PDA

Ver la versión completa : Top 10 de los mas deseados de la VC

Wolf_Link
28th November 2007, 21:52
Bueno abro este hilo para proponeros que entre todos hagamos una lista y una votacion de los juegos que mas deseamos que aparezca en en la consola virtual.

Asi pues las reglas son sencillas: cada uno de vosotros teneis que poner dos titulos, independientemente de la plataforma y compañia (solo podeis votar una vez y no podreis cambiar vuestro voto una vez puesto en el hilo) Entre todos confeccionare una lista (de 10 juegos) de los mas elegidos o deseados entre vosotros, y quien sabe, si esto sale bien siempre se puede mandar un e-mail a Nintendo (soñar es gratis :cunao: ) Ah! se me olvidaba, intentar respetar la forma de poner los juegos thanks!

Despues de este largo puente ya tocaba actualizar... Pues bien he recopilado vuestros datos y parece ser que las joyas de Nintendo 64 creadas por la antigua Rare gana por oleada sin mas preambulos ahi va la clasificacion:

TOP 10 DE LOS JUEGOS MÁS DESEADOS

1. Perfect Dark de Rare Ware (N64)............................................. 7 votos
2. Golden Eye de Rare Ware/Nintendo (N64).................................4 votos
2. Banjo Kazooie de Rare Ware (N64)..........................................4 votos
3. Donkey Kong 64 de Rare Ware/ Nintendo (N64)........................3 votos
3. Super Mario Kart de Nintendo (SNES).......................................3 votos
4. The legend of Zelda: MajorA'S Mask de Nintendo (N64)..............2 votos
4. Ilusion Of Time de Quintet (SNES)............................................ 2 votos
5. Los demas............................................. .................................1 voto

Ficha de los "Podium"

1. PERFECT DARK

http://i93.photobucket.com/albums/l72/Vitoq1/perfectdark.jpg

"Perfect Dark es descrito a menudo como una "secuela espiritual" de GoldenEye 007, un juego desarrollado por Rare en 1997. Ya que pese a no contar con la licencia de James Bond, los estilos de juego son muy similares, y el motor de juego es una versión mejorada. Perfect Dark se publicó el 22 de mayo de 2000, demasiado tarde para la esperanza de vida de la Nintendo 64, y quizá por esté motivo no tuvo el mismo impacto que su predecesor a pesar de ser superior en muchos aspectos."

En el año 2023, una joven agente secreta del Instituto Carrington (Joanna Dark) es enviada a los laboratorios de la multinacional dataDyne, competencia del Instituto, para rescatar a un científico llamado Dr. Caroll. Éste había puesto objeciones a unas acciones "moralmente dudosas" en las que estaba ocupada la compañía, y dataDyne estaba planeando "reestructurarlo mentalmente" para que encontrara ético el trabajo. El Dr. Caroll contactó con el instituto para que le ayudaran a escapar. Cuando Joanna logra acceder al complejo de laboratorios escondido bajo del rascacielos de dataDyne y encuentra al Doctor, descubre que éste en realidad es una máquina dotada de inteligencia artificial. Dos días[...].

2. GOLDEN EYE

http://i93.photobucket.com/albums/l72/Vitoq1/goldeneye.jpg

"GoldenEye 007 es el primer videojuego en primera persona publicado para la videoconsola Nintendo 64. Está basado directamente en la película de James Bond del mismo nombre. Fue programado por Rareware, creadores de (entre otros juegos) Star Fox Adventures, algunas versiones de Donkey Kong, Conker's Bad Fur Day y Perfect Dark"

El juego nos ponia en el papel del agente 007 cuya licencia de matar le llevaba desde la antigua rusia hasta nuevo mejico. Nuestrs mision consistia en conseguir los diversos objetivos que nos proponia en cada fase para asi a final arruinar los planes de nuestro compañero 006.

2. BANJO KAZOOIE

http://i93.photobucket.com/albums/l72/Vitoq1/BanjoKazooie_boite.jpg

"Banjo-Kazooie es un videojuego en 3D del género de las plataformas para la Nintendo 64. Fue desarrollado por Rareware (Rare) y publicado por Nintendo en 1998. Conocido por el nombre del proyecto Dream hasta que en su primera demostración en el E³ de 1997, recibió una cantidad significativa de rumores, en parte debido a ser puesto como el juego que sería al N64 lo que Donkey Kong Country era al SNES en términos de un adelanto en gráficos. Originalmente, fue supuesto que sería lanzado como un juego de día de fiesta de Nintendo de America para 1997 con una promoción junto a un juguete en Taco Bell, pero Rare decidió retrasar el juego varios meses. Diddy Kong Racing tomó su lugar y con Banjo como personaje selecionable en el juego, lo cual le dio un vuelco a la franquicia de Donkey Kong. Banjo-Kazooie llegaría a convertirse en uno de los juegos más populares de la consola."

La historia comienza un día en la zona de Spiral Mountain (La Montaña Espiral), la cual es habitada por Banjo, Kazooie, Bottles y varias otras criaturas, incluyendo gigantes zanahorias saltarinas y otros vegetales. En esa mañana particular, mientras que el sol brilla y la fauna prospera, Banjo yace dormido roncando en su cama mientras su hermana Tooty espera que éste vaya en busca de aventuras con ella.

Mientras tanto, la bruja Gruntilda admira su belleza usando su caldero como espejo; aunque sea la más fea de todas, ella sigue convencida de que es la mujer más encantadora de la Tierra. Pregunta a su caldero mágico, Dingpot, si ella es de hecho la más bella de todas, segura de que oirá su propio nombre; Dingpot le contesta que no es ella sino Tooty quien es la más encantadora de la tierra. Gruntilda enfurecida se dispuso a ir a la casa de Banjo para secuestrar a su hermana y poder robarle su belleza. [...]

Todos los textos son extraidos de la Wikipedia. Asi pues quien quiera mas informacion que entre en su pagina.

Muchas Gracias por vuestra colaboración

Ivory
28th November 2007, 21:54
super smash bros. (N64)

chip1980
28th November 2007, 21:57
pues yo me apunto :sorrisa: , los mios:

Banjo Kazooie (Nintendo 64) [vamos rare, danos una sorpresa...]
Star wars. rogue Squadron (nintendo 64) [vamos factor 5...]

Konohamaru
28th November 2007, 21:58
Yo el juego que mas espero es el Golden eye de N64 ya que no lo he jugado nunca y me gustaría probar a ver si es tan buen juego.

Luego ya en Super Nintendo solo por pura nostalgia me gustaría que añadieran el Flashback y el Equinox(peazo juego) aunque este es imposible porque es de Sony imagesoft.

Wolf_Link
28th November 2007, 21:59

Starfox (snes)

Como he dicho arriba, el numero maximo son de 2 es que sino es un follon :cunao:

A los dos primeros, thanks!

Nightmare
28th November 2007, 22:02
Mario Party (Nintendo 64)
Donkey Kong 64 (Nintendo 64)

chip1980
28th November 2007, 22:07

Starfox (snes)

Como he dicho arriba, el numero maximo son de 2 es que sino es un follon :cunao:

puff, se me ha colao :cunao: no sabia cual poner de los dos, al principio puse el starfox, pero luego me di cuenta del rogue squadron y lo puse rápido sin borrar el starfox, lo siento, no me dí cuenta.

en todo caso ya lo he editado :jaur:

panfiloide
28th November 2007, 22:10
mis deseados son:
perfect dark (N64)
donkey kong 64 (N64) :^^¡:

WII
28th November 2007, 22:13
Yo quiero a estos.

Diddy Kong racing (N64)
Goldeneye (N64)

Dos juegos poco posibles, aunque quizás el Diddy con bastantes más posibilidades.

albertoergo
28th November 2007, 22:13
Una pregunta, ¿se pueden poner juegos de plataformas que no estén todavía en la consola virtual?

Si es así:
Shenmue 2 (Dreamcast)
Jet Set Radio (Dreamcast)

Y si no se puede, pues ya los cambiaré.

Konohamaru
28th November 2007, 22:53

Starfox (snes)

Vaya yo tampoco me he enterado que solo eran 2.

