PDA

Ver la versión completa : Nintendo ya esta distribuyendo los Kits de desarrollo de NX

ULTIMATE
16th October 2015, 14:12
Abajo la fuente pero poco mas hay que decir, las third ya tienen los kits.

Que la consola parece montara mas o menos lo ultimo en tecnologia y que sera de sobremesa...pero con un dispositivo portatil que puede funcionar sin la maquina.

Nintendo Begins Distributing Software Kit for New NX Platform - WSJ (http://www.wsj.com/articles/nintendo-begins-distributing-software-kit-for-new-nx-platform-1444996588)

TOKYO- Nintendo Co. DISTRIBUTING has begun a software development kit for its new NX platform videogame, people familiar with the matter said, suggesting the company is on track to enter the product as early as next year.

The kit is used by third-party software developers to modify existing games for the platform or create new ones. Videogame console makers such as Nintendo's popular game titles like to have ready when they start selling the new devices.

Nintendo's current flagship products are the Wii U, a console typically used in the living room, and the 3DS portable device. Both have been out for several years, leading analysts to predict that the Kyoto-based entertainment powerhouse will move fairly swiftly to bring out the NX.

"We are increasingly of the idea that Nintendo might launch the NX in 2016 because of the softness of the 3DS and Wii U," said David Gibson, an analyst at Macquarie Capital Securities.

A Nintendo spokeswoman said the company plans to disclose details of the NX next year.

Square Enix Co. said in July that it planned to make the latest version of its blockbuster role-playing game Dragon Quest for the NX. That version, called Dragon Quest XI, is also planned for the 3DS and Sony Corp. . 'S PlayStation 4.

The exact shape of the NX hardware is not yet clear. People familiar with the development said the plans would likely include both a Nintendo console and at least one mobile unit that could be used together with either the console or taken on the road for separate use. Nintendo also said they would aim to put chips in the industry-leading NX devices, after criticism that the Wii U's capabilities did not match those of competitors.

Nintendo's former president, Satoru Iwata , NX said in March that "is a dedicated platform for videogames." Mr. Iwata died in July , and was assumed his post in September by Tatsumi Kimishima, a former banker who served as one of Mr. Iwata at Nintendo's top lieutenants.

Mr. Kimishima is natural to carry forward the strategy of Mr. Iwata, a legendary figure for many fans of the videogame. In the months before his death, Mr. Iwata laid out plans to put in games for the Nintendo characters under a partnership with mobile devices Everything Co. and made ​​a deal with amusement park operator Universal Parks & Resorts , which is part of Comcast Corp.

"Nintendo is no longer just a traditional videogame company," said industry veteran Hirokazu Hamamura, a director at Kadokawa Dwan Corp., which publishes magazines about videogames.

Manu WU3DS
16th October 2015, 19:43
No me puedo imaginar que pasará cuando Nintendo tenga una consola en el mercado vanguardista en tecnología. Todo apunta a que será así y, aunque Wii U muera de forma prematura, a Sony y Microsoft les quedan muchos años con la One y PS4 quedando por detrás. Una NX con un sistema accesible y potente para las thirds con unas consolas de última (o ya penúltima) generación con una producción triple AAA bajo mínimos. Si yo fuera Nintendo y todos quisieran volver al barco como en Wii, pondría unas condiciones leoninas.

Reztes
16th October 2015, 20:23
No hay que vengarse. Hay que perdonar como si no hubiera pasado nada. Es lo que hacen los verdaderos ganadores seguros de sí mismos. ¿Has sido mi enemigo pero me juras servidumbre? Muy bien.

Como se dice, a los enemigos hay que tenerlos más cerca que a los amigos.

Manu WU3DS
16th October 2015, 22:02
Si Nintendo triunfa con NX, tendría que poner un anuncio en la prensa dirigido a las thirds con el mismo texto que puso John Romero para publicitar el Daikatana xD Sin cambiar una coma xD Y no digo más.

Moises_mlg
17th October 2015, 13:29
Si Nintendo triunfa con NX, tendría que poner un anuncio en la prensa dirigido a las thirds con el mismo texto que puso John Romero para publicitar el Daikatana xD Sin cambiar una coma xD Y no digo más.
Conocía el juego, pero no tenía ni idea de la campaña de marketing. Supongo que te refieres a lo que se comenta en su artículo de Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Daikatana

Si no lo es, cuéntame más :).

