PDA

Ver la versión completa : Nairo destrona a ZeRo en los mundiales de Super Smash Bros. for Wii U

M4kk0
20th October 2015, 10:15
El estadounidense gana el campeonato mundial celebrado por la MLG.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/general/nairo-destrona-zero-en-mundiales-super-smash-bros-for-wii-u-16847.html)

Kyubi
20th October 2015, 13:28
Que manco al Smash me noto xD

imapera
20th October 2015, 14:29
Le he tenido asco al ZeRo este desde que le conozco y me alegro que lo manden a tomar por saco xD

Mi asco viene del torneo de Smash del E3 del año pasado, que se pasó los 30 últimos segundos del combate huyendo para forzar la muerte súbita porque sabia que no tenía ninguna posibilidad...

Reztes
20th October 2015, 14:38
Es increíble la emoción que le ponen los comentaristas... desde luego hacen bien su trabajo XD

PD: Los torneos de Smash no me importan nada XD

M4kk0
20th October 2015, 14:58
Le he tenido asco al ZeRo este desde que le conozco y me alegro que lo manden a tomar por saco xD

Mi asco viene del torneo de Smash del E3 del año pasado, que se pasó los 30 últimos segundos del combate huyendo para forzar la muerte súbita porque sabia que no tenía ninguna posibilidad...

Es una estrategia como otra cualquiera, eh. No puedo decir que simpatice mucho con ZeRo, pero desde luego el chaval es de lo mejor que hay en el competitivo de Smash (si no hablamos de los dioses de Melee, claro). En los torneos reales no hay muerte súbita, en caso de llegar a ella pierde el que tuviera el porcentaje más alto justo cuando terminó el tiempo, y aún así este tipo de jugadas se ven muy a menudo cuando hay una fuerte diferencia de habilidad entre jugadores.

De todas formas, si queréis ver lo que es un nivel enfermizo jugando, buscad combates de Mew2King o Leffen en Smash Bros. Melee...

anibalsmith
20th October 2015, 18:38
Qué pasada de combate. Nairo tiene un control acojonante de los aerials y es ahí donde se ha fundido a Zero, que controlaba mejor el combate en tierra, pero no ha sabido llevarle a su terreno.

Yo sé que nunca alcanzaré ese nivel porque no puedo dedicar el tiempo que me gustaría a masterizarlo, aparte de teniendo como main a Pikachu...

No me parece comparable Melee que lleva 13 años con 4 porque apenas lleva un año. Aparte de que con todos los personajes que hay, personajes menos populares pueden dar sorpresas a medida que la gente los vaya masterizando.

Molaría que hicierais un seguimiento más detallado de torneos de smash aparte de colgar vídeos de youtube.

Volfir
20th October 2015, 21:55

Pues esta bien que le hayan ganado al chico este ZeRo. Tambien me caia mal a pesar de ser latinoamericano igual que yo. Pero es que me dan asco todos esos tipos que participan en torneos de estos porque se creen el ultimo vaso que hay en el desierto.

Y si les ganan alguien según ellos "inferior", buscan excusas por todos lados. Ademas no buscan un estilo propio sino que siempre estan tras la caza del personaje que este mas roto. POr ejemplo, este ZeRo se aprovecho durante mucho tiempo del desbalance que tenia el Diddy Kong con respecto a los demas.

De echo, se alaba mucho el video este de los parry que hizo el Daigo en SF 3 durante el EVO 2004. Pero yo lo unico que veo es como los 2 jugadores estaban aporreando los mandos porque trataban de sacar los super y a ninguno le salia hasta que Chun Li hizo el especial y hizo Ken los parry, que es lo unico destacable.

https://www.youtube.com/watch?v=xSGW7CwD5GM

En conclusión, si fueran mas humildes los competidores, tal vez no me cayeran tan mal la mayoría de estos torneos.

