PDA

Ver la versión completa : Expandiendo la definicion de Revogamers

Jota
27th April 2006, 01:37
Revogamers está creciendo. Entre tod@s hemos conseguido esto sea un auténtico magazine sobre las bases de esta acogedora comunidad. Y por fin tenemos el placer de presentaros la nueva imagen de Revogamers. Una web más completa, ordenada y madura en la que tendreis todos los contenidos e nformaciones como hasta ahora, a la última, con sello propio y una línea editorial seria y respetable. Pero no olvidamos que hasta aquí hemos llegado junt@s y vuestra participación y opinión serán tan importantes como siempre.

Haz clik para ir a la noticia completa (http://72.34.35.3/~revo/index.php?do=viewarticle&id=92)

CaVaYeRo
27th April 2006, 02:26
WOW vamonos ya a la cama no? qué bonita y que limpia :sorrisa:

ha merecido la pena el esfuerzo. Ahora estamos abiertos a sugerencias en base al nuevo diseño... pero no muchas! que aún quedan secciones por terminar :jaur:

Enhorawena por la palicita. Sobretodo al peaso WM, que lleva editando el nuevo diseño desde que se lanzó el anterior (como Nintendo :P)

A disfrutar!

xantors
27th April 2006, 02:28
Simplemente perfecto, ha merecido la pena. :cunao:

Nefisto
27th April 2006, 02:29
Me gusto algo el cambio por que se ve más profesional pero que paso con lo de escribir comentarios en los artículos que paso con esa opción
:miedo2: :SSS2: :miedo: :enfa: :fado:

skywalker
27th April 2006, 02:30
buff bueno que susto, porque de pronto me ha cambiado la pagina y ya pensaba que tenia un virus,osea a partir de ahora tendra este aspecto "mu guay"

1huesudo
27th April 2006, 02:32
Que maravilla,se ve perfecto,todo muy claro,felicidades por la nueva imagen.
Menudo Equipo.
Saludos

skywalker
27th April 2006, 02:40
Esta muy bien lo de los comentarios de los articulos,ahora los leemos con el tamaño del foro,por que antes era una pega tener que dejarme la vista con la letra tan pequeña que tenia.

fera14
27th April 2006, 02:41
oigan solo una cosita pogan la seccion (creo yo que ees seccion ) ultimos post plis eso ami me ha encantado de esta web que no lo he visto en niguna otra y para mi lo ha caracterizado

prfa jml :jaur:

1huesudo
27th April 2006, 02:45
oigan solo una cosita pogan la seccion (creo yo que ees seccion ) ultimos post plis eso ami me ha encantado de esta web que no lo he visto en niguna otra y para mi lo ha caracterizado

prfa jml :jaur:
Tienes razón fera14,esa opción/sección era muy práctica.
Saludos.

Jota
27th April 2006, 02:46
la teneis abajo del todo ^^ no ha sido borrada :D

NRS
27th April 2006, 02:47
DIOXXXXXXXXXXXXXX CUANDO VI NO LO PODIA CREER!!! Revogmaers.net ahora está mejor!! a ver si esta vez constribuimos todos con un pokito de arena, como dar noticias nuevas y etc...JmL, Cavayero, Shezard Darkboy10 etc se la comieron :mareo: toy orgulloso de pertenecer a Revogamers...

1huesudo
27th April 2006, 02:47
ostias es cierto,perdón todavia no me habituo a la pagina.
Saludos y enhorabuena.

Ipalmor
27th April 2006, 02:48
Todo bien JmL jejeje excelente nuevo formato :^^: el único problema es una falta de ortografía de este foro, dice apra!!

skywalker
27th April 2006, 02:50
me repito yo tambien !!otia es verdad y ademas tiene mas enlaces!!

¿y la velocidad de la pagina es mas rapida?
me gusta que me haga esa pregunta.....REVOGAMERS no es solo el doble de rapida ...,no ,no !!es el triple de rapida!!y ademas de regalo le damos no una...,ni dos... ,no,no,...!!tres fotos a todo color de sus juegos preferidos!!

