PDA

Ver la versión completa : Sale a la luz un vídeo de Raven Blade, un RPG de acción de Retro cancelado

shezard
13th October 2015, 11:02
Llegó a ser presentado en un E3, pero Metroid Prime se llevó sus recursos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/sale-la-luz-un-video-raven-blade-un-rpg-accion-retro-cancelado-16793.html)

PonchoMan
13th October 2015, 11:23
Totalmente feliz de que cancelaran... "eso", para hacer la gran obra maestra de los 128 bits.

Reztes
13th October 2015, 11:52
Hombre, poncho, estamos hablando de 2001 y una beta. Tampoco tiene tan mala pinta. Además, a Nintendo le hubiera venido bien (y le vendría bien) expandir su número de sagas (con diferentes personajes). Una saga de RPGs de acción occidentales propia de la casa estaría al pelo. Obviamente, Metroid fue una pasada y probablemente fuera una decisión acertadísima centrarse en esa saga pero, a día de hoy, una expansión de géneros y personajes no le vendría mal.

D0C
13th October 2015, 12:20
A mí me gusta la pinta que tenía. Es cierto que se ve muy verde, pero una saga de este palo, si sale bien, sería una gran adición al catálogo de Nintendo. Como lo han sido Splatoon o Xenoblade.

Tengo muchas ganas de ver lo nuevo de Retro. Si no es un Donkey 3D, desearía que hiciesen algo de este estilo.

cgv89_
13th October 2015, 12:30
Pero el vídeo ese salió ya hace tiempo, ¿no?

Kyubi
13th October 2015, 12:34
A mi me gusto bastante cuando lo enseñaron, obviamente una versión muy verde, pero creo que le iría muy bien a Retro hacer algo original, podrían recuperar este proyecto. Siempre se agradecen mas Rpg y similares.

PonchoMan
13th October 2015, 13:03
Me queao solo

Volfir
13th October 2015, 21:36
Pues como dice Reztes, es una beta de un juego del 2001. Ojala lo retomaran. Un juego así tipo Diablo en perspectiva 3/4 con multijugador asimétrico de 5 personas.

Seria una alternativa para los que nos quedamos sin la saga de Blizzard.

cor
13th October 2015, 21:52
Acertadisimo, pedazo de Metroid se sacaron de la manga pero bueno teniendo título e ideas podrían seguir adelante con éste

pagantipaco
14th October 2015, 08:03
A mi me parece que tenían claro lo que querían pero sí, si dejaron esto para hacer Metroid fue una decisión acertada. Igual que lo de dejar de hacer Metroid y marcarse dos plataformas como los DKCountry.

Y esto nos lleva al tema estrella: ¿qué estará haciendo Retro? Un tema que sólo responderá el tiempo.

antonymous
14th October 2015, 10:11
No creo que nadie ponga en duda el acierto que fue darles Metroid para que lo revitalizasen, creando una de las mejores trilogías que nos ha dado el mundillo. Pero este proyecto también pintaba la mar de interesante y con el trabajo suficiente, podría haber salido una nueva IP a la altura de las clásicas de la compañía y de un género en el que no se prodigan, algo que le iría de perlas.

Kyubi
14th October 2015, 19:21
Y esto nos lleva al tema estrella: ¿qué estará haciendo Retro? Un tema que sólo responderá el tiempo.
Punto de cruz HD

pagantipaco
15th October 2015, 07:51
Punto de cruz HD
¿un juego pixelado pero en hd donde los píxeles son X de hilo? ¿como el Yoshi? Sería realmente curioso ;) XD

Lo que estén haciendo debe ser la leche porque ya llevan mogollón sin enseñar nada de nada.

Volfir
15th October 2015, 20:15
Donkey Kong Country Returns 3 Protagonista Kranky Kong.