PDA

Ver la versión completa : Algún detalle sobre el contenido de Orb

shezard
12th August 2006, 16:01
Para completar el juego deberás acabarlo con cada no de los tres personajes disponibles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=347)

juantru
12th August 2006, 17:09
estos juegos son los k mas me gustan

Nefisto
12th August 2006, 17:11
la propuesta me gusta espero que llege a ser un juego de calidad

pyp
13th August 2006, 00:58
el juego promete muchas horas de diversion y buen juego, ojala se dediquen y no nos defrauden

n3wrotyk
14th August 2006, 11:20
Hombre si se lo curran puede estar muy chulo hacer hechizos a golpe de wiimode, luchar blandiendo el mando etc.. yo es k para los action-rpg le veo mucho juego al mando :cunao:

celtance
14th August 2006, 12:44
Por sí sola, la idea de acabar un juego tres veces con tres personajes distintos para completarlo al 100% no me garantiza nada. Desde mi punto de vista, lo importante sería apreciar cómo se implementan estos datos en el juego. Por un lado, se puede conseguir dar mayor profundidad a la historia, sumergir al jugador en diferentes personalidades que añadan más información a la trama y que aumenten la experiencia jugable. Hasta hí, estupendo. Si lo implementaran igual de bien que en Eternal Darkness, por mí genial. Ahora, que no se nos olvide que esto de terminar el mismo juego con varios personajes a veces se convierte en una manera de alargar un juego artificialmente para que no se note la escasez de ideas en la historia principal.

Que conste que con esto no acuso de nada al juego, puesto que no lo tengo delante para probarlo. Sólo digo que de por sí el que tengan que terminarlo tres veces no quiere decir nada, y que eso puede luego tener consecuencias tanto positivas como negativas, porque estamos a merced de cómo lo implementen en el juego, que sería lo realmente importante y el punto en el que deberían centrarse de cara a los usuarios.

dark luigi
14th August 2006, 12:59
me gusta :^^:

link64
14th August 2006, 13:06
je je je.buenos juegos,para una consola mejor

Ipalmor
14th August 2006, 17:45
Eso me recuerda a Eternal Darkness, para ver el final completo debías acabarlo tres veces-