leche condensada :¬¬): XD :cunao:

Bueno mi orentacion sexual es Bisexual me gustan las chicas y los chicos aunque recientemiente me sientro atraido por mi wii XD :cunao:

zelgadys
25th December 2007, 21:00
Que rayada que llevais encima ::s:

.
.
.

Lo mejor es la tortilla con una oncica de chocolate (negro) al lado :¬¬):

kitty
3rd January 2008, 00:44
Hetero ^^
Sin duda me gustan los chicos ^^
aunque debo decir que atraigo mucho a las chicas, no se porque! xD

Muy gracioso este post,
que bueno que hay este tipo de expresion en el foro sin que haiga malentendidos.

SamusAran
3rd January 2008, 01:32
aunque debo decir que atraigo mucho a las chicas, no se porque! xD

Jo, normal...

kitty
3rd January 2008, 01:40
Si normal, aunque es un poco de miedo, sobre todo cuando te dicen cosas al oido xD

SamusAran
3rd January 2008, 01:50
Si normal, aunque es un poco de miedo, sobre todo cuando te dicen cosas al oido xD

¿Y qué te dicen? :¬¬): :jaur:

kitty
3rd January 2008, 01:57
cofcofcofnosepuededecirhayniñoscofcofcof xD

te lo mando por MP ^^

No es cierto :P

SamusAran
3rd January 2008, 02:01
cofcofcofnosepuededecirhayniñoscofcofcof xD

te lo mando por MP ^^

No es cierto :P

Vaya, he ido a ver mi bandeja de mensajes antes de ver "no es cierto" :malo: