PDA

Ver la versión completa : Netflix ya ha llegado a Wii U

Dee
21st October 2015, 15:25
Su desembarco en España se produjo el 20 de octubre.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/netflix-ya-ha-llegado-wii-u-16868.html)

shezard
21st October 2015, 15:53
Entiendo que basta con darse de alta, elegir la tarifa y después darse de baja para disfrutar del mes gratis y pensártelo mientras.

¿Alguien ha probado ya?

antonymous
21st October 2015, 16:01
Yo lo probé ayer por la noche y por lo que entendí, en cuanto te das de baja te quedas sin servicio aunque sea el mes de prueba. Aunque a lo mejor me equivoco.

La duda que tengo es: yo me he suscrito a la tarifa media para probar el mes gratis, pero no tengo forma de ver los vídeos en HD. ¿Eso solo es posible en el momento en el que empiezas a pagar?

Mastertuki
21st October 2015, 16:07
Yo lo probé ayer por la noche y por lo que entendí, en cuanto te das de baja te quedas sin servicio aunque sea el mes de prueba. Aunque a lo mejor me equivoco.

La duda que tengo es: yo me he suscrito a la tarifa media para probar el mes gratis, pero no tengo forma de ver los vídeos en HD. ¿Eso solo es posible en el momento en el que empiezas a pagar?

Pueden ser varias cosas:

Que la linea no pueda dar de sí, porque en casa puedo ver en HD.
Algunas películas y series no tienen versión HD al ver bastante viejas.
Netflix anda saturada.
Tienes la consola conectada por Wi-fi y el router en la quinta forca. WiiU bajará la calidad considerablemente...

Lo que puedes probar si tienes un pc a mano es conectarte a Netflix con la misma cuenta y ver la diferencia, y de paso descartar cosas...

Dee
21st October 2015, 17:24
Yo veo todo en HD con el mes gratis, cero problemas de momento.
Jazztel fibra 20 megas.

Masamune
21st October 2015, 17:48
Yo también lo veo en HD sin problemas, y la aplicación en Wii U me parece muy buena por cierto.

agente_smithx
21st October 2015, 18:40
¿Algún alma cándida que me diga donde se puede ver el catalogo actual de Netflix en España?

Un saludo.

anibalsmith
21st October 2015, 18:42
Calidad estándar es como VHS?

max64
21st October 2015, 18:47
Yo me vi dragón ball la batalla de los dioses y se corto un par de veces tengo 50mb y el router pegado a la wiiu literalmente a 10cm supongo que sería por saturación

ReisendeR
21st October 2015, 18:52
En PS4 Netflix tiene mejores gráficos.

Zhlain
21st October 2015, 20:14
En PS4 Netflix tiene mejores gráficos.
Las carátulas son 4K.

No, en serio, si PS4 puede reproducir 4K no entiendo como Sony no hace por que Netflix le de ese soporte (escaso aún) a la PS4.

P.D., si cancelas la suscripción dentro del mes de prueba (o de cualquier mes pagado) continuará el servicio hasta el fin del mes.

Vegih
21st October 2015, 21:51
Por mi parte será algo que no miraré ni tocaré en Wii U.

josemurcia
21st October 2015, 21:59
Las carátulas son 4K.

No, en serio, si PS4 puede reproducir 4K no entiendo como Sony no hace por que Netflix le de ese soporte (escaso aún) a la PS4.

P.D., si cancelas la suscripción dentro del mes de prueba (o de cualquier mes pagado) continuará el servicio hasta el fin del mes.
Según he leído, solo las aplicaciones para algunos modelos de televisores 4K permiten reproducir contenido 4K, ni siquiera en un PC se puede.

No tengo prisa por conseguir un televisor 4K, pero espero que de aquí a que lo haga empiecen a dar más flexibilidad y a dejar elegir la calidad del streaming.

KaPiTaN
21st October 2015, 22:57
pero para el mes de prueba ai q meter tarjeta d crédito o algo?

antonymous
21st October 2015, 23:54
Gracias por las respuestas. Mañana lo pruebo que ya no son horas.

Dee
22nd October 2015, 16:05
pero para el mes de prueba ai q meter tarjeta d crédito o algo?
Creo que sí.

Zhlain
24th October 2015, 23:00
Según he leído, solo las aplicaciones para algunos modelos de televisores 4K permiten reproducir contenido 4K, ni siquiera en un PC se puede.

No tengo prisa por conseguir un televisor 4K, pero espero que de aquí a que lo haga empiecen a dar más flexibilidad y a dejar elegir la calidad del streaming.
Eso no es ningún problema real.

Precisamente me choca que Sony, que insinuó que PS4 podría jugarse en 4K a cualquier juego cuando lo que reproduce a 4K como mucho son los vídeos, no mueva el culo para conseguir que uno de los pocos servicios que ofrecen vídeo en 4K, y ya está en su consola, haga compatible su aplicación para reproducir en ese formato en PS4.

Me sorprende porque podría volver a usar eso como argumento para vender humo como les gusta a ellos y soltar un "PS4 es 4K", cuando te hace falta una TV compatible y posiblemente esa TV no necesite una PS4 para conectarse a Netflix.