PDA

Ver la versión completa : Emerging Entertainment ya trabaja en Wii

CaVaYeRo
12th August 2006, 13:22
Preparan un proyecto de primera clase con una premisa principal: nada de violencia.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=346)

carlosjaen
12th August 2006, 14:22
pos k bien, otra compañia mas pa la saca. a ver a kien va dirigido ese juego sin violencia k kieren hacer

revogitano
12th August 2006, 15:25
¿Sin violencia pero con sexo explícito? Eso estaría bien :sorrisa:

Más sexo y menos violencia, hay que repartir amor en vez de mamporros :^^:

cancerberus84
12th August 2006, 16:55
pse.... a saber con q ñoñeria nos vendran....

CaVaYeRo
12th August 2006, 16:58

??

cancerberus84
12th August 2006, 16:59
pues eso xD

juantru
12th August 2006, 17:08
me mola la idea

cancerberus84
12th August 2006, 17:10

??

pues eso.... q no he visto mucho juego "mature" y ya me estoy temiendo lo de siempre....

CaVaYeRo
12th August 2006, 19:50

??

pues eso.... q no he visto mucho juego "mature" y ya me estoy temiendo lo de siempre....

yo sí que me estoy temiendo "lo de siempre".

Mortimor
12th August 2006, 20:30
Hombre, pueden hacerse juego muy buenos y divertidos sin violencia, vease Trauma Center y compañia. Si bien es cierto que pocas compañias saben hacerlos, hay muchas que acaban haciendo juegos anodinos y sin interes.

Yo personalmente permitiria juegos con contenido sexual explicito, con su calificacion para adultos bien puesta en la caja. Y no me importa que haya violencia, asi el que la quiera podra optar por ella, no todo pueden ser mundos de piruletas, a mi personalmente me encantan los RE. ME encantaria ver un GTA en Wii, aunque yo no me lo comprara, porque eso querria decir que el que lo quisiera podria tenerlo.

Pero creo que es un poco demagogico pensar que no habra violencia en Wii. Puede que no sea lo que prime, pero creo que si habra, como la hubo en GC y si tiene exito más. Porque eso depende de las desarrolladoras.

REDRUNNER
12th August 2006, 22:15
A nadie le sorprende lo del motor ke utiliza Oblivion??? :o2:

NintendoPlayer
12th August 2006, 22:21
A mi el Red Steel me parece un juego suficientemente "mature"..... no se vaya. Para sangrías ya están los telediarios, digo yo....

Y si, yo me he sorprendido con eso de que usa el motor de Olivion... que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

pyp
12th August 2006, 23:33
hay muchos juegos sin violencia, que son buenos y sobre todo divertidos, ademas si es AAA, no creo que sea un juego de niñitos tipo Heidy o algo asi, ademas un juego con el motor grafico de Obilon :OO:

cancerberus84
13th August 2006, 11:16
cuantos juegos mature hay anunciados??? mortal kombat armageddon??? xDDDDD en fin..... esta gente como no espabile.... estan anclados en lo mismo de siempre.... espero q la gran mayoria de juegos no sean de ranas con sombreros magicos q vivien en la isla de las golosinas y q solo existen para hacer felices a las personas..... si realmente kieren triunfar con wii y como dicen ellos, sera llegando a todo el mundo, mas vale q haya bastantes juegos y de todo tipo.....

markwaves
13th August 2006, 22:34
cuantos juegos mature hay anunciados??? mortal kombat armageddon??? xDDDDD en fin..... esta gente como no espabile.... estan anclados en lo mismo de siempre.... espero q la gran mayoria de juegos no sean de ranas con sombreros magicos q vivien en la isla de las golosinas y q solo existen para hacer felices a las personas..... si realmente kieren triunfar con wii y como dicen ellos, sera llegando a todo el mundo, mas vale q haya bastantes juegos y de todo tipo.....

Depende de lo que definas por "mature", que por cierto es una definición bastante casual y que tiene su origen en quinceañeros que juegan a ser mayores, pero bueno, para mi un juego adulto es aquel que tiene un buen guión y sabe ENTRETENER sin tener que recurrir a la violencia sin justificación.

Me encantan los juegos que han tenido siempre las consolas made in nintendo, y si tenemos que renunciar al tipo de juegos que defines como "no mature" para aceptar los "si mature" como segun tú Mortal Kombat...

PREFIERO QUEDARME CON LOS DE NINTENDO DE CALLE

Saludos!

OSOLEMIO
14th August 2006, 09:03
Con el tema "mature" nos metemos en temas socio-sicologicos, terremo resbaladizo que tiene mucho que ver con la personalidad de cada persona, no suelo opinar de este tema, peeeeeeero, si me gustaría decir que he visto con mis propios ojos terapias realizadas con este tipo de juegos, sobre todo le vienen muy bien a personas que una carga violenta muy alta en el cual pueden desahogar muchos de sus impulsos.
Yo pienso que este tipo de juegos no deben desapareser, pero si restringir su uso según la persona y edad.