Link__20
20th October 2015, 22:05
Pues yo no se porque tanto asco a Zero...xD

Es el mejor y lo ha demostrado, punto xD

Que se "aprovechaba" del desnivel de Diddy? Que lo hubieran hecho los demás. Estaba disponible para todos.
Que en el Invitacional racaneó al final? Siempre se hace eso en torneos, me hubiera gustado ver que haciais vosotros en ese momento, en ese escenario...

Ultimamente lo "sigo" más, y en todos ha ganao porque ha sido el mejor, fin xD Supongo que ya solo por eso se gana enemigos pero vaya.

Aclarar que no soy amigo suyo, ni lo conozco de nada xD Pero es el mejor jugador ahora mismo de Smash 4, y eso no es discutible (aunque haya perdido el mundial contra Nairo en la final)

Volfir
20th October 2015, 22:15
Si es el mejor o no no me interesa. A mi lo que no me gusta es la actitud de engreidos que tienen muchos (incluyendo el ZeRo) sobre todo contra los participantes que ellos consideran inferiores.

Tan solo recuerden durante el pasado Nintendo World Championship como uno de ellos insultaba descaradamente a Reggie. Menos mal que este se lo tomo a broma y le dijo uno de los mejores combo breakers que he escuchado:

“Yo me paso 16 horas al día haciendo funcionar una empresa. Tú te pasas 16 horas al día jugando a Smash”

motxitron
21st October 2015, 07:58
Pues esta bien que le hayan ganado al chico este ZeRo. Tambien me caia mal a pesar de ser latinoamericano igual que yo. Pero es que me dan asco todos esos tipos que participan en torneos de estos porque se creen el ultimo vaso que hay en el desierto.

Y si les ganan alguien según ellos "inferior", buscan excusas por todos lados. Ademas no buscan un estilo propio sino que siempre estan tras la caza del personaje que este mas roto. POr ejemplo, este ZeRo se aprovecho durante mucho tiempo del desbalance que tenia el Diddy Kong con respecto a los demas.

De echo, se alaba mucho el video este de los parry que hizo el Daigo en SF 3 durante el EVO 2004. Pero yo lo unico que veo es como los 2 jugadores estaban aporreando los mandos porque trataban de sacar los super y a ninguno le salia hasta que Chun Li hizo el especial y hizo Ken los parry, que es lo unico destacable.

https://www.youtube.com/watch?v=xSGW7CwD5GM

En conclusión, si fueran mas humildes los competidores, tal vez no me cayeran tan mal la mayoría de estos torneos.
Siento no estar de acuerdo en esto de Street Fighter Volfir, donde tu ves aporreó de botones yo veo fintas para que el rival no haga el parry, Daigo esta a un "cheat" o impacto de especial para palmar y aún así es capaz de hacer parry a todo el combo, no en vano tanto Daigo como Justin Wong son dioses del 2D fighting, demostrado durante años en distintos eventos y competiciones como el EVO, no en vano se dedican profesionalmente a ello.

motxitron
21st October 2015, 08:02
Siento no estar de acuerdo en esto de Street Fighter Volfir, donde tu ves aporreó de botones yo veo fintas para que el rival no haga el parry, Daigo esta a un "cheat" o impacto de especial para palmar y aún así es capaz de hacer parry a todo el combo, no en vano tanto Daigo como Justin Wong son dioses del 2D fighting, demostrado durante años en distintos eventos y competiciones como el EVO, de echo se dedican profesionalmente a ello.

Edito: Exactamente, los bugs, glitches, exploits y demás están para todos, este notas lo aprovechó mejor que otros, simplemente.

Otra cosa acerca de Reggie, gran contestación al notas ese, pero tampoco creo que sea bueno meterse con los que juegan tanto a Smash, que te dan de comer, Reggie :p

Edito 2: en vez de editar le di a responder soz

:facepalm:

Volfir
22nd October 2015, 16:28
Al Daigo lo sacas del SF y lo patean. He dicho.

En cuanto al parry, esos son jugadas ensayadas. Un amigo mio y yo nos dedicábamos a ello echando horas en el modo practica para perfeccionar los combos, reversal, air combos, etc.