Entonces apunta el golden eye 007 de N64 y el Equinox de super nintendo.

ladron_1412
28th November 2007, 23:07
Jet Force Gemini N64
Perfect Dark N64
Es una pena que ambos juegos sean de Rare Ware :pena:

Shinobi
28th November 2007, 23:22
Radiant silvergun-Saturn
Mario Kart-Supernintendo

Shadow A
29th November 2007, 04:43
Castlevania: Rondo of Blood (TurboGrafx CD)
Super Mario RPG (SNES)

Shadow A

rup
29th November 2007, 05:06
super mario kart
sun set riders ( pero de 4 jugadores)

no he comprado ningun juego de la consola virtual asi que tal vez bajaria muchos otros que ya estan (mario world, mario 3, mario kart 64 etc.) pero esos 2 son los que quisiera y no estan.

OPAK
29th November 2007, 05:32
Simple:

Zelda Bs (SNES)
y
Zelda Ancient stone tablets (SNES)

los 2 juegos no salieron de japón :eee?:

Pero mas que estos 2 juegos deseo vibración para la consola virtual (aunque ya se que eso es mucho pedir) :^^:

Tyorl
29th November 2007, 09:08
Pilotwings 64

Earthworm Jim (MD o SNES) me da igual la versión pero que salga ya por dios!

Wolf_Link
29th November 2007, 11:37
Actualizado hasta este punto :cunao: Gracias a todos aquellos que hayan participado (hasta ahora).

Satan bihotz txiki
29th November 2007, 11:43
Terranigma e ilusion of time (nunca conseguí hacerme con todos los orbes)

Thai
29th November 2007, 12:36
Yo, yo...mmmm...eehhhhh...voy:

- Pilotwings 64 (N64)
- Indiana Jones trilogy (SNES) -no me acuerdo su nombre verdadero-

En la recamara se queda el Mischief Makers (o algo así, de la N64)

Wolf_Link
29th November 2007, 12:58
Jo! nadie desea el Michief Makers..... :cunao: :cunao:

renackman
29th November 2007, 19:39
No puedo creer que no lo pusieras en la lista... Banjo Kazooie. Y, en menor medida, Perfect Dark y Zelda Majora's.

chip1980
29th November 2007, 19:43
No puedo creer que no lo pusieras en la lista... Banjo Kazooie. Y, en menor medida, Perfect Dark y Zelda Majora's.

YO lo he puesto :cunao:

Thai
29th November 2007, 19:48
Bueno, yo he entendido la pregunta como juegos que deseas que salgan por que no los has jugado nunca y siempre has deseado hacerlo, por que si se referían a los mejores cambio la respuesta.

supercafelo
29th November 2007, 20:00
Mis dos juegos mas añorados son:
1.- Sensible World of soccer
2.- Double Dragon

Dos clásicos de los videojuegos.

Fare Godmace
29th November 2007, 20:14
Ya que hicieron el hanabi festival, ojalá traigan estos dos juegos (momento ideal: salida del brawl)
-EarthBound
-Super Mario RPG

Y la Dreamcast también :sorrisa:

Saludos.

Edgard
29th November 2007, 20:56
Perfect Dark 64 y Donkey kong 64, ambos juegazos de n64 y por suerte o por desgracia son de rare.

Alias79
29th November 2007, 21:42
Pues yo, en lo mas alto de la lista pondría a Chorono Triger y Secret of Mana de Snes. Y después, aunque los tengo físicamente: Zelda Majoras Mask, Goldeneye, Perfect Dark, los 3 Mario Party (bueno, me falta el 3), el Conker, ...
Hay muchas joyas en N64...

