PDA

Ver la versión completa : Activision y Vivendi Games se fusionan

shezard
2nd December 2007, 20:14
Se consolidará la editora más grande del mundo, superando a Electronic Arts y a Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1847-Activision-y-Vivendi-Games-se-fusionan.html)

nintendero.com
2nd December 2007, 20:20
Buena noticia que podra ayudarles a mejorar, y haber si sacan mas cosas en wii de calidad

yoshi_fan
2nd December 2007, 20:32
Guitar hero 3 wii es mediocre?

/me no entiende

CaVaYeRo
2nd December 2007, 20:36
:pena:

adiós a los juegazos exclusivos de blizzard en PC

Nowiis
2nd December 2007, 20:40
Guitar hero 3 wii es mediocre?

/me no entiende

Se refiere a que en general no han sacado ningun must have en mucho tiempo, que todo son juegos del montón. GH3 puedes verlo como la excepcion que confirma la regla xD

swoosh
2nd December 2007, 20:47

exactamente lo mismo ke he pensado nada mas ver el titular.

es una lastima, pork los juegos de pc ya no son en su mayor parte lo ke eran. los simplifican hasta la saciedad con tal de ke puedan ser jugados en una consola...

khellendros
2nd December 2007, 20:48
A mi la verdad es q esto de las fusiones nunca me ha gustado...

Lloyd 816
2nd December 2007, 20:50
Supongo que de hay solo saldran cosas ricas para las consolas no?

Orion
2nd December 2007, 21:22
¿Alguien dijo WoW en 360?...
...¿nadie?...
...¿no?...

Bueno, vuelvo dentro de un rato entonces...

Fare Godmace
2nd December 2007, 21:33
Wow, esto no me lo esperaba...

Bueno, a ver si igual que se suman, suman la calidad de sus juegos y sale algo interesante... Y por favor, si se les ocurre volver a hacer un Crash Bandicoot, devolvedlo a sus orígenes, por favor.

Saludos.

Fëndor
2nd December 2007, 21:48
Demasiadas fusiones y compras estoy viendo yo, al final sólo habrá un par de comañías... y la simplicidad en la rivalidad nunca ha sido buena.

chip1980
2nd December 2007, 21:59
Demasiadas fusiones y compras estoy viendo yo, al final sólo habrá un par de comañías... y la simplicidad en la rivalidad nunca ha sido buena.

tienes toda la razón, al final no habrá ya ni competencia.

zeothen
2nd December 2007, 22:01
pues no se si sera una buena noticia o no... yo solo gastaba en Call of Duty, a ver si les sirve para hacerlo, si cabe, aun mejor

Shark_ean
2nd December 2007, 22:19
A mi con tal de que sigan sacando WoW para pc me da igual lo que hagan :cunao:

darthsirius
2nd December 2007, 22:45
Daños colaterales de la globalización, al final todo será cosa de unas pocas facciones...

karlos_xerez
2nd December 2007, 22:55
A mi con tal de que sigan sacando WoW para pc me da igual lo que hagan :cunao:+1 :cunao: Os imaginais WoW en WiI? :cunao: Mola. Shark ean ahora te voy a mandar un privado :jaur:

Mew2Power
3rd December 2007, 00:21
Espero que esto no signifique el fin de la exitosa política de "pocos, pero muy buenos" de Blizzard.

hyper
3rd December 2007, 00:38
Las editoras estadounidenses Activision y Vivendi Games han declarado su fusión para crear la empresa Activision Blizzard, que se convertirá en el mayor editor de videojuegos del mundo.

Vivendi es francesa y creo que tendrá mayoría de acciones en la nueva empresa formada, o sea que... ¡¡¡franchutes powa!!! :cunao:

phanteon
3rd December 2007, 01:29

pus si wow c hace multiplataforma

:o2: :o2: :o2: :o2: :o2: :o2: :o2: :o2: el juego + jugado del mundooooooooooooooooooooooooooooo

oigan una pregunta, esta nueva desarrolladora serà mas grande ke EA???

shezard
3rd December 2007, 02:10
Las editoras estadounidenses Activision y Vivendi Games han declarado su fusión para crear la empresa Activision Blizzard, que se convertirá en el mayor editor de videojuegos del mundo.

Vivendi es francesa y creo que tendrá mayoría de acciones en la nueva empresa formada, o sea que... ¡¡¡franchutes powa!!! :cunao:

Vale, mierda, tienes razón. Toy viendo la ficha y es la dueña de Canal + Francia... vaya pedazo de multinacional.

Edito, gracias por le toque

PD: ya decía yo que el Jean Bernard este....

Luigimagno
3rd December 2007, 16:14
Tengo miedo, mucho miedo :miedo:

Tildom
3rd December 2007, 16:18
Se abren las apuestas para Diablo III multiplataforma :cunao:

De todas formas, mientras me saquen "The Wrath of the Lich King" yo contento. Mientras tanto a raidear Kharazan.