(me parece que me tengo que acostar.... :o_0:)

guilink
27th April 2006, 03:09
uffff....genial, cada vez me gusta mas esta pagina :cunao:

Unax
27th April 2006, 03:10
Whoa!! Sí, les ha quedado muy bien, los felicito, la verdad, es bueno saber que "las grandes paginas" en español dedicadas 100% al mundo Nintendo aumentan o se expanden y mejoran.
El terminado de la web es muy Revo, muy acorde al color ideal para muchos de su proxima consola Nintendo, la Revo-blanca... no sé, me recordo a ella.

En fin, esperemos que los visitantes aumenten, porque ustedes han demostrado ser objetivo, serios, comprometidos e idagadores (allí estan los EVB), cosa que hacen no por intereses monetarios (que yo sepa) sino por amor a lo que es el entretenimiento electronico, los videojuegos, NINTENDO!!!...

FELICIDADES!!!

PD: aunque el fondo no me a agradado del todo jejej (el de las lineas horizontales difusas )

Kal
27th April 2006, 03:18
Mis sinceras felicitaciones al todo el Staff... me encanta el ver la evolucion de revogamers.com de verdad.... pero recuerdo con nostalgia..... ustedes saben.... el "blog" que era Revogamers :pena:... jeje a mi me gustaba...

Bueno de nuevo

FELICITACIONES.... a todo el Staff... JmL, Shezard, CaVaYeRo, CaNaRiOn, Evangeline, O.R, Kal... (jeje dejenme soñar!!! :fado: ) .... bien hecho....

Proud To Be A Revogamer....

(siento mucho si se me pasó alguien del staff XXDD)

Hansel
27th April 2006, 03:25
No me enrollo: UN 10 !

NVIDEON
27th April 2006, 03:52
WooooooooooooooooooW
Vaya Sorpreson nos teniais guardado!!! :^^: :^^: :^^:
Enorabuena MAKINAS :^^:

EDIT:
Echo de menos dos cosas. El Avatar de la Derecha que nos indicaba si estabamos conectados o no y quedaba muy bonito... Ahora como sabes si estas Longeado?

Y lo de los comentarios del Foro... Para mi es algo Principal y uno de los Secretos del exito de Revogamers, pero ahora estan hundidos en el Fondo de la Web y pasan desapercibidos para la mayoria.

Salu2

lucholuis
27th April 2006, 06:26
EXELENTE como dice Charles Montgomery Burns, un buen diseño, limpio, rapido para la busqueda, facil de aprender, buenissssimo, que mas puedo decir, felicidades por esta nueva cara de revogamers, y sigas asi porque desde chile les estamos viendo.

rup
27th April 2006, 06:49
Excelente acorede para lo que le espera a la web

turok
27th April 2006, 06:50
Una pasada tios seguid asi..ahora solo hace falta q la adorneis aun mas con noticias de Revo y con el ansiado secreto para que sea perfecta.

Accross
27th April 2006, 07:02
como diria Iwata: WoW

De PM tios cada vez mejor

Zhlain
27th April 2006, 07:12
simplemente, genial.

Os ha quedado muy bien la nueva pagina. Ahora falta pulir algunos detalles, porque he visto que muchas cosas no funcionan, pero eso se arregla con tiempo. Felicidades.

Por cierto, volvereis al dominio de revogamers.net, no? porque eso de 70.84...ect sigue ahi :jaur:

ViR-ViR
27th April 2006, 07:44
Es muy buena. Limpia, fresca y con gran estilo.

Buen trabajo Jml.

Jesucristo
27th April 2006, 07:53
Felicidades por el cambio, esta muy currao.

Y el aspecto de la pagina, esta muy en la linea con el look de Revolution.
Muy chulo!

CaNaRi0N
27th April 2006, 07:59
Muy guapo si señor, Jml te lo curras lo más grande, una vez mas lo has vuelto a hacer! muy orgulloso también de pertenecer a esta gran web!

