PDA

Ver la versión completa : El acuerdo de Nintendo y DeNA es para más de 5 juegos

shezard
14th October 2015, 16:55
Asako repite que el primer juego debería estar a punto de ser anunciado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/acuerdo-nintendo-y-dena-es-mas-5-juegos-16807.html)

psycotic
14th October 2015, 17:01
El enlace lleva al concurso, no a la noti.

Reztes
14th October 2015, 17:33
¡Pues que lo anuncien! Que hay una sequía informativa colosal desde el fallecimiento de Iwata :(

Volfir
14th October 2015, 17:58
¿Y que tiene que ver Konami con esto? Lo digo por la imagen de la noticia.

psycotic
14th October 2015, 18:22
Yo creo que han tenido algún probema con el nuevo sistema de membresía.

Kyubi
14th October 2015, 19:10
Abra juego de darle cuerda a un Bomb Omb?

shezard
14th October 2015, 21:54
Me acabo de fijar en que las acciones de Nintendo han subido hoy con mucha fuerza cuando al bolsa de Tokio se ha dejado casi 2 puntos. Y ya ayer tuvo un repunte más.

¿Se barrunta algo por ahí? ¿Información privilegiada?

Odonokiri
15th October 2015, 07:39
Espero que no sea un angry birds con skin pokemon/mario/zelda/metroid ni flappy bird... puff.

Si miyamoto le metio mano al juego sera algo original creo, sobre todo en gameplay, los graficos ya sabemos, coloridos y a lo nintendo, y la dificultad pues progresiva, tampoco quiero ver un TDefense, ni un juego segun de carreras donde solo presionas izquierda y derecha pero al mismo tiempo no quiero un MKart movil, seria un desastre en los controles.

Muy muy muy muy complicado lo veo, no puedo imaginar que sera que genero porque ni los RPG son buenos en movil, tampoco los shoters ni los "mata mata", hay pocas cosas buenas en movil, ya no es de decir "de lo bueno poco" aqui se rompe en miles de pedazos esa regla, lo poco que hay no es ni medianamente bueno.

Obvio, tengo mis juegos en mi tablet, plantas vs zombies 2 y table top racing, particularmente el de carreras los controles responden y tiene buena dificultad, pero de la demas basura de jugar 5 minutos no quiero ni recordarlos.

A ver que pasa con estos juegos moviles/touch.