Dr_Neuro
30th November 2007, 01:57
Me encantaria que sacaran Perfect Dark, ya que he oido maravillas de el y siempre lamentare no haber podido disfrutar de el en su dia... Y el Contra/Probotector 1 de la NES, mitico entre los miticos

Mastertuki
30th November 2007, 11:46
Super Mario Kart. (Y si es posible, con los datos fantasma... )

¡¡Y el Majora's Mask!! Para mí, el mejor juego de Zelda. XDDD

Ice Climbers
30th November 2007, 15:32
Pokemon Stadium y Pokemon Snap

6pesetas
30th November 2007, 15:33
Perfect Dark

Blast Corp (dios mio que juegazo fue este)

Dr_Neuro
30th November 2007, 15:43
Lo malo es que no se podran transferir pokemons desde los cartuchos de GB, asi que pierde bastante gracia el juego, ¿no?

Ivory
30th November 2007, 15:46
Lo malo es que no se podran transferir pokemons desde los cartuchos de GB, asi que pierde bastante gracia el juego, ¿no?

lo mismo venia yo a decir...

robinho10-93
30th November 2007, 16:40
Zelda: Majora Mask
Banjo Kazooie

Dos juegazos :sorrisa:

Ice Climbers
30th November 2007, 18:27

Sí, en eso tienes razón, pero estaría bien jugarlo, por lo menos para recordar viejos tiempos.

quhasar
1st December 2007, 02:52
Yo seré más "añejo" que vosotros (os encanta el catálogo de la N64, eh?):

Eternal Champions (Mega Drive).

Aladdin (Mega Drive).

Estos dos juegos me gustaron especialmente, hay muchos más, sin duda... Pero estos son los primeros que me han venido a la cabeza...

Ice Climbers
1st December 2007, 02:53
De la mega drive podrían meter también el Sonic&Knuckles

quhasar
1st December 2007, 02:57
De la mega drive podrían meter también el Sonic&Knuckles

Uy, uy, uy... Ese Sonic CD...

Por cierto, Wolf_Link, buen hilo, me encantan estas cosas... Todo lo que huela a recopilación, estdística, datos, etc... Genial.

6pesetas
1st December 2007, 02:58

Aladdin (Mega Drive).

Estos dos juegos me gustaron especialmente, hay muchos más, sin duda... Pero estos son los primeros que me han venido a la cabeza...
ahora que nombras flipe con un juego de esta consola,llamado ranger x

quhasar
1st December 2007, 03:01

Aladdin (Mega Drive).

Me suena pero ahora no caigo, la verdad... Voy a buscarlo en Google, a ver...

6pesetas
1st December 2007, 03:33

Aladdin (Mega Drive).

Me suena pero ahora no caigo, la verdad... Voy a buscarlo en Google, a ver...

aqui te dejo un video del juego http://es.youtube.com/watch?v=5titrqe43w4

quhasar
1st December 2007, 03:53
Ese sonido, ese sonido... Qué bueno, me encanta! Tengo el móvil lleno de MIDI y MP3, pero sobre todo MIDI de videojuegos...

Tiene muy buena pinta, la verdad... Pero no lo jugué nunca.

Maynard_Tool
1st December 2007, 04:30
2...solo pondre dos que son totalmente desconocidos (bueno no desconocios, pero es muy inusual que alguien los mencione/recuerde) pq no me quiero chotear xD. Osea hay muchos que quisiera poner, pero que son muy predecibles. Pondre 2 que son raros que alguien los pida:

E.V.O. Search for Eden (SNES)

Little Nemo: The Dream Master (NES)

Daria mucho por que alguien de nintendo viera este mensaje y presionara a la companhia para sacarlos xD Si los ponen, en el mismo instante que lo hagan yo los bajo...soy capaz de levantarme a las 2 am (hora de la actualizacion, creo) para descargarlos

Shadow A
1st December 2007, 22:15
2...solo pondre dos que son totalmente desconocidos (bueno no desconocios, pero es muy inusual que alguien los mencione/recuerde) pq no me quiero chotear xD. Osea hay muchos que quisiera poner, pero que son muy predecibles. Pondre 2 que son raros que alguien los pida:

E.V.O. Search for Eden (SNES)

Little Nemo: The Dream Master (NES)

Daria mucho por que alguien de nintendo viera este mensaje y presionara a la companhia para sacarlos xD Si los ponen, en el mismo instante que lo hagan yo los bajo...soy capaz de levantarme a las 2 am (hora de la actualizacion, creo) para descargarlos

Ahh... ese juego en negritas es dios. Un gran concepto y una gran jugabilidad, y todo eso de Square.

