PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué ese aspecto para los Mirage de Shin Megami Tensei x Fire Emblem?

M4kk0
26th October 2015, 13:31
Los directores del videojuego explican su apariencia y dan nuevos detalles.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/por-que-ese-aspecto-los-mirage-shin-megami-tensei-x-fire-emblemy-16902.html)

Volfir
26th October 2015, 20:39
Quejas porque los personajes cantan en 3, 2, 1...

Debo aclarar que no es la primera vez que la música juega un papel importante en un juego de rol. Existen ejemplos como Rhapsody, Steamboy Chronicles o Ar Tornelico.

Así que no entiendo porque el grito al cielo.

TeTSuYa
26th October 2015, 21:02
A mi lo único que me chirría es la elección de los personajes de FE. Mira que teniendo a otros como Ike, Micaiah, Sothe, Seth... sólo hacen que coger de los del Awakening. Pero bueno, confío ciegamente en Takada, así que le daré el beneficio de la duda.

Volfir
26th October 2015, 21:27
A cosas así es que me he referido en Cajon de Sastre, que digas, por ejemplo, que no compras "X" juego de Nintendo porque el Link que sale allí no usa el traje verde sino azul, y por eso ya que se vayan olvidando de tu compra.

En cambio en Play4 te saquen un juego donde el online es de pago, no tenga modo campaña, todos los extras son de pago y si quieres ven todos los finales pues a pagar también. Y no se quejan nadita.

Xenogear
26th October 2015, 22:52
Pues el que canten solo me suscita la duda de si llegará a occidente con dual audio o se cargarán los temas por temas de copyright, viendo que los artistas japoneses no dán su permiso o piden royalties abusivos.
¿El término Mirage es el que se instaura en occidente? ¿Espejismo? Porque no lo usé al redactar la noticia anterior ya que no hay un solo SMT en castellano, y Nintendo es muy de adaptar los términos. Supongo que los llamarán Reflejos, o algo similar.

No quiero sacar otra vez el tema de la censura con tanto tiempo de antelación, pero es ver la foto de la chica que acompaña la noticia y preocuparme por la "edición" del producto en occidente. Llamadme malpensado. Y sí, sé que las mecánicas no tienen que ver con la ropa, al contrario que el TriForce Heroes (Que sepamos). ;)

El Sargento
27th October 2015, 07:00
A mi lo único que me chirría es la elección de los personajes de FE. Mira que teniendo a otros como Ike, Micaiah, Sothe, Seth... sólo hacen que coger de los del Awakening.

Awakening es el Fire Emblem más popular ahora mismo (para bien o para mal). Para muchos fue su primer Fire Emblem.

TeTSuYa
27th October 2015, 08:01
A cosas así es que me he referido en Cajon de Sastre, que digas, por ejemplo, que no compras "X" juego de Nintendo porque el Link que sale allí no usa el traje verde sino azul, y por eso ya que se vayan olvidando de tu compra.

En cambio en Play4 te saquen un juego donde el online es de pago, no tenga modo campaña, todos los extras son de pago y si quieres ven todos los finales pues a pagar también. Y no se quejan nadita.

Y esto a qué viene? Es que no entiendo quién "no se va a comprar el juego " y qué pinta PS4 en esta noticia. O me he perdido algo oo esto ya me parece una obsesión. :/

antonymous
27th October 2015, 11:25
Yo la queja la tendré cuando nos lleguen cuatro copias y sin localizar. Ya verás tu que risa.

D0C
27th October 2015, 13:33
Me encanta la estética del juego, y que las canciones tengan tanta importancia es un plus. Ya estoy bastante cansado de rpg's de ambientación medieval, así que esa colorida estética pop me resulta un soplo de aire fresco.

Kyubi
27th October 2015, 13:41
Es saludable que venga un juego tan diferente a lo que estamos acostumbrados. Es una unión curiosa de elementos.

Volfir
27th October 2015, 21:19
Me encanta la estética del juego, y que las canciones tengan tanta importancia es un plus. Ya estoy bastante cansado de rpg's de ambientación medieval, así que esa colorida estética pop me resulta un soplo de aire fresco.

amen...
+1