PDA

Ver la versión completa : ¿Está la gente hartándose de zombis? El Splatfest podría decir que sí

shezard
9th November 2015, 11:08
Los fantasmas vencen la última edición de las batallas online de Splatoon.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/esta-gente-hartandose-zombisy-splatfest-podria-decir-que-si-17013.html)

psycotic
9th November 2015, 11:17
El gen nintendero.

imapera
9th November 2015, 12:01
No lo había pensado hasta este splatfest, pero deberían cambiar el recuento de votos por el de "participación" porque habra sido 51/49 pero mas de la mitad de las partidas las he jugado contra mi propio equipo...

¿Conclusion? La gente vota pero no juega... Y a mi contar eso me parece una tontería.

Kyubi
9th November 2015, 12:37
En serio? Que votaste, porque es el primer Splatfest que no e echo combates contra el propio bando.

Lo que es de traca es cada uno que te encontrabas en el bando zombi. Necesitaban un curso de como coger bien el arma y de que el juego va de ganar, pintando mas que el rival...

Mastertuki
9th November 2015, 12:50
En serio? Que votaste, porque es el primer Splatfest que no e echo combates contra el propio bando.

Lo que es de traca es cada uno que te encontrabas en el bando zombi. Necesitaban un curso de como coger bien el arma y de que el juego va de ganar, pintando mas que el rival...

¿Os sorprende? Algunas de las partidas que juega mi pareja son infernales, con gente en su equipo que sólo va a matar, no a pintar. Y en el Splatfest son de cachondeo. U_U

PonchoMan
9th November 2015, 17:28
Lo importante es que Tina ha ganado de una puñetera vez, y ademas, una en la que yo iba con ella. Eso es lo importante.

Gitanooki
9th November 2015, 19:24
Normal que la gente ya no le gusten, han pasado de acojonarte en resident evil 1,2 y 3 a ser pateticos hoy en dia...

Ya no se les tiene respeto.

Dee
9th November 2015, 19:52
Si los zombis están quemados los fantasmas...

Kyubi
10th November 2015, 02:48
Lo importante es que Tina ha ganado de una puñetera vez, y ademas, una en la que yo iba con ella. Eso es lo importante.

No es la primera vez que gana Tina

Y Mar mola mas xD

Los piques que tienen en las presentaciones de los Splatfest son de lo mas divertidos. Aun no se como leches no se plantean un anime de Splatoon, arrasaría como los animes de juegos de Level 5.