El Revobardo
27th April 2006, 08:00
No llevo mucho tiempo por aqui, pero eso no quita qe ya me hayais demostrado qe sois un equipazo. Seguiz asi, enhorabuena por esta peazo web, seguis asi y llegareis a lo mas alto. Gracias.

markwaves
27th April 2006, 08:22
Joder vaya cambio!! mi sincera enhorabuena ;)

sane_pox
27th April 2006, 08:31
qué pasada

vaya currada, enhorabuena

Upatseb
27th April 2006, 08:49
Yo que pensaba que por fin os habriais mudado del todo, que habiais quitado la IP y puesto la URL y me encuentro esto.... lo he flipado, un look muy profesional, estoy abrumado.

Lo de los últimos comentarios a mi tambien me encantaba y no me sale bien a ver si se arregla :miedo: bueno, poco a poco, que habreis tenido unos dias intensos de trabajo con la pagina.

Mis felicitaciones, esto cada vez se pone mejor, ¡ahora si ke voy a tener el F5 desgastao del todo por leeros tanto!.

Gracias amigos de revogamers. :sorrisa:

RubenrevolutioN
27th April 2006, 09:26
Dios q susto me habeis dado cuando e habierto internet explorer jajaja digo: ya esta ya se jodio del to jja pero q va al contrario me encanta como os a quedado la pagina os la habeis currado del todo soys los mejores uin saludo solo12 dias para q de comienzo la revolucion :cunao:

NINTENDOX
27th April 2006, 09:33
Os ha quedado genial. :o2: :sorrisa:

No me lo esperaba :sorrisa:

Espero que la web siga creciendo y sea conocida por todo el mundo. :^^:

Freedom
27th April 2006, 09:49
Felicidades por el nuevo diseño de la página. Me encanta.

Por cierto, no me funcionan los comentarios del resto de las noticias salvo esta en la que estoy posteando.

Freedom
27th April 2006, 09:52
Ok, los comentarios que habían hasta ayer han sido borrados. O eso parece. Sólo existirán los que se pongan a partir de ahora.

praterian7
27th April 2006, 10:03
yo he abierto un post sobre esto, simplemente para felicitaros por lo currantes que sois, y por todo lo que estais dando a la comunidad hispana de Nintenderos, para los cuales, sin duda a día de hoy, sois una de las páginas de referencia principal de información sobre todo lo que a día de hoy queremos saber de Nintendo. Seguid así, que todo os está yendo de puta madre.

Enhorabuena y saludos a todos los que haceis esta página.

esanchis
27th April 2006, 10:20
Impresionante!!

Cuando he entrado y he visto el nuevo diseño me he quedado asi :o2:

Ha quedado estupenda, estupendísima. Felicidades!!

Shinobi
27th April 2006, 10:48
Enhorabuena por el resultado, la página ha quedado perfecta, tiene mucho mérito lo vuestro, es un gran esfuerzo y no recibís nada a cambio, una vez mas, enhorabuena, os ha quedado de 10!!!.

phnx2406
27th April 2006, 10:48
Qué bonita!!
El color es como la Lite o la Revo blanca, como se dice "estilo iPod" anq las comparaciones son horrorosas, creo q esta no, hehe!! :sorrisa:
Me alegro x el lavado de cara que le habéis dado a la web, nu le hacía falta xo la verdad que es mucho más bonita, heke! :^^:
Y las nuevas secciones?! la repera en almíbar(por nu decir ota cosa), así estaremos más orientados, asias!.
Lo unico que nu me busta es que las noticias y eso estén a la dcha y no a la izda como antes xo eso es kmbiarla entera...no os preocupéis, me adaptaré a ello. Y lo del dibujito que indicaba que estabas posteando además de consultando la web? Eso era molón, paesia más personalizado(ya q salía un dibujito elegido x uno mismo)y paesía que aportaba algo a la web(d forma involuntaria :eee?:). Por lo demás...MARAVILLOSA!!
FELICIDADES!!!, sois un GRAN equipo, como los de Nintendo o más. hahaha!! :jaur:

boinaverde515
27th April 2006, 10:50
La nueva pagina se sale felicidades staff sois los amos

Glator
27th April 2006, 10:56
Me coste ayer una hora antes de la noticia :pena:
Esta mañana cuando me he levantado y me he metido en la pagina(todavia viendo borroso xD) me he dado un susto! que maravilla de pagina.

