PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Dragon Ball Z: Extreme Butoden (3DS)

M4kk0
14th October 2015, 00:36
Luz, fuego, destrucción.

Por Oriol Minguillón, Antonymous (http://www.revogamers.net/analisis/dragon-ball-z-extreme-butoden-3ds-2351/1.html)

tatanga
14th October 2015, 09:31
Lo que me olía desde el principio.

Tiene muy buena pinta, pero es imperdonable que hoy en día salga un juego de lucha en 2D con un plantel de personajes tan jodidamente reducido. Especialmente con un trasfondo tan rico y fértil como el de la opera magna de Akira Toriyama. Una oprtunidad perdida...

zackfair23
14th October 2015, 16:02
Pues yo la verdad es que me lo voy a pillar en cuanto pueda, que el análisis me ha puesto los dientes largos.
Parece que va servido en modos aunque no tenga online, por lo que habrá juego para rato.
De todas formas lo que más me ha dolido es que sean tan pocos personajes, y encima algunos son los mismos con distinta transformación.
¿No podían haberse transformado en los combates y así poder tener otros personajes distintos?

Tito
15th October 2015, 02:08
Coincido con @zackfair23, las transformaciones son la gracia de la saga y una pena que en los ultimos juegos que han hecho no las incluyan. Tiene extras que dan muchas horas, asi que compensa unas carencias con otro tipo de "contenido". Es una oportunidad desperdiciada si, porque 3ds puede dar mucho mas. Quien sabe, quiza si tiene apoyo saquen una segunda parte mejor.

Lo reserve hace poco y eso que la demo me dejo frio, pero el pack de game me pudo. Se han quedado como exclusiva una camiseta chulisima, en xtralife dan un manual de butoden de super nintendo y en resto de tiendas parece que dan lo mismo (lo que seria la edicion dia uno tipica de bandai, "regalos" de juego digital mas dlcs).

Pd. Que vegeta modo dios no sea jugable... no tiene perdon. Y que la rom que den no venga ni en ingles, tambien es para colgarlos. xD

antonymous
15th October 2015, 08:14
El juego es lo que es: por un lado, no satisfará del todo a los fans porque le faltan muchos personajes; por el otro, como juego de lucha es bastante simple y cumple justito, por lo tanto tampoco llenará a los más acérrimos del género. Pero a pesar de todo, es divertido y siempre es un gusto meterse toñas con Goku y compañía, así que si lo encontráis baratito más adelante, es un buen pasa-ratos.

A lo mejor me he subido a la parra con la nota por ser la licencia que es, XD. Por eso no me mola poner numeritos al final, creo que el texto lo explica mejor :p

Dee
15th October 2015, 08:28
A la que vayan sacando los Extreme Butoden 2 y 3 irán añadiendo personajes, como siempre.

Manu WU3DS
15th October 2015, 08:28
Interesante el análisis, pero no ha podido quitarme el mal sabor que me dejó la demo. Tampoco soy de juegos de lucha y la franquicia Dragonball dejó de interesarme hace muchos años... pero es que el juego no tiene para mí ningún atractivo. En 1994 habría quemado el cartucho de tanto jugar, entonces sí.

tatanga
15th October 2015, 09:46
Como en Extreme Butoden 2 tampoco esté Chaoz como personaje jugable, conmigo que no cuenten :fado:

Volfir
15th October 2015, 19:24
¿¿¿Otro juego de Dragon Ball????

https://www.youtube.com/watch?v=JncgoPKklVE

Y los que se quejan por la falta de personajes. ¿Y que quieren si es la primera parte? Como dijo Dee, esperen el Butoden 2 o mejor aún el 3 que va a ser el mas completo.

Parecen novatos.... http://www.levelup.com/core/img/emoticons/nonono.gif

Seguro que le diste a "Clic para desplegar" para saber que escribí aquí. XDDD

Manu WU3DS
15th October 2015, 22:05
Que bueno el spoiler xDDD

max64
18th October 2015, 23:36
pues yo llevo todo el finde dándole caña coincido con el análisis en todo lo mencionado buen juego de dragon ball pero se ha quedado a la mitad de que parecía que iba a llegar a ser, me ha parecido repetitivo en algunos momentos debido al escaso plantel de luchadores que si no añaden ninguno mas después de terminarme los modos historia son 24 que se quedan en menos de 20 ya muchos son transformaciones de los mismo personajes debido a esto siempre estas luchando contra los mismo 10 personajes lo cual se hace cansino si juegas un par de horas seguidas.

gráficamente esta muy bien solo con alguna animación bastante cutre, la jugabilidad es su punto mas fuerte ya que los combates son rápidos y los combos o magias de cada luchador se hacen con las misma combinaciones de botones para todos los personajes .por poner alguna pega es la dificulta la cual recomiendo ponerla en dificil y aun a si no encontraras ningún reto me pasado historia z y modo aventura en difícil a la primera y solo me han matado 2 veces y no por dificulta si no probando ejecutar magias

Mastertuki
19th October 2015, 09:09
Es la otra cara de la moneda. Yo estoy contentísimo con Xenoverse pero también es cierto que a medida que lo juegas te das cuenta que le falta plantel por falta de tiempo (Prácticamente la mitad del personal de Dragon Ball Original no existe) y la otra mitad se la comieron con la historia, que te mete todo el arco de Freezer y luego a tomar viento el resto.

Este el problema que tuve es que los controles me parecían más toscos que una piedra, así que no lo pude disfrutar.XD Supongo que me gusta más el sistema de Xenoverse que me permite moverme con libertad.