PDA

Ver la versión completa : Abierta la web oficial de Xenoblade Chronicles X

M4kk0
27th October 2015, 11:45
La correspondiente a América, aún sin terminar.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/abierta-web-oficial-xenoblade-chronicles-x-16912.html)

Kyubi
27th October 2015, 13:37
Ya queda menos xD... y que lento se hace

pagantipaco
27th October 2015, 13:42
El tráiler es buenísimo :O

xwolf7
27th October 2015, 14:55
Pues por los momentos es un horrible microsite, como sólo NoA sabe hacer, no me esperaría más la verdad.

Lo único que espero es que no lo hayan censurado, tanto en historia como en trajes alternativos, como pasó con Fatal Frame V........ conociendo a NoA, vendrá censurado :/.

pagantipaco
27th October 2015, 16:23
Yo no lo veo tan malo, es del estilo actual de "gira la cabeza para ver la imagen" y "haz scroll todo el rato". Va por modas XD XD XD XD

A mi me sigue gustando ese tráiler por en cima de otros que he visto y no lo tienen en Youtube o eso creo.

Mastertuki
27th October 2015, 19:49
Pues por los momentos es un horrible microsite, como sólo NoA sabe hacer, no me esperaría más la verdad.

Lo único que espero es que no lo hayan censurado, tanto en historia como en trajes alternativos, como pasó con Fatal Frame V........ conociendo a NoA, vendrá censurado :/.

Ya dijeron que habían alterado la edad de cierto personaje hasta los quince. NoA por su parte ya ha confirmado que no, no vendrá censurado.*

Guldar
27th October 2015, 23:35
Lo vi en la MGW y me dejo un poco frío, en las fotos sale cojonudo ojala no me decepcione.

Xenogear
28th October 2015, 01:54
QUIERO EL JUEGO, NECESITO EL JUEGO. He hecho dos reservas de la ed. limitada en distintos lugares para no arriesgarme a quedarme sin él, y estoy a un pelo de hacerme con el disco duro externo para aliviar de carga el lector de Wii U. Dicho esto la web es bastante petarda, ironicamente la de Project Zero V en Europa la veo más intuitiva.
Quisiera más material digital para usar de wallpapers, los que han subido son sosos habiendo visto el material del que proceden.

xwolf7
28th October 2015, 02:33
Ya dijeron que habían alterado la edad de cierto personaje hasta los quince. NoA por su parte ya ha confirmado que no, no vendrá censurado.*

Si lo del personaje que pasó de 13 a 15 años pues está más que confirmado, pero de lo demás no he escuchado nada, además el juego en Japón es Cero C lo que equivaldría a Pegi 16/Mature, pero para su lanzamiento occidental es Teen/Pegi12, algo no cuadra....... talvés es que estoy paranoico, pero dado los antecedentes no me fiaría de NoA/Nintendo....

Kyubi
29th October 2015, 15:27
El tema edades y madurez también difiere mucho de aquí a Japon e, quizás por eso no te cuadra lo de la clasificación de edades.

Dee
29th October 2015, 15:32
En Japón no maduran. Cierto.