PDA

Ver la versión completa : Calendario de lanzamientos actualizado

shezard
28th October 2015, 10:12
The Legend of Zelda para Wii U está sin fecha fija.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/calendario-lanzamientos-actualizado-16919.html)

Manu WU3DS
28th October 2015, 11:10
Pocas sorpresas... me siguen interesando los cuatro de siempre: Xenoblade Chronicles X, Starfox Zero, The Legend Of Zelda Wii U e Hyrule Warriors de 3DS.

Tildom
28th October 2015, 12:08
Cada vez tengo más claro que el Zelda se va al lanzamiento de NX, haciendo un Twilight Princess.

Medialuna
28th October 2015, 12:24
Cada vez tengo más claro que el Zelda se va al lanzamiento de NX, haciendo un Twilight Princess.
Pues eso igual "colaba" en la época GC-Wii, en la que visualmente TP era tocho para la generación de la que venía, pero ahora mismo estrenar una nueva consola con un juego que gráficamente impresiona poco, además de que arrastra el mal rollo del retraso y del "abandono" a Wii U me parece un poco meh.

Yo lo compraré en Wii U. Ya veremos qué pasa con NX, de momento tiene todo por demostrar.

Kyubi
28th October 2015, 13:03
Si quitamos los indies del cuadro de lanzamientos Third partys... XDD

Guldar
28th October 2015, 13:23
Si quitamos los indies del cuadro de lanzamientos Third partys... XDD

No hay absolutamente nada, lamentable y a la vez algo esperado.

Manu WU3DS
28th October 2015, 15:28
Yo creo que tendemos a meter en el mismo saco indies y exclusivos digitales. Wii U ofrece ahora muchas facilidades para publicar juegos en la eShop, algo inédito hasta ahora en las sobremesas de Nintendo. Yo creo que Fast Racing Neo, de haber salido en Wii, lo habría hecho en físico y nadie lo habría llamado indie...

... pero sí, el listado de lanzamientos sigue tan endeble como siempre.

max64
28th October 2015, 15:57
pues no se que actualizacion ha habido si las fechas ya sabiamos el unico añadido son los juegos de miyamoto, hay el que me interesaba era fast racing neo y los third no dan fecha aparte que hay falta Lost Reavers

cgv89_
28th October 2015, 16:22
mmmm ¿y el project Guard qué?

Lo mismo sale cualquier día en la eShop así por la cara, el día de la próxima Direct, el 5 de noviembre.

Edit: ¿No os parece curioso que Pokken no aparezca en la lista japo?

pagantipaco
28th October 2015, 19:37
Cuando decís que el ProjectGuard puede salir "gratis" "de regalo" o "por la cara" ¿hablais en serio? ¿Nintendo regalando la última obra maestra de Miyamoto? Vosotros lo que queréis es que nos devore un agujero de gusano.

D0C
28th October 2015, 21:54
Project Guard en 2015... Ay que me LOL xD.

A estas listas no hay que hacerle mucho caso. Xenoblade X y ZeldaU estuvieron un montón de veces en 2015, o Mario Maker fechado para primera mitad de 2015, y mira cómo acabaron.

Volfir
29th October 2015, 19:50
También se puede ver que Project Guard sigue con fecha 2015, y en los tres territorios, pero no sabe nada de él desde el E3 de 2015, cuando se confirmó que lo hace Platinum Games.

¡¡¡¿¿¿WHAT????!!! ¿Cuando paso esto??

Por cierto, ¿Y ese Monster Hunter Frontier en Wii U?