Shadow A

Gorila
1st December 2007, 22:22
Goldenye :sorrisa: .

Le tienen unos amigos, y de hecho esta tarde nos hemos pegado unos vicios al multiplayer.

Vicioviciovicio :cunao: :cunao:

Wiipi
1st December 2007, 22:38
Yo voto por Perfect Dark (N64) y Goldeneye (N64)
Que recuerdos.....y que vicios aquellos

Xenogear
3rd December 2007, 03:58
Hay tantos juegos que me gustaría ver... pero quizas me haría ilusión perlas de Square que solo han sido traducidas de forma extraoficial:

-Gun Hazard
-Seiken Densetsu 3
-Bahamut Lagoon
-Rudora´s Treasure
-Treasure Hunter G
-LOS TRES ROMANCING SAGA!!!!

Todos ellos de Super Famicom.

Despues los Fire Emblem, Whirlo, los Mother (EarthBound), los MegaTen y derivados, los Ys, el Maru Zero: Far East Of Eden,Sparkster, los diversos Ganbare Goemon, Actraiser 2, Star Ocean,los Pop N´TwinBee, los Parodius, Rockman & Forte, y un largo etc

Los Turok de N64, el Evangelion de la misma consola, el Ogre Battle que era genial.

De MegaDrive el Soleil, Light Crusader, Rocket Knight Adventure, Alysia Dragon, etc

De PC Engine Turbo Duo el Dragon Ball que era una pelicula animada (que brutalidad para la epoca!!!).

De Saturn hay un listado eterno de juegos de lucha pero me interesan el Snatcher y el Policenauts, Astal, Assault Suit Leynos, Sillouette Mirage, los diversos Thunderforce, algun Tokimeki o aventura conversacional ( :cunao: ), el Clock Tower, alguno de los Super Robot Taisen...

Disculpad, me pasé. Eso ocurre cuando me hacen escoger.:pena:

Luigimagno
3rd December 2007, 16:39
Pondré sólo uno aunque hay unos cuantos a los que les tengo ganas. El elegido es:

- Super Mario All Stars (por 800 WiiPoints)

Personalmente lo primero es ver este chollo, luego que vengan joyas de N64 como Goldeneye o Super Smash Bros.

ladron_1412
3rd December 2007, 17:03
Pondré sólo uno aunque hay unos cuantos a los que les tengo ganas. El elegido es:

- Super Mario All Stars (por 800 WiiPoints)

Personalmente lo primero es ver este chollo, luego que vengan joyas de N64 como Goldeneye o Super Smash Bros.

Amen. Mola mucho jugar a esos 4 juegos con graficos y sonido en 16 bits, pero si lo sacan, casi seguro que lo hacen individual T___T

YaMeDiRaS
4th December 2007, 02:09
Hay muchos que le tengo ganas. Sobre todo de RARE.

Voto por el Banjo & Kazooie (N64) y por el Goldeneye (N64).

Ice Climbers
4th December 2007, 04:57
¿y el fabuloso Chrono Trigger?

Wolf_Link
5th December 2007, 15:02
Perdonar el retraso. Actualizare el hilo cuando vuelva del puente

Buen puente a todos!!

Tartor
5th December 2007, 15:36
secret of evermore
ilusion of time
terranigma
toy story

Wolf_Link
11th December 2007, 19:41
Actualizado a este punto.

Ya iba siendo hora de actualizar :sorrisa: Por lo que veo añorais mucho a Rare.... :cunao:

Que resucite Rare de sus antiguas cenizas y que nos traigan juEgos a wii (soñar es gratis...XD)

diegoesgriam
12th December 2007, 05:02
Voto por Earthbound (SNES)

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=15693
(para quienes no sepan cual es, es el juego donde sale Ness)

y tambien por Yoshi Island (SNES)

Y este es mas un deseo que un voto, Mother/Earthbound 0 (NES)

suikillen
14th December 2007, 19:12
No os olvideis de los Goemon :^^:

Ivory
14th December 2007, 19:45
dios. nadie mas desea el smash?

y el contra?

