PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál de los tres te ha gustado más?

shezard
2nd December 2007, 16:10
¿Cuál de los tres te ha gustado más?

The Legend of Zelda: TP, ¡por supuesto!
Metroid Prime 3: Corruption, ¿lo dudabas?
Super Mario Galaxy, ¿para qué preguntas?

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a Ivori

Wolf_Link
2nd December 2007, 16:15
Es una pregunta algo dificil, teniendo en cuenta que son los 3 pesos pesados que toda Wii debe de tener. Ademas eso sin añadir que los tres correponden a generos totalmente diferentes. Asi pues yo voto (si es que se puede) que los tres me han gustado teniendo en cuenta los parametros de sus generos correpondientes (a cada uno)

6pesetas
2nd December 2007, 16:36
Pregunta en mi caso mas que facil, he votado mario galaxy,que aunque no este flipando con el, me esta gustando mas que el zelda, y el metroid ya de por si se que no me gusta

Hugolink
2nd December 2007, 16:50
Metroid prime es un juegazo,y mario galaxy es una autentica maravilla,pero siento decir que la magia que me transmiten los zeldas,ningun otro lo consigue,asique mi voto es para twilight.

Fare Godmace
2nd December 2007, 17:05
Opino lo mismo que Hugolink... El Mario Galaxy es uno de los mejores juegos que he jugado; y mi Mario preferido sin duda, y Metroid Prime 3 es excepcional y el mejor de la saga; pero es que un Zelda es un Zelda, y el Twilight es mi favorito hasta ahora (el Ocarina es mejor, pero era más joven y no lo disfruté tanto como este)

Saludos.

Reztes
2nd December 2007, 17:20
Pues a mi me gusta más el Mario Galaxy.
El metroid 3 no lo he jugado, y el zelda empezaba genial y se desinflaba un poquito. En cambio el Mario Galaxy no, y es super rejugable. Así que voto por éste.

Spartan
2nd December 2007, 23:08
para mi tambien a sido dificil me he quedado pensando como 5 minutos :cunao:
pero anuque no me lo he pasado voto por mario galaxy es simplemente perfecto a las 20 estrallas ya me habian dado ganas de volver a pasarmelas otra vez. claro que como digeron ya son 3 juegos muy diferentes y pense en votar por el metroid por que sabria que recibiria menos votos y es el segundo que mas me gusto.

WII
2nd December 2007, 23:21
Unicamente me he pasado el Metroid y el Zelda, el Mario está a medias, así que sobre ese no valoro, y de los otros 2 me quedo con el Metroid.

gokun
3rd December 2007, 08:02
Lo siento por el Zelda y el Metroid, grandisimos juegos por supuesto, pero la sensación que estoy sintiendo al jugar al Galaxy no me la he transmitido ningún otro juego nunca, ni siquiera el Ocarina, para mi el Galaxy es, de momento, el juego con el que más he disfrutado de entre todos a los que he jugado, mi voto es para él.

blue_light
3rd December 2007, 09:10
Super Mario Galaxy, ¿para qué preguntas? ;)

Noelator
3rd December 2007, 09:59
Tengo sensaciones magníficas y distintas de los tres juegos, me es imposible dencantarme por ninguno...... aunque mario..... xD ^^ k nooooooooooooo, k no puedoooooooooooooo!!

Fëndor
3rd December 2007, 10:09
Ufff... ardua pregunta, pues el Zelda me dio unos grandísimos momentos por cuanto engancha y lo épico que era, pero es que el metroid 3 ha logrado tocar mi cifi-fibra sensible, y a mi me ha tirado siempre más la cifi que la fantasía, además de que se me ha hecho más rejugable y eso lo valoro mucho en un juego de aventura.

