PDA

Ver la versión completa : Super Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword, Metroid Other M también se nombran ocultos e

shezard
14th October 2015, 09:44
The Legend of Zelda Twilight Princess HD era solo el principio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/super-mario-galaxy-zelda-skyward-sword-metroid-other-m-tambien-se-nombran-ocultos-en-eshop-16798.html)

D0C
14th October 2015, 12:30
No está mal que vayan poniendo esos juegos en WiiU, la mayoría son muy buenos.

Buf, en su día me quedé con unas ganas enormes de Zangeki no Reginleiv. Ojalá llegase a Europa ahora, aunque sé que no va a pasar.

En cuanto a Zelda TP... ¡que dedique los recursos de una vez al nuevo, leñe!

shezard
14th October 2015, 12:54
A mi lo de los juegos de Wii a través de la eShop me parece una cosa tan lógica, que me duele pensar que les haya costado dar el paso. No desentonan para nada con lo que se está viendo en la consola después del reescalado y encima es una forma muy sana de conseguirlos a 15 euros, que no es nada caro.

Lo del Twilight Princess no sé si lo van a vender como un movimiento para atraer a los fans del Zelda-realismo o qué. No sé si el de Wii U logrará saciar esas ansias, lo visto en el E3 estaba a medio camino entre sí y no, pero ya vimos cómo cambió Skyward Sword, así que a este también le pueden meter una buena mano de rediseño.

Eso sí, a mi todo esto me huele a Nintendo Direct o evento del tipo que sea.

imapera
14th October 2015, 13:31
Yo no quiero remasters ni reediciones... Los juegos de Wii tal cual estan saliendo estan muy bien y no sé a que se debe ese ritmo tan lento cuando ya deberían tener volcado medio catalogo, ademas del de Game Cube.

xwolf7
14th October 2015, 13:42
¡Que bonito ver mi propia captura de pantalla en una noticia de Revo!!! :cunao:

Y si, todo esto tiene que ser anunciado a través de un Direct y me imagino que no los anunciarán todos de una vez, llevándose TP HD la mayor cobertura y con la mención de los demás títulos que saldrían por la consola virtual.

Ojalá que Zangeki llegue a los demás territorios, sólo tendrían que traducirlo dejando las voces en japonés.

tatanga
14th October 2015, 15:31
Y si ya trajeran Captain Rainbow... :babas:

zackfair23
14th October 2015, 15:53
No esta mal poder jugar al TP en HD, pero siendo WiiU compatible con wii pues no le veo mucha lógica.

xwolf7
14th October 2015, 15:57
Me parece muy bien que se vaya nutriendo la consola virtual de Wii, pero lo que no entiendo es la ausencia total de juegos de Gamecube en la consola virtual, por que hay muchos títulos de Gamecube que sería genial tenerlos como los Baten Kaitos que no muchos tuvieron la oportunidad de jugarlos.

Volfir
14th October 2015, 17:37
Me gusta que lleguen títulos de Wii a la Eshop siempre y cuando esto contribuya a que juegos que en su momento no salieron en varios territorios ahora estén disponibles como el Disaster que aquí en América no salio o allá en Europa el Excite Bots. Y en ambos casos el mencionado Captain Rainbow o el Zangeki no Reginleiv.

O que esto englobe también a juegos third parties como el Zack & Wiki o el A Boy and his Blob.

Kyubi
14th October 2015, 18:17
Interesante lo de Zangeki no Reginleiv, tenia una pinta increíble cuando lo enseñaron y nos dejaron sin el aquí.

D0C
14th October 2015, 18:56
Ahora me ha dado por recordar, y tuvimos una época un poco "oscura" de localizaciones en Wii: nos quedamos sin catar este Zangeki no Reginleiv, Takt of Magic, Line Attack Heroes, Captain Rainbow, Project Zero 4, Tales of Graces... Y tuvimos que sufrir bastante por The Last Story, Pandora's Tower y Xenoblade (sobre todo los americanos).

pagantipaco
16th October 2015, 14:08
Una pregunta: cuando habláis de los juegos de Wii que saca Nintendo en WiiU por la eShop, a veces habláis de "reescalado" ¿es que los juegos no funcionan en la resolución nativa de Wii y hacen algún tipo de adaptación a las HD? Es que leí por ahí un análisis de Xenoblade y decía que se veía mucho mejor que en Wii por el reescalado.

Seguro que he mezclado cosas :(

Rolando
20th October 2015, 08:55
Imagino que si sale remasterizado lo hagan de la versión de gamecube, siendo link zurdo y con un control tradicional. Si no, como bien decís, sería ilógico que no pusieran el de wii como los demás.
Saludos!