PDA

Ver la versión completa : [Breve] Mario & Luigi: Paper Jam se adelanta a este diciembre

shezard
15th October 2015, 09:36
Estaba fechado para primavera de 2016.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mario-luigi-paper-jam-se-adelanta-este-diciembre-16811.html)

Dee
15th October 2015, 09:52
Adelantar siempre es bueno y raro.

antonymous
15th October 2015, 10:03
¡Genial! No contaba con este juego aún y tiene pintaza. Aunque insisto en que resulta decepcionante que no haya sido un Paper clásico para Wii U.

Mastertuki
15th October 2015, 10:13
¡Mierda! ¡Aún tengo que acabarme el anterior! ¡Si no, no podré pillarme este, maldita sea!

Ahora tendré que correr el triple. ¡Rápido, guiasnintendo! ¡Ayúdame!

cgv89_
15th October 2015, 10:25
mmmm

No se si es bueno o es malo, raro es, desde luego. No son pocos meses, aunque creo que la fecha para Japón siempre había sido este año, por lo que no se ha alterado el desarrollo del juego.

Lo mismo es porque nos lo traen en japonés directamente xD

shezard
15th October 2015, 10:27
Imágenes nuevas cortesía de Renzo

https://www.youtube.com/watch?v=gV62kTX_QnY

Mastertuki
15th October 2015, 10:50
mmmm

No se si es bueno o es malo, raro es, desde luego. No son pocos meses, aunque creo que la fecha para Japón siempre había sido este año, por lo que no se ha alterado el desarrollo del juego.

Lo mismo es porque nos lo traen en japonés directamente xD

A finales de año tenía que llegar lo siguiente:

The Legend of Zelda
Xenoblade
Star Fox
Project Zero V
Los dos Animal Crossing
Devild's Third.

Lo que está cada vez mas claro es que con los recortes priorizaron la traducción de sus títulos antes que los de terceras compañías. Pero tanto Zelda como Starfox han caído y Microsoft al menos tiene ya un catálogo medianamente presentable para estas navidades aunque muchos de ellos sean secuelas de secuelas. Nintendo estaba llegando a navidades con un Mario Maker y un Animal Crossing Happy Design a medio gas. Mario Kart 8 no aguantará tanto y el pilar más rompedor está siendo Splatoon. Lo mucho que pueden conseguir es Xenoblade, pero admitámoslo, no es una marca consolidada com tal en Europa...

¿Resultado? Pues los equipos de traducción que se han quedado sin curro para Starfox y Zelda los habrán movido para meter a toda prisa ese Mario & Luigi. XDDDD

LiNk*
15th October 2015, 11:13
Para mi no es una buena noticia. Es estrés y desesperación.

D0C
15th October 2015, 11:48
El catálogo navideño de 3ds de este año me parecía bastante flojillo, así que han hecho bien. Además, el año que viene está petado de rpg's, mejor que los vayan espaciando un poco.

Vegeta-95
15th October 2015, 12:38
A mí no me acaba de gustar la mezcla. Lo veo demasiado refrito aprovechando lo ya hecho en el Dream Team Bros.

RenzoFlame
15th October 2015, 13:41
Yo le tengo miedo, pero no por lo de adelantarlo.
A mí los dos primeros Mario&Luigi, buaf, me fascinaron. Llegó a ser mi saga favorita. El 3 también me gustó mucho.

Pero el M&L DreamTeam... me fue decepcionante, ni lo llegué a acabar. Me pareció monótono, repetitivo, y ridículamente fácil. Me sorprendí llegando al boss de una zona y matándolo en algunos turnos esquivando sus ataques como si nada (todo esto tras tediosos puzzles que se ven la solución desde el primer momento, entrelazado con batallas facilonas). Total que lo abandoné, sentía que perdía el tiempo.

Por eso tengo el conflicto con este juego: me gustaría comprarlo por que los orígenes de la saga me molaron hasta más no poder, pero me tengo miedo a que también me decepcione y acabe por enterrar la saga del todo...

antonymous
15th October 2015, 14:41
Joder, pues a mi el Dream Team me parece el segundo mejor después del Inside Bowser. Eso sí, con los tutoriales se pasaron tres pueblos y medio.

D0C
15th October 2015, 15:59
A mí no me acaba de gustar la mezcla. Lo veo demasiado refrito aprovechando lo ya hecho en el Dream Team Bros.

No olvidar tampoco el refriteo de Sticker Star xD.

RenzoFlame
15th October 2015, 16:13
(...)Eso sí, con los tutoriales se pasaron tres pueblos y medio.
También es eso.

Tras Skyward Sword pensé que no vería algo peor. Ver cada dos por tres al monigote aparecer en pantalla.... leeentamente moverse hacia algún sitio de la pantalla... soltar dos o tres frases... moverse a otro punto de la pantalla... otras dos o tres frasesitas más... y repetir 50 veces este ciclo. Y cuando avances de pantalla, volver a repetir. Dios, me desesperaba tela xD

Mastertuki
15th October 2015, 16:26
Los tutoriales son los que mataban el juego. No en sí, si no por lo mal implementados que estaban todos y cada uno de ellos. Que llevaras 20 horas de juego y de vez en cuando volviera a surgir un tutorial era un desmadre, peor si encima resultaba que aunque le dijeras que no, te hacía un resumen.

Era un cachondeo en general. Pero a mí me encantó por todos sus detalles (Que cada Luigi tuviera un detalle ligeramente distinto al resto, por ejemplo, me pareció soberbio) sobretodo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=_dMD2uGkewQ

Nunca he podido parar de escucharlo. Me mete la energía en el cuerpo. XDDD

RenzoFlame
15th October 2015, 16:56
Bueno bueno, la música es (L) PURO AMOR. Pero la de todos los juegos vaya. Yo con el último vídeo del canal, estoy que no paro de oir la de "Never Let Up!", la de los combates en el mundo real xD

A veces me pregunto si, quizás el M&L SuperStar Saga o el Partners In Time, lo mismo también tenían esos mazo tutoriales, pero al ser yo más peque los asimilaba mejor...

(Que cada Luigi tuviera un detalle ligeramente distinto al resto, por ejemplo, me pareció soberbio)
¿Cómo? =o ¿Rasgos físicos dices? Eso no lo sabía o.o

legion_bond
15th October 2015, 17:24
Cuantas más imágenes salen, menos me gusta. Muy en la mecánica de los últimos juegos de Mario & Luigi que no me llamaban la atención y de los horrorosos papers de 3DS y Wii.

Vegeta-95
15th October 2015, 17:26
Si puntos buenos tenía el juego pero se me hizo algo cansino y era demasiado largo, tanto que se me quitaron las ganas de probarlo en modo difícil. Y lo de coleccionar las almohadas era demasiado facilongo. Tengo pendiente acabarme el primero aún pero seguro que me resultará más divertido que Dream Team.

pagantipaco
15th October 2015, 18:24
Pues a mi me gustan todos. El DreamTeam me pareció muy gracioso y original.

Que lo adelanten me parece incluso bien porque así tendré una opción para mi new3DS.

Volfir
15th October 2015, 18:37
Me he vuelto aficionado a esta sub saga. Y este me parece muy bueno. Caerá fijo cuando tenga mi 3ds.

El Super Paper Mario de Wii me pareció muy bueno también. Eso de cambiar de 2d a 3d en cualquier momento le daba un toque aventurero muy bueno. Y con lo que me gusta a mi los puzzles y esos toques a lo "Metroid", en donde zonas a las que antes no podías acceder, ahora si puedes gracias a una habilidad u objeto adquirido mas adelante.

Mastertuki
15th October 2015, 21:19
Bueno bueno, la música es (L) PURO AMOR. Pero la de todos los juegos vaya. Yo con el último vídeo del canal, estoy que no paro de oir la de "Never Let Up!", la de los combates en el mundo real xD

A veces me pregunto si, quizás el M&L SuperStar Saga o el Partners In Time, lo mismo también tenían esos mazo tutoriales, pero al ser yo más peque los asimilaba mejor...

¿Cómo? =o ¿Rasgos físicos dices? Eso no lo sabía o.o

Lo explicaron en un Iwata Pregunta. Decían que así visualmente no cantaba y además no se notaba mucho si no te fijabas exprésamente. También lo hacían con los movimientos.

Y no, tutoriales como los de Dream Team no había. Rejugué Bowser Inside Story y nada... XD

D0C
15th October 2015, 21:42
Si algo no puede decepcionar en esta subsaga es la música. No en vano, se encarga la diosa Shimomura ;)