CowboyBebop
3rd December 2007, 10:47
Me quedo con el Galaxy, es sin duda el que mas me ha gustado.

shooting_star
3rd December 2007, 11:25
mi corazon se lo lleva mario galaxy, metroid y zelda me gustan pero mario me ha devuelto la ilusion por los juegos plataforma y las ganas de volver a jugar mas a wii que a la 360, al menos por ahora, es un gran juego, tan tan tan gran juego que ayer borre mi partida guardada, tanto la mia como la de mi mujer y hemos vuelto a empezar el juego desde 0, solo para recrearme otra vez con toooodo el juego, con la calma y viendo los escenarios, y disfrutando de todo el juego que es PRECIOSO, un 10 para nintendo, lastima que no tiene opciones de foto como metroid :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Tildom
3rd December 2007, 11:35
Zelda fue muy grande, pero le encuentras fallos.

Metroid es una maravilla, pero no sorprende.

Galaxy es un salto cualitativo en los videojuegos. Innova a cada salto, reta constantemente al jugador a replantearse las situaciones. Es una obra maestra completamente indiscutible.

dyfrec
3rd December 2007, 18:37
Buff... dificil pregunta sin duda.
Metroid me gusto, pero, bajo mi punto de vista, no llega a dar todo lo que ofrece.
Zelda me dejo un buen sabor de boca y sonrio cada vez que pienso en el.
Pero Mario, Mario es otra cosa, es una "galaxia" aparte, por encima de todo, mi voto es para Mariio.

Fëndor
3rd December 2007, 20:39
es un gran juego, tan tan tan gran juego que ayer borre mi partida guardada, tanto la mia como la de mi mujer y hemos vuelto a empezar el juego desde 0, solo para recrearme otra vez con toooodo el juego, con la calma y viendo los escenarios, y disfrutando de todo el juego que es PRECIOSO
A mi me hacen eso y pido el divorcio por mamón, xDDDD.

Toxic
3rd December 2007, 20:45
Pues el galaxy sin dudarlo. Los otros 2 son grandes juegos pero el Galaxy esta bastante lejos de ellos.

Riptor
3rd December 2007, 20:52
Buff, que complicado macho.

Pues a falta de pasarme el Galaxy, de momento mi voto va para el Metroid.

No es porque piense que uno pueda ser mejor que otro ni nada de eso, los tres son excelentes. Mi balanza se inclina más por tipos de juego y las experiencias que tiene cada uno. A mi la ultima aventura de Samus me maravilla, la verdad.

KeRoX
3rd December 2007, 21:35
¿Papá o mamá?

Yo me quedo con los tres, no puedo elegir entre esas tres bestias, mis ojitos derechos.

Nintendetor
3rd December 2007, 21:42
Super Mario Galaxy, ya que el TP no me gustó comoZelda, ya que es el único que cuando lo intento rejugar se me van las ganas de jugar, en cambio el Metroid Prime 3me gustó bastante, pero el galaxy me enamoró hasta las trancas. XD

nemolost
3rd December 2007, 22:52
Siendo el mario el mejor de los tres con diferencia reclamo la opcion "otros" xD (me encanta ir contracorriente).

Ivory
3rd December 2007, 22:57
yo he votado por el metroid. no se... sencillamente lo disfruté, cada expansion del traje, cada momento, cada batalla.

el zelda, como es el segundo qeu juego (el majoras fue el 1º) me parecio excelete y epico, como dicen por ahí. me encanta, pero prefiero el metroid.

y el galaxy muy bueno, sobre todo por eso de poder transformarte (jajaj me encanta la abeja y el mario volador) pero no me divierte tanto como dicen y no me incita a seguir jugando hasta caer rendido de sueño hambre y cansancio... pero tb esta genial y entretenido.

wiiner69
3rd December 2007, 23:06
no he votado porque el galaxy me he hecho con el hoy,aunqu si tuviera que hacerlo entre los otros 2 votaria por zelda,por que?pues creo que por que su genero me gusta mas que el del metroid aunque los 2 son autenticos juegazos.

zeothen
3rd December 2007, 23:07
Lo que me transmitio el zelda las primeras horas de juego no lo habia vivido desde Baten Kaitos, y no lo he vuelto a vivir aun. Mi voto para el Twilight.

Dr_Neuro
3rd December 2007, 23:47
No voto, porque aun no he podido probar el Mario Galaxy. Pero de las opciones restantes, me quedo con el MP3:C de calle.