Mortimor
17th October 2015, 20:25
Nos os flipeis. Aunque sea mejor máquina, eso no quiere decir nada. El problema nunca ha sido de potencia. Sólo sería significativo si las conversiones fueran casi sin coste y no lo veo claro. Es más, dudó mucho q cambien las cosas.

Ojalá le diera a Nintendo por adquirir algo tipo... Konami o Capcom. Con sus licencias entre manos podría valerse por si misma. Esa es la única manera de ver algunos juegos de esos q añoráis en plataformas Nintendo.

Dee
17th October 2015, 20:41
Yo no añoro nada, vivo muy bien a base de indies y Nintendo.
Bueno, miento, no me importaría echarme a los mandos de un buen juego de rallies.

Manu WU3DS
17th October 2015, 20:54
Conocía el juego, pero no tenía ni idea de la campaña de marketing. Supongo que te refieres a lo que se comenta en su artículo de Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Daikatana

Si no lo es, cuéntame más :).

Si, es eso mismo xD Que pasote, eh? Me enteré hace poco de esa anécdota videojueguil y me partí de risa. Vaya tela.

Zhlain
17th October 2015, 21:55
Precisamente por las condiciones que impuso Nintendo ahora está donde está, así que dudo que vuelvan por ese camino.

Yo considero a Wii U una consola puntera, pero no en potencia. Prefiero jugar a ella que a mi nueva y flamante PS4, pese a ser inferior en gráficos.

Porque sí, juegos muy bonitos los de exclusivos de PS4, pero muy vacíos de lo que importa, juego divertido.

Pero lo que sí me gustaría que tomase nota Nintendo es de lo ágil que es el sistema de PS4, sin esperas para hacer casi cualquier cosa incluso con el juego corriendo en segundo plano. Aunque mucho tiempo lo pasemos jugando, el tiempo que no no debe ser una continua espera mientras ves una pantalla de carga menú tras menú.

LiNk*
17th October 2015, 22:17
A las consolas de Nintendo solo les falta que impriman entradas gratis para el cine para que sean las consolas perfectas jijijajoyjajijoy xD

tatanga
18th October 2015, 19:43
¿De verdad que vamos a volver otra vez al debate este de las thirds y Nintendo?

Más barato que era hacer juegos en Wii, y además con un parque de decenas de millones de consolas vendidas, y no salían ni la mitad de los juegos third que salían en PS360...

ricardo2001
18th October 2015, 20:59
Después de digerir todas las noticias/rumores de los últimos días, diría que NX sobremesa sale en 2017 y si sale algo de NX en 2016, será la parte portátil.

Si Distribuyen los kits ahora, en un año no da tiempo a hacer nada decente en sobremesa, a no ser que quieran repetir los errores de Wii U...

Sin embargo en portátil si podría ser y si sale antes la versión portátil, puede servir de enganche para los usuarios de la sobremesa (con cross buy, cross play, etc.)

Mortimor
19th October 2015, 14:40
O quizás sea justo a tiempo para poder portar los juegos de finales del año q viene. Si es fácil el porte claro.

psycotic
19th October 2015, 15:03
No me puedo imaginar que pasará cuando Nintendo tenga una consola en el mercado vanguardista en tecnología. Todo apunta a que será así y, aunque Wii U muera de forma prematura, a Sony y Microsoft les quedan muchos años con la One y PS4 quedando por detrás. Una NX con un sistema accesible y potente para las thirds con unas consolas de última (o ya penúltima) generación con una producción triple AAA bajo mínimos. Si yo fuera Nintendo y todos quisieran volver al barco como en Wii, pondría unas condiciones leoninas.

http://38.media.tumblr.com/tumblr_ljm1ci6Oog1qfcx4to1_500.gif

tatanga
19th October 2015, 17:09
Wah pah!

:cunao:

pagantipaco
19th October 2015, 17:11
Las Third tienen un ADN modificado de difícil corrección. No las veo diciendo bondades de Nintendo ni para desdecirse, ya ni eso.

Manu WU3DS
19th October 2015, 19:07
Hay que ser optimista, hombre... y rencoroso también xD

cgv89_
19th October 2015, 19:49
Si el problema de las Thirds es Nintendo, que haciendo los juegos que hace le quita todo el protagonismo a las demás.

pagantipaco
20th October 2015, 07:22
Pero hay hueco para todas. En Wii tengo juegos variados y no es que vendieran la pera pero sí que creo les salió beneficioso.