Shadow A
16th December 2007, 00:34
¡Quiero cambiar un voto!

Quiten el Super Mario RPG y agreguen el juego de "Neon Genesis Evangelion" para la Nintendo 64. Es que estoy viendo el ánime y he visto videos del juego y es una CHU-LA-DA. Unos gráficos geniales para la época y aunque es poca la jugabilidad, es como si revieras toda la serie con un poco de interactividad.

¡Lo quiero para la VC!

¡Nunca salido de Japón!

Shadow A

Alex_Roy
16th December 2007, 00:59
Mis juegos más deseados son:

- Super Smash Bros. (N64)
- Super Mario RPG (SNES)

Ahora que se pueden canjear estrellas por Wiipoints voy a aprovechar la Consola Virtual al máximo, mañana mismo me voy a pillar el Paper Mario de N64.

Lloyd 816
27th January 2008, 23:56
u.u

Mas vale tarde que nunca :jaur:

Me gustaria ver ilusion of time en la consola virtual(creo que es el mismo que ilusion of gaia no?)

Tampoco estaria mal ver el zelda majora´s mask

PD: Me podeis confirmar lo del ilusion of time?

Moldes
28th January 2008, 00:52
Illusion of time es lo mismo que Illusion of gaia, efectivamente.

Un saludo.

Lloyd 816
28th January 2008, 02:55
A gracias :sorrisa:

Pues no jugue a ese juego, pero tengo entendido que es muy bueno, asi que una oportunidad a los que se loperdieron

Shalo
28th January 2008, 04:44
Me gustaria descargar
- Chrono trigger ( OZTIAZZZZZ!!!)
- Duke nukem 64 ( no lo pude jugar en su dia, y en emulador es muy complicado :cunao: :cunao: )
SALUDOS

campexDD
10th February 2008, 21:19
Banjo Kazooie (Nintendo 64)
Nintendo World Cup (NES)

Este ultimo era el famoso aquel que se hacian chilenas y supertiros

Carter17
29th March 2008, 11:22
Pues mi voto es para los mejores rpg que he jugado en mi vida:

>>Chrono Trigger
>>Terranigma

Ambos de Super Nintendo :^^¡:

Modo7
9th May 2008, 10:50
Pues para no variar:

Goldeneye (N64)
Perfect Dark (N64)

alexf88
27th May 2008, 16:43
Majoras mask y Perfect dark (amoldado al wiimote+nunchaku+juego online) ya!

Salu2

kike6464
27th May 2008, 16:55
no se k esperan para poner el majoras es lo mas grande

Zhlain
27th May 2008, 16:56
Pues a mi me encantarían dos juegos de SNES:

Terranigma y Super Mario RPG.

Dish
27th May 2008, 17:05
Majora's Mask y Banjoo Kazooie :) !

amadeus_dark
27th May 2008, 17:12
super robot taisen (cualquiera) y jet force gemini(n64)

kike6464
27th May 2008, 17:41
cualquiera de la saga zelda todos estan tremendos! :sorrisa:

Hugolink
27th May 2008, 17:43
Donkey kong 64
goldeneye

Mastertuki
27th May 2008, 19:15
A mis dos añadidos anteriores (Super Mario Kart & Majora's Mask) añado uno nuevo:

Yoshi's Island.

De hecho, el día que publiquen ese perderé la virginidad automáticamente y hasta le haré caja própia. XDDDD

kike6464
27th May 2008, 21:48
pues ese no lo sacaron ya?

wiikyx
27th May 2008, 23:32
El Banjo Kazooi, ese me lo descargaria corriendo, volver a jugar ese juegazo que tan poco recuerdo seria genial, cuando lo jugué tan solo era un niño.

Mastertuki
28th May 2008, 01:00
pues ese no lo sacaron ya?

No. Yoshi's Island, no confundir con Yoshi's Story (Zzzzzzz... Aborrecible hasta decir basta)

kike6464
28th May 2008, 08:04
a perdon yo como me los juge de pequeño ya no me acordaba aunke trankilo k al final seguro k lo sacan