Sigue sin ser un buen Metroid, pero es un gran juego y puede que el mejor Prime. El Zelda, al margen de cosas malas (como las ultimas 2 mazmorras... tan inacabadas...) no se porque, a las 2 horas de juego... perdi el interes por el. No consiguio cautivarme y engancharme como lo hicieron en su tiempo el A Link to the Past y el Ocarina of Time (ambos los jugue en su tiempo, por las mismas fechas, y ambos me mantuvieron enganchado hasta el mismo dia de nochevieja XD), ni siquiera como el Wind Waker...

kouk9999
7th December 2007, 13:11
Por muy bueno que sea el Mario, por mucho que sorprenda... para mi nunca superara a un buen Zelda como es el TP. Asi que mi voto es para este, una obra maestra que te engancha de principio a fin.

ricardo2001
7th December 2007, 13:21
Me vais a matar, pero e mi me ha gustado mas Resident Evil Umbrela Chronicles

Luego

Metroid 3
Red Steel
Mario Galaxy
Excite Truck
Zelda

Y eso que no cuento con Resident Evil 4 si no estaría el segundo en mi lista...

Zalmoxis
8th December 2007, 05:06
Solo he jugado Zelda y Metroid, y de esos dos prefiero Metroid, tal vez porque me hice muchas ilusiones con Zelda y al final lo sentí demasiado parecido al Ocarina.

Tartor
9th December 2007, 12:12
Yo, aun sabiendo para mis adentros k galaxy es mejor juego k el zelda, he votado a este ultimo. Las razones? pues simplemente k me gusta mas el estilo artistico de zelda k de mario.

Ivory
9th December 2007, 12:47
ricardo2001, eran de los tres de nintendo no otros xD

efret
9th December 2007, 13:04
vote al metroid :¬¬):

kouk9999
9th December 2007, 13:22
Yo, aun sabiendo para mis adentros k galaxy es mejor juego k el zelda, he votado a este ultimo. Las razones? pues simplemente k me gusta mas el estilo artistico de zelda k de mario.
Hombre, eso es bastante discutible... Todo depende de lo que cada uno busque en un juego. A mi personalmente Zelda TP me ha ofrecido muchisimas horas mas de diversion que Galaxy y tiene cosas que Galaxy no, y que para mi son mas importantes.

Kapitan Planeta
9th December 2007, 14:22
Zelda, y además sin ninguna duda. Es el detalle artistico llevado al extremo, incluso superando a los otros tres encuestados, cosa que es digna de admiracion todo hay que decirlo.

Aunque muchos no vean mas alla del aspecto grafico (o de sus narices xD), este zelda no tiene nada que ver con OoT ni Majoras, nada de nada. La historia, la originalidad de mazmorras, la duracion... en fin, Galaxy y Metroid cojean demasiado como para hacerle frente, en mi opinion ojo.

Es curioso como un juego de una consola de antigua generacion portado a Wii puede llegar a superar en muchos (casi todos) aspectos a todo el catalogo de Wii.

Es mi opinion ojo xD.

Edgard
9th December 2007, 14:30
Y como va la encuensta?? esque paso de votar por que solo he jugado a zelda, y no me deja ver los resultados :S

Zaragonio
11th December 2007, 18:57
1º Super mario galaxy.
2ºZelda.
3ºMetroid.

Pero el mario y zelda los tengo empatados.

Ivory
13th December 2007, 23:35
Edgard, el galaxy un 55%, el zelda un 32% y el corruption un 13%

zelinkavo
27th December 2007, 23:29
¿Cómo podéis comparar tres juegos de géneros tan sumamente diferentes?

DrAcOsT
27th December 2007, 23:36
¿Cómo podéis comparar tres juegos de géneros tan sumamente diferentes?

Bueno, sólo es decir cuál te ha gustado más, no?

Zhlain
31st December 2007, 16:12
No he podido votar, porque me falta por jugar al Metroid y no voy a dar un veredicto sin jugarlos a fondo los tres.

¿porqué la habéis quitado? Si mucha gente hasta las navidades no va a poder jugar a los juegos, por tiempo o porque aún no han abierto los regalos.

