PDA

Ver la versión completa : Próxima actualización para Splatoon

Dee
16th October 2015, 10:25
Llegará el 20 de octubre.
A la noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/proxima-actualizacion-splatoon-16827.html)

strunfer
16th October 2015, 11:39
Ves ricardo2001? Lo mismo que has puesto tú, pero en castellano. :jummm: Ahora se entiende! xDDD

Mastertuki
16th October 2015, 11:58
¡Interesante para mi pareja! Al pobre le lleva un vicio...

pagantipaco
16th October 2015, 13:15
Falta el parche de "dos jugadores locales en línea", como hace MK8.

Zhlain
16th October 2015, 14:26
Falta el parche de "dos jugadores locales en línea", como hace MK8.
Para cuando se puedan sincronizar dos gamepad, que debe estar al caer.

pagantipaco
16th October 2015, 16:16
Joer... ¿nos hemos olvidado del Wiimote? XD XD XD. Sí, creo que sí.

Pokelink
16th October 2015, 16:53
Joer... ¿nos hemos olvidado del Wiimote? XD XD XD. Sí, creo que sí.

Cuando el wiimote tenga pantalla para ver el curso de la partida y permita hacer Supersaltos, nos avisas ;)

strunfer
16th October 2015, 17:11
No hace falta pokelink, podrian jugar dos jugadores con un combo wiimote-nunchuk cada uno, y el pantando en la mesa para controlar el transcurso de la partida, como si fuera una segunda pantalla.
Si lo tengo todo pensado. :rolleyes: Ahora falta que piensen los de Nintendo. xDDD

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Kyubi
16th October 2015, 21:10
Que no hagan una chapuza como el Parque Viaducto...

Pokelink
16th October 2015, 23:31
No hace falta pokelink, podrian jugar dos jugadores con un combo wiimote-nunchuk cada uno, y el pantando en la mesa para controlar el transcurso de la partida, como si fuera una segunda pantalla.
Si lo tengo todo pensado. :rolleyes: Ahora falta que piensen los de Nintendo. xDDD

Sigues sin resolver lo del Supersalto... ¬_¬

strunfer
17th October 2015, 08:57
Sigues sin resolver lo del Supersalto... ¬_¬
No cambia, pulsando en la pantalla como hacemos ahora. Podrias pulsar sin necesidad de soltar los mandos. Yo creo que podría molar bastante.

Medialuna
17th October 2015, 14:58
Pero ¿cómo sabría el mando qué jugador es el que quiere hacer el supersalto?

A pesar de las trabas, yo creo que falta un buen multijugador local sí o sí. Habría sido un juego perfecto para estrenar esos dos Gamepad "compatibles" o, al menos, algo en plan pantalla partida a base de Wiimotes. El mapa podría ir en el centro y quizá se podría supersaltar haciendo clic con el puntero...

Me encanta el juego, pero con algún pequeño arreglillo podría resultar casi perfecto.

Vegeta-95
17th October 2015, 15:08
¿Y no se podría hacer apuntando con el Wiimote al sensor de movimiento del gamepad? Quizás es pedirle demasiado a Nintendo, eso sí xD

Edit: Vale, creo que es lo que dice Medialuna XD

Zhlain
17th October 2015, 19:36
A ver, si soluciones hay, pero tal como está diseñado el juego dm el online no hay forma de jugar dos desde la misma consola de forma justa y que no empeore el control de ambos jugadores.

imapera
20th October 2015, 10:02
Mi solución seria que uno juegue en la tele y otro en la pantalla del gamepad... para supersaltos:

- wii mote - pulsas cruceta abajo, te enseña el mapa y apuntas a donde quieres saltar (total que mas da que te quite vision si al mirar al gamepad también la pierdes)

- gamepad - lo mismo, pulsas L y te enseña el mapa.

y eso es extendible a todos los controles, con un mando tradicional seria mas dificil porque habría que elegir el sitio de salto apuntando con el cursor movido por los sticks...

soluciones hay... pero es nintendo.

respecto a lo de dos gamepad, yo he perdido ya toda esperanza.

ricardo2001
20th October 2015, 10:47
Creo que en un análisis técnico que leí por ahí, el problema de poner multi local, sería el numero de FPS, que caería notablemente.

Ahora mismo, en el gamepad, no hay casi carga, solo muestra el mapa, pero si le haces procesar a la consola dos pantallas, se vendría abajo.

imapera
21st October 2015, 10:14
Pero eso ya lo hace en el multi local existente... Es verdad que se nota que va a 30 fps, pero sigue siendo jugable y fluido jugando en dos pantallas.