Felicidades los que han colaborado para hacerla :sorrisa:

pos ya ves truz
27th April 2006, 10:56
Está muy bien, Felicidades

takehiko
27th April 2006, 11:05
Muy bien os a quedado la web! Felicidades!!! :sorrisa:, y al foro tambien ahi que hacerle un lavado de cara,no? por cierto en la columna secciones ; Compañias, la descripcion de cada una, no me acaba de gustar.. no el texto, si no el cuadro ese en blanco y la letra tan grande!
Por el resto muy bien

selky69
27th April 2006, 11:17
WoW!!!

No he podido entrar hasta ahora, ¡¡¡¡Y vaya sorpresa!!!!

Mi sincera ehorabuena a todo el Staff, tiene todo un aire moderno y fresco. (Aunque ahora me resulta estraño xD)

Saludos y felicidades!!

CaVaYeRo
27th April 2006, 11:18
Ok, los comentarios que habían hasta ayer han sido borrados. O eso parece. Sólo existirán los que se pongan a partir de ahora.

tranki, pronto de podrá acceder a todos los comentarios de las notis pasadas en un archivo :^^:

gracias a todos!

Calamaro
27th April 2006, 11:20
:jaur:

Muy bueno el look y la organizacion nueva.

Animos con el proyecto!

AgoYaMo
27th April 2006, 11:32
Ave ces... revogamers! Muy buen cambio, como se nota como evoluciona revogamers :^^:
Aunque, para mi gusto, el avatar ese a un lado de cuando tas logeado, y que los comentarios esten debajo de la noticia y no en el foro, ubiese quedado perfecto, pero solo es un comentario mio :P
Sigan asi! :sorrisa:

dakmien
27th April 2006, 11:38
Al entrar crei qu eme habia confundido de pagina pero no!!Enhorabuena por este proyecto.Espero que os vaya bien. Me ofrezco para cualquier cosa que necesiteis (echaros un cable o lo que sea),estaría encantado de poder ayudaros.

Un saludo mu grande y seguid así.

Puscifer
27th April 2006, 12:15
¡Madre mía! Que pedazo de web tios :o2: Os lo habéis currado tela jajajaja Me ha encantado el nuevo diseño y todas las novedades. Esto es muy profesional ya :sorrisa:

Muchas gracias y un saludo :^^:

OSOLEMIO
27th April 2006, 12:37
Estais haciendo un buen trabajo chicos, os felicito, espero que sigais con las mismas ganas e ilusion.

Batto
27th April 2006, 12:50
muy bueno el nuevo diseño de la web y como esta todo organizado

felicidades !! estais haciendo un buen trabajo

superlópez
27th April 2006, 12:50
Enhorabuena revogamers! :sorrisa:
Se nota que la página cada vez tiene más importancia.
a seguir así, os lo habéis currado mucho y os merecéis el éxito de la web :roja:

Super Mario
27th April 2006, 13:19
Increible!, si antes erais mi pagina de inicio ahora lo sois todavia mas! jaja
Q gran currada, sereis mi rinconcito en internet por mucho tiempo :sorrisa:

NINTEN
27th April 2006, 13:20
EXCELENTE!!!!!!

CADA VEZ COJEMOS MAS IMPULSO EN NUESTRA,VUESTRA COMUNIDAD.
NI REVISTAS NI LECHES...LO QUE TOCA ES REVOGAMERS.

Furnnik
27th April 2006, 13:43
Ahora tiene un aspecto mucho mas profesional. Buena trabajo Jml :jaur:

PD: Aunque el miercoles a mi ya me salia asi xD.

pixelin
27th April 2006, 14:06
TREMENDOS

habeis sustituido la primera web que visito 10 veces cada dia (meristation.com)

Sois tremendos y por fin una web-nintendo es DIOS

FELCIDADES!!!

homer28
27th April 2006, 14:09
Bueno yo sere el unico que de la nota discordiante..pero bueno :eee?:

No me gusta el diseño de nueva web .... pero bueno seguir con vuestro trabajo porque en el tema investigacion es la mejor :¬¬):

Fobos
27th April 2006, 14:38
Le sienta muy bien el nuevo diseño a la página :D

Saludos.