EXTREMO
1st January 2008, 07:02
Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los revogamers ...

y lo demás es tonteria !!

Saludos !! :cunao:

linkar
23rd January 2008, 16:51
Para mi los zeldas siempre son los k me an gustado mas asi k voot el twilight princess pero el galaxy me gusto mucho tambien

vazkiz
5th February 2008, 12:59
Que dificil decisión, porque estos son los tres mejores juegos de wii. El Zelda me lo he pasado, con el Metroid estoy en ello y el Galaxy todavia no lo tengo; asi que mi juicio no sera muy acertado...Me quedo con Metroid por el buen control que tiene, y porque el de Zellda se nota que se adaptó con prisas a wii y porque las mazmorras me recuerdan muxo a las de Ocarina.

daniubagotortilla
10th February 2008, 18:17
Mario Galaxy porque enamora de principio a fin a todos los públicos

Kirtash
20th March 2008, 19:24
Metroid Prime 3: Corruption, ¿lo dudabas?

alexf88
31st March 2008, 16:52
Super Mario Galaxy es el mejor juego de la historia, al menos a mi modo de ver... Creo que con esto ha quedado bastante claro no? :sorrisa: :sorrisa:

Salu2

zarten
9th May 2008, 09:43
A mi el Zelda, aunque el Mario Galaxy... Pero bueno, antes el Zelda.

Syeiko
7th June 2008, 21:46
:sorrisa:
Pues obvio, Mario Galaxy
La zelda TP fue muy buena, pero es un juego para terminarlo, disfrutarlo y ya
La metroid es algo parecido
Pero de la galaxy no es muy facil cansarse xD
Tiene mucha diversion
me gustan los 3, pero prefiero ese *o* :sorrisa:

*Yoshi*
12th June 2008, 18:44
Metroid lo descarto de inmediato. Me aburrió tanto! (ya se que varios me querrán pegar xD).

El Zelda..., es maravilloso. Yo lo amo ese juego, claro que gracias a la experiencia del Ocarina, del Majora y el Wind Waker se me hizo fácil, pero gozaba a cada momento con su historia, con su desarrollo, con sus personajes, con todo!!

Super Mario Galaxy..., espectacular. Al momento de comenzar a jugarlo sentía una satisfacción tan grata, un plataformas como deben ser, entretenido, dinámico..., me encanta y aun no termino de disfrutarlo. Es una obra de arte.

Como Metroid lo descarté, debo elegir una de las otras opciones...

Que difícil xD!

Ya..., me quedo con el The Legend of Zelda: Twilight Princess. :cunao:

coky
12th June 2008, 19:08
Zelda, no tengo dudas.
Y esque la historia que lleva detras esta saga no la tendrá Mario NUNCA (toca muy hondo)
Sobre Metroid no opino, puesto que lo he juagado de refilon 1 par de horas.

bichillito
12th June 2008, 22:35
claro que zelda

Larpus
12th June 2008, 22:43
Metroid Prime 3! ¿Lo dudabas? :jaur: Aunque el Mario Galaxy es una verdadera joya y auténtica obra maestra, pero la inmersión en MP3 fue sensacional y pasará a formar parte de los mejores recuerdos de mis videojuegos (Galaxy también obviamente). El ZTP no me gusta nada...

__AL__
12th June 2008, 23:05
Mi duda está entre Mario y Zelda, ya que ningún Metroid Prime me ha gustado en exceso, pero me voy a quedar con Super Mario Galaxy que me sorprendió mucho más en general.

agente_smithx
12th June 2008, 23:13
Galaxy por supuesto, pero es un poco como mezclar las churras con las merinas...FPA vs plataformas y así...imposible. Cada uno es gran de en su genero aunque Glaxy brille más alto. El Zelda es el niño mimado de mi catálogo, es un juego que me ha cautivado. No soy de jugar a los Zeldas, con excepciones (como el WW) pero este me sedujo desde el inicio.

Un saludo.

