PDA

Ver la versión completa : Precio final para los juegos Nintendo Selects de 3DS

Redfield_1985
14th October 2015, 18:03
Varias tiendas ajustan el precio a los 19,95 euros.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/precio-final-los-juegos-nintendo-selects-3ds-16808.html)

Reztes
14th October 2015, 18:20
A ese precio tal vez le dé una oportunidad al Star Fox o al Mario Tennis Open.

D0C
14th October 2015, 19:04
A ver si añaden Fire Emblem, Luigi Mansion y Bravely Default (aunque este sea de SE), que tienen sus añitos y todavía no los he catado.

Kyubi
14th October 2015, 19:13
Yo quería el Mario Golf, lastima, a seguir esperando.

Guldar
14th October 2015, 19:22
El Yoshi se viene para casita.

Manu WU3DS
14th October 2015, 19:56
A mí me avisaron en el foro de que estos Nintendo Selects estaban en la pagina de Fnac a 16'99 euros. No sé si aún seguirá esa oferta, yo dejé dos encargados.

Tito
14th October 2015, 19:59
Se han cargado la especulacion de star fox.. Ole por esos precios, asi da gusto comprar. Espero que en un futuro aumente la lista de selects.

kasillas77
14th October 2015, 23:52
A mí me avisaron en el foro de que estos Nintendo Selects estaban en la pagina de Fnac a 16'99 euros. No sé si aún seguirá esa oferta, yo dejé dos encargados.

Si, pero marca como agotados todos menos los nintendogs

antonymous
15th October 2015, 07:08
Bueno, ahora sí que sí, es el momento de comprobar si Yoshi's New Island es tan horrible como dicen.

luigi79
15th October 2015, 11:57
Hora de probar el Mario Tennis Open y el Yoshi´s Island, a este precio ya son otra cosa estos juegos :-)

Dee
19th October 2015, 10:55
Pillado el de Yoshi pero con carátula original, que eatas hubiera molado que fueran reversibles, como los NPC de Wii, pero no.

Manu WU3DS
20th October 2015, 22:13
Compré en preventa el Yoshi y el Starfox por 16'99 cada uno en la pagina web de Fnac el día 10. Me quitaron un euro de la cuenta y, según parece, se cobrarían el resto una vez expedido. Los juegos se publicaron el día 16 y mi pedido no sale, no se mueve... no hace nada. Es más, me he dado cuenta de que el día 19 me devolvieron el euro (shurmano!). No sé que pensar. Hoy mismo he visto ambos juegos por 18 euros en Media Markt al alcance de mi mano y no he podido comprarlos. En amazon están a un precio similar... no entiendo que están haciendo con mis juegos, quizá sea la primera y última vez que compre en esa página web.

Zhlain
21st October 2015, 21:11
Yo nunca he tenido problemas con fnac.es, pero sí he tenido retrasos. Especialmente cuando elijo envío a la tienda, que no sé si es tu caso.

En cuanto a lo del euro, hace tiempo que no pido nada, pero nunca me han cobrado por la reserva. Si es tu primer pedido en la página, es posible que para verificar la tarjeta de crédito te cargaron ese euro para ver que es válida y luego te lo devuelven. Es una práctica muy habitual.

Manu WU3DS
21st October 2015, 22:30
Gracias por la info ;) Yo seleccioné el envío a casa y el retraso es casi de una semana. Según parece el Starfox viene ya de camino (el Yoshi aún no). Igual han dado preferencia a los socios de Fnac y, aunque lo pedí en preventa, me han dejado de los últimos. Habrán tenido que esperar a otra remesa para hacer el envío.

Manu WU3DS
27th October 2015, 10:13
El Starfox llegó la semana pasada, pero el Yoshi sigue en coma xD No sé porqué permiten hacer reservas antes de que salgan los juegos si no van a tener stock (o eso, o me han colado a todos los socios de Fnac por delante). En fin, no voy a anular la reserva porque en ninguna parte está a 16 euros sin gastos de envío. Si se piensan que me va a poder el ansia, están muy equivocados. Tengo toooooooodo el tiempo del mundo xD

cgv89_
27th October 2015, 10:33
Eso le pasa mucho a fnac.es, se han puesto mucho las pilas con el tema de los precios, pero en cuanto a servicio amazon les da mil patadas por ejemplo.