PD:Ah, y gracias por seguir haciendo que esta página sea la mejor acerca de Revolution.

nador21
27th April 2006, 14:52
A jesus y a todo el staff muchisimas felicidades, es realmente impresionante lo que haceis, muchisimas gracias. Solo si me pongo quisquilloso podria sacar algun defecto. Principalmente no me gusta tener que ir al foro para comentar las noticias, pero vamos es una opinion personal y os lo digo para que lo penseis, a lo mejor soy un caso aislado. Pero vamos es lo que tienen estos trabajos que solo se ven los defectos y no el trabajo, pero realmente es impresionante.

Naeonflux
27th April 2006, 15:09
Porque cuando se hace un buen trabajo hay que reconocerlo, si señor. Enhorabuena a todo el staff de revogamers!!!

shezard
27th April 2006, 15:21
Qué staff ni qué leches, que aquí el que lleva un webo de tiempo currándoselo es un m que empieza por J y acaba por L. Y también un diseñador que hace unos flash que ni los ataques epilépticos de Pikachu, eh CaV. :sorrisa:

Los demás somos unos prensateclas de tres al cuarto que qué haríamos sin este webmáster. Aunque ahora que lo pienso......con lo máster que es....¡¡¿Y si no lo roba Nintendo para el próximo "serda"?!! Ay madre, que sabemos que Miyamoto nos visita (tenemos pruebas). :miedo: :miedo:

Gracias a todos!

kouk9999
27th April 2006, 15:28
Bueno enorabuena a la web, ha crecido muxo desde qe era un simple blog, me alegra ver qe todo el trabajo da su resultado,seguir asi qe vais por buen camino.

PD:es verdad qe Miyamoto visita la web o era coña? eske me has dejado con la duda...

CoMiSaRiO
27th April 2006, 16:36
http://img200.imageshack.us/img200/848/excelentesi2gv.gif (http://imageshack.us)

CoMiSaRiO
Borrado

Czhincksx
Tarda mucho en cargar. Debes eliminar, si puedes, las tablas que carga al principio.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=118067_Dibujo.JPG.html

Naeonflux
27th April 2006, 16:42
Qué staff ni qué leches... :cunao:

Oye, si es verdad lo de la visita de miyamoto no seais cabrones y organizad una kedada coño!!! Seria la virgen santisima!!!

urimm
27th April 2006, 16:58
No voy a ser yo quien os diga... SOYS LOS AMOS.... ups, ya lo he dicho xD

Kleofas
27th April 2006, 17:56
Felicitar al staff por todo el tiempo y trabajo vertido en este foro. Como bien decís, Revogamers ha madurado y todo ha sido gracias a vuestro esfuerzo y nuestra colaboración... Y a seguir creciendo!!!! :sorrisa:

agente_smithx
27th April 2006, 18:01
Menuda sopresa me he llevado al entrar en la pagina...madre mia :o2: .
como dijo Iwata: "..todos direis Wow cuando veais el nuevo diseño de Revogamers..." jeje y asi ha sido, enhorabuena a todo el equipo, os lo mereceis.

Todos juntos: Wwwwwooooooowwwwwwwww :cunao:

Un saludo.

Silent_BoB
27th April 2006, 20:33
la pagina esta buena! grrr...XDD
seguid así que sois la lexe :sorrisa:

REDRUNNER
27th April 2006, 20:56
Me e kedao :OO: .
Sois los putos amos, os kiero :cunao:

Jluis7
28th April 2006, 00:04
Tengo q admitir q les ha quedado genial, lo unico q no me gusta es q no se puede loguear desde la pagina principal

Glator
28th April 2006, 18:51
Bonito foro, si :sorrisa:

linkvsganon
29th April 2006, 21:56
Creo que es la página más bonita de la web.

Enhorabuena