JJJAGUAR
10th January 2009, 21:33
Pues... Mario Galaxi es el mejor sin duda.
Pero como fan de zelda, me gusto mas el TP.

nemolost
10th January 2009, 22:22

vaya reflote bestia.

JJJAGUAR
10th January 2009, 22:33

vaya reflote bestia.

¿a que ha venido eso?

Tengo derecho amigo :¬¬):

josemurcia
10th January 2009, 22:57
A mi parecer ningun juego de otra plataforma le llega a la suela de los zapatos a ninguno de esos 3 juegos, nintendo puede estar orgulloso de ellos, y los que los critican por su aspecto infantil (mario), cansancio fisico (zelda) o nana para bebes (metroid),se mueren de envidia al ver que la consola que han comprado nunca podra tener un juego igual (espero que nadie de este foro se de por aludido, por que no me refiero a nadie de aqui XD).
Voto por Zelda, es mi saga favorita :cunao:

Bash
11th January 2009, 00:01
Obviamente Zelds TP, es que esa pregunta no se hace, siempre y SIEMPRE, Zelda será un juego hecho y derecho, un juego que no puede ser sobrepasado, por el amor a Nintendo xD.. Bueno este ultimo no fue tan así xD

Pero sigo queriendo a Zelda, aunque duela por ensima de Mario, y Metroid fue grande pero para mi no le llega a los talones ni a Mario ni Zelda

Por su historia y jugavilidad, Zelda TP

tregui
11th January 2009, 21:02
No podría decantarme claramente por uno, son tres grandes de Wii, de temática y estilo de juego completamente diferentes. Quizás, ordenándolos por nivel de emotividad pondría a Twilight en primer lugar, seguido de Galaxy y Corruption

Xabyer_B
11th January 2009, 21:19
Si me preguntases cual creo objetivamente que es mejor, este seria mi respuesta:

-Super Mario Galaxy
-Metroid Prime 3
-The legend of zelda Twilight princess.

Pero si me preguntas cual me gusta mas:

-Metroid Prime 3
-Zelda TP
-Super Mario Galaxy

Las aventuras siempre me gustaran mas, mucho mas que los plataformas. Eso no puedo evitarlo. Y si hay que elegir entre metroid y zelda, ya va en casos. En este metroid sin dudarlo. (En nes Zelda, En snes ambos por igual).

Bye.

sepheeroth
4th February 2009, 20:48
Yo comoha comentado otro compañero creo que la magia y las ganas de seguir y seguir que trasmite el zelda pocos juegos lo consiguen asi que mi voto tambien es para twilight

Faisas
4th February 2009, 20:54
Para mi el Mario Galaxy. Sin ninguna duda.

Vegih
14th April 2009, 11:43
Todavia me falta pasarme el Metroid xD

El Zelda para mi lo mejor me tuvo super enganchado no paraba de jugar, quiero ya otro Zelda en Wii, y hablando de Zelda me están entrando ganas de jugar de nuevo y eso are xD

El Galaxy otro juegazo que no paraba de jugar quiero ya otro y el Metroid a ver si me lo paso y juego de nuevo que lo tengo muerto de risa en su caratula xD

psycotic
14th April 2009, 11:53
Twilight Princess me parece un juego mediano. Muchas pretensiones en muchas cosas que se quedan simplemente en lo superficial, y encima alargan la aventura de una forma tan artificial y tonta que acaba aburriendo. Lo mejor, las 5 primeras horas y las 5 últimas. Las 40 de en medio es pura paja.

Galaxy es una maravilla, fantástico.

Pero MP3:C me cautivó. Fue mi primer Metroid, con lo que la falta de sorpresa que comentan algunos no me afectó. Al contrario, es uno de mis juegos favoritos de esta generación.

Fobos
22nd April 2009, 23:11
De los tres el que mas me ha gustado el Metroid Prime 3 :D

Tyrant
23rd April 2009, 16:26
Para mi el mejor juego de esta generacion es Super Mario Galaxy y tambien es mi 2ºjuego favorito de la historia xD.

bichillito
24th April 2009, 19:12
zelda, desde luego, metroid no me gusta....

zelda fanboy.....