Yo tengo con ellos reservado el Project Zero y miedo me da T_T

LiNk*
27th October 2015, 10:49
Para lo que es ese Yoshi..

Manu WU3DS
27th October 2015, 20:37
Ya tío... pero siempre hace ilusión recibir un paquete con un juego nuevo xD

Manu WU3DS
7th November 2015, 17:30
Tengo que reconocerlo... QUE RAZÓN TIENES!!!

Acabo de llegar al Mundo 3... por favor, matadme xD Que sensación tan extraña. No entiendo como un juego puede ser tan aburrido si a grandes rasgos sigue los cánones de la saga e incluso intenta innovar con el huevo gigante o el huevo de hierro. El estilo artístico no tiene chicha alguna, se han pasado con los tonos pastel, y el control de Yoshi es demasiado tosco (por no hablar de los zapatones que le han puesto al personaje). Jugar las fases es como ver correr el agua... no aumenta la dificultad ni el desafío, siempre es igual. Las mayoría de las situaciones nuevas que explican en los tutoriales ya las he vivido en el juego original de Super Nintendo. Y la música... ¿qué música? Es totalmente incidental, pasa totalmente desapercibida...

En resumen, más me valdría haberme gastado los 17 euros en indies o ahorrarlos para Xenoblade X :(

Dee
7th November 2015, 17:39
Yo también lo he pillado con la oferta. He hecho hasta la mitad del mundo dos y tengo la impresión de haber jugado una sola pantalla muy laaaaarga.
Y basta ya de poner el mismo tema en todas las fases, por favor.

cgv89_
7th November 2015, 17:41
Gracias, uno menos pendiente.

luigi79
8th November 2015, 09:22
Se ve que no era cosa sólo de la prensa especializada, una lástima porque tenía ganas de hacerme con él, pero creo que al final pasaré :-(

Reztes
8th November 2015, 11:01
Os lo dije, y eso que yo lo valoré relativamente bien. Pero claro, pensando en que a un niño pequeño igual le molaba.

En el Yoshi's New Island lo que sucede es que jugarlo normal, sin preocuparte de coleccionables, es muy fácil (y monótono) y cuando juegas en plan pro, buscando todos los coleccionables, es un maldito infierno tramposo (y monótono). El juego no está mal, pero fui MUY generoso valorándolo y, en parte, me arrepiento bastante. Poco después de publicar el análisis pensé: "le he regalado un punto por ser Yoshi y gustarme el personaje". Por eso mismo, el Yoshi's Woolly World fue toda una sorpresa. ¡Ése es el bueno, el de Wii U!

PD: Me pasa curioso con el Yoshi's New Island y es que, conforme pasa el tiempo, peor impresión me deja en la memoria...

gyergar
8th November 2015, 11:37
A ver si añaden Fire Emblem, Luigi Mansion y Bravely Default (aunque este sea de SE), que tienen sus añitos y todavía no los he catado.

Yo también lo deseo, pero parece que los Nintendo Selects son juegos que no han vendido tanto como otros y quieren darles un empujoncito en ventas. Tal vez cuando el ciclo de 3DS esté llegado a su punto final lo hagan, pero nunca se sabe.

antonymous
8th November 2015, 13:21
Joder, ¿TAN malo es el Yoshi? Yo no pierdo la fe, XD. Sale Yoshi, algo bueno debe tener.

Wooly World es genialérrimo.

LiNk*
8th November 2015, 13:47
Para mi ese Yoshi es de suspenso. No pude sacarle nada bueno salvo que estaba jugando con Yoshi.

Dee
8th November 2015, 18:19
Está bien, pero está siempre igual de bien, sin sorpresas ni nuevas mecánicas ni nada sorprendente.

D0C
8th November 2015, 21:59
Yoshi's New Island nunca me ha inspirado ni la más mínima confianza, pero tenía pensado pillarlo ahora si lo veía en su caja original. Pero esos comentarios me están quitando las (pocas) ganas que tenía...

Me recuerda un montón al YI DS; un juego insípido a más no poder a pesar de partir de una base genial. Jugabas todo el rato con sensación de déjà-vu, con una música extremadamente repetitiva y en un diseño de niveles que te aburría. Qué decepción me llevé después de 10 años esperando una verdadera secuela del Yoshi's Island de SNES.

Arzest/Artoon que no se vuelvan a acercar a